viernes, 28 de marzo de 2014

Biografias FLORENCIA MONCALVILLO (EX NOVIA DE EZEQUIEL) DOLIDA: 'EZEQUIEL NO TIENE LIMITES'

Biografias Cuando en la web se dio a conocer un texto que escribió su novia antes de entrar a la Casa, la periodista deportiva Florencia Moncalvillo (21), mucha gente comenzó a señalarlo por su infidelidad con Victoria (18).
Ezequiel Tramannoni (22, futbolista) está nominado por segunda vez y hoy a la noche se sabrá si sale o queda en el juego de Gran Hermano.
Pero estas palabras de Flor habrían tenido mucho que ver en los votantes, además de sus actitudes dentro de la Casa.


Florencia dijo lo siguiente:
'Yo sólo estoy dolida porque Ezequiel me faltó el respeto. No sólo a mí, sino también a mi familia. Eso es lo que siento, que me faltó el respeto. Por eso no estoy avergonzada, porque yo no le falté el respeto a nadie y puedo salir a la calle con la frente en alto y mirar a los ojos a cualquier persona. En absoluto miré el video que está al alcance de mis manos con sólo un clic. Ni siquiera me informo sobre lo que está pasando para no herirme, pero sí, por esas cosas que tiene twitter, leí que él me nombró y dijo que "veníamos peleados, estábamos separados, yo no iba a su casa, ella no venía a la mia, no nos llamábamos, pero una semana antes de entrar acá nos arreglamos. Al final fue peor para ella, yo aca adentro eché cagada", yo cada día me asombro más y más de hasta qué punto una persona puede mentir y herir por un millón de pesos sin medir cuánto pueden lastimar a un ser humano.
 Agradezco, de corazón, el apoyo de la gente que me escribe en twitter para mandarme fuerzas. Y a los otros, los que se ríen de esta situación, sólo me queda decirles que es una lástima que apoyen a la infidelidad. Porque el amor es muy lindo. Y si él se manejó así conmigo, mañana se va a manejar así en todos los aspectos de la vida porque no tiene códigos. Y es una pena que lastime a una persona que dio todo por su felicidad. Ezequiel no tiene límites'

Este blog repudia las actitudes de Ezequiel como jugador (al complotar) y como persona.
Visita este Fotos Wanda Nara