martes, 11 de febrero de 2014

blog Laura García

blog BIOGRAFIA
http://www.laurashow.com.ar/
http://www.lauragarciaylabanda.com.ar/

Cantante popular, autora y compositora argentina de temas bellisimos. Comenzó su carrera en la ciudad de Rosario, donde nació. Grabó su primer disco de música contemporánea en 1992. Estudió en el Conservatorio Somaschini, de esa misma ciudad. Trabajó para emisoras de radio en la musicalización de sus programas.(LT8, LT2, LT3) y algunas emisoras de frecuencia modulada. Trabajó, insesantemente en la programación barrial de espectáculos, dependiente de la Sub-Secretaria de Cultura de la Provincia de Santa Fé. Recorre las provincias del país llevando su cantar hasta que un día conoce a Ricardo Montaner y le presenta su trabajo. El toma la idea de uno de sus temas y crea el exito 'Hijos del Sol'. El siembra en Laura interes por conquistar nuevas metas y alli ella decide mudarse con sus dos hijitos a la Capital Federal.
En alguna oportunidad Laura se halló casualmente acompañada por la famosa diva de Hollywood, Liza Minelli. Alli cantaron juntas su popular exito
'Cabaret', acompañadas por el maestro Carlos Ferrone al piano. Esto ocurrió en el invierno del año 1996, en el 'BAR SUR', en San Telmo, donde Laura trabajaba todas las noches, en un show de tangos y milongas.
Laura Garcia es una artista prolifica. Humilde y entradora. Femenina y poderosa. Recorre todo el país con su show musical.

DISCOGRAFIA

1) BUSCANDOTE
1) Ciudadano de mundo
2) Amame
3) Buscándote
4) Chamamecera
5) Corazón negro
6) Gira la vida
7) Mi corazón
8) Un, Dos, Tres
9) Yo tengo celos
10) Zamba del regresar
11) No te voy olvidar
12) Oscuras lágrimas de amorVisita este Biografias

No hay comentarios: