martes, 31 de julio de 2012

Ineditas Biografías de Los Grandes - Tenis:Por el lados de los hombres ganaron el español nadal, el argentino Del Potro y el británico Murray a la vez marca el

Ineditas

Biografías de Los Grandes - Tenis:Por el lados de los hombres ganaron el español nadal, el argentino Del Potro y el británico Murray a la vez marca el exitoso regreso de las belgas Kim Clijsters y Justine Henin...

Open de Australia: Nadal, Del Potro y Murray arrancan ganando


De otro lado, la sorpresa de la jornada fue la derrota en primera ronda del abierto de este país de la rusa María Sharapova.
La primera jornada del Abierto de Australia estuvo marcada por los triunfos de los favoritos Rafael Nadal, Juan Martín del Potro y Andy Murray, así como el exitoso regreso de las belgas Kim Clijsters y Justine Henin.

El español Nadal pasó a segunda ronda tras vencer con parciales 7-6 (7-0), 6-1 y 6-4 al australiano Peter Luczak. Por su parte, el argentino Del Potro sufrió un poco para derrotar por 6-4, 6-4, 3-6 y 6-2 al estadounidense Michael Russell, mientras que el británico Murray se deshizo del sudafricano Kevin Anderson.

En la rama femenina, la sorpresa de la jornada fue la derrota de la rusa María Sharapova, que cayó por 7-6 (7-4), 3-6 y 6-4 ante su compatriota Maria Kirilenko. Sharapova no perdía en la primera ronda de un Grand Slam desde el 2003. Las que sí tuvieron una buena actuación fueron las belgas Henin y Clijsters. La primera venció por 6-4 y 6-3 a su compatriota Kirsten Flipkens, mientras que la segunda derrotó por 6-0 y 6-4 a la canadiense Valerie Tetreault.

Operacion Triunfo Estefania Gonzalez Operacion Triunfo Estefania Gonzalez

No hay comentarios: