viernes, 26 de marzo de 2010

blog Biografías de Los Grandes - Música:El famoso dúo boricua Calle 13 se han unido para colaborar con las víctimas del terremoto en Haití así se suman a..

blog

Biografías de Los Grandes - Música:El famoso dúo boricua Calle 13 se han unido para colaborar con las víctimas del terremoto en Haití así se suman a la larga lista de artistas latinos que han puesto su 'granito de arena'...

Boricuas han empezado una campaña de recolección de alimentos
Calle 13 también colabora con víctimas del terremoto


El dueto de música urbana Calle 13 ha empezado a solicitar alimentos para enviarlos al país caribeño afectado por el sismo ocurrido hace unos días, Residente y Visitante se unen a Shakira para ayudar a los miles de afectados por el terrible terremoto ocurrido hace unos días.

Desde su página de Twitter, "Residente", como también se lo conoce, confesó que su intención original era viajar a aquel país para ayudar en persona en todo lo que fuera necesario. Pero, tras recibir una serie de informaciones que le indicaron como no recomendable llegarse hasta Haití, decidió movilizar a sus fans de Viña del Mar, en Chile, donde se encuentra en estos momentos, para que acercaran alimentos enlatados a los lugares donde se presentaría en vivo.


Trascendió que esta misma modalidad benéfica se repetirá en sus próximos conciertos, entre ellos el que realizará en la Argentina, más precisamente en la región patagónica.
Por otro lado, en fecha a confirmar, varios reggaetoneros planean compartir el escenario en un festival a realizarse en el Coliseo Roberto Clemente de Puerto Rico y cuya recaudación será destinada completamente a Haití.
Terra Stereo - Agencias Si quiere ganar dinero entre aqui Euro Profit

No hay comentarios: