lunes, 27 de mayo de 2013

Biografias Valeria Mazza, acusada de “asociación ilícita”

Biografias
La AFIP inició un juicio penal contra la modelo y su marido Alejandro Gravier por una presunta evasión tributaria que le habría hecho perder al fisco siete millones de pesos entre 2002 y 2005.

La denuncia penal incluye al matrimonio, a María Cristina Cirio de Gravier, madre de Alejandro, y a las empresas Vamagra S.A., Lo Soñado S. A. y AG Producciones. Las tres firmas tienen el mismo domicilio y en dos de ellas figura Valeria Raquel Mazza como directiva. En otra firma que funciona en la misma oficina, Gravci S.A., el presidente es Emilio Gravier, otro familiar directo del marido de Valeria.

Además, la AFIP acusa a Mazza y a Gravier de haber contratado a media docena de monotributistas para que les facturen a sus empresas hasta 70 mil pesos anuales por servicios que nunca se prestaban. Según el texto, eso le permitiría al magistrado "probar la existencia de una asociación ilícita, constituida con el único fin de defraudar al fisco".

También se acusa a la modelo de haber ocultado parte de sus ingresos en el exterior, especialmente en Italia, donde condujo eventos y programas televisivos, y de haber computado en exceso algunas retenciones efectuadas en los países donde trabajó.


Visita este Cintia Fernandez

Biografia Biografias Michael Jordan Famosas

Biografia Famosas Michael Jeffrey Jordan (Brooklyn, Nueva York, 17 de febrero de 1963), apodado 'Air', His Airness o Air Jordan, fue un jugador de baloncesto estadounidense retirado por primera vez en 1993, después en 1999 y finalmente en 2003. Está considerado como el mejor basquetbolista de todos los tiempos. Hijo de Deloris y James Jordan, fue el cuarto de los cinco hijos de la familia Jordan. El mayor de todos ellos es James Ronald, luego Deloris, Larry, Michael y Roslyn, se crió en Willmington, Carolina del Norte, donde empezó a destacar en el deporte de la canasta. Sin embargo, curiosamente no fue elegido para el equipo de su instituto, y esto llevó a Michael a mejorar mucho más, gracias a su tremendo afán de superación y competitividad. Jugó para la Universidad de North Carolina bajo la dirección del legendario entrenador colegial Dean Smith en el equipo de los Tar Heels, donde empezaría sus grandes logros como baloncestista, consiguiendo ganar el Campeonato Nacional en el 29 de marzo de 1982 contra la Universidad de Georgetown con un cerrado marcador de 63-62, siendo Jordan autor del enceste ganador y mismo que se recordaría como uno de los más históricos en la historia de la NCAA. Al año siguiente se convertiría en el Jugador Universitario del año. Después fue seleccionado por los Chicago Bulls en la tercera elección del draft de la NBA de 1984, detrás de Hakeem Olajuwon (primera selección global) quien se uniría a los Houston Rockets y Sam Bowie (segunda selección), quien fue elegido por los Portland Trail Blazers. Justo antes de iniciar su carrera como jugador de la NBA, Michael Jordan jugaría para su país en los Juegos Olímpicos de 1984, teniendo como sede la ciudad de Los Angeles. Ahí logró conseguir la medalla de oro para los Estados Unidos, despertando grandes expectativas para los aficionados al baloncesto que esperaban su debút como jugador profesional. fuente: wikipedia (http://es.wikipedia.org/wiki/Michael_Jordan) Tags:

Conozca Ganancia en la bolsa

domingo, 26 de mayo de 2013

Increibles Cristian U no tolera perder a nada y se enoja con Martin Pepa

Increibles

Cristian U comienza analizar su juego desde la salida de Alejandro. Su ultima orden enviada desde Twitter a todos sus seguidores pidiendo la cabeza de Emiliano no se logro completar y a partir de ese momento el estratega de la casa comienza a sentir debilidad en su juego. Esta fue su primer derrota y ahora no quiere perder a ningún juego. Fue claro cuando le dijo a su grupo que no hay que inflar a nadie y bastante duro con Martín Pepa en una charla mas que fuerte en el patio.


Blog Recomendado: Videos Divertidos

jueves, 23 de mayo de 2013

Ineditas Biografia y Vida de Pamela Suzette Grier

Ineditas
Pamela Suzette Grier
nace en 1949. Su debut en Beyond the Valley of the Dolls (1970) es discreto pero sirve para que Roger Corman, maestro de películas de serie B, se fije en ella y se la recomiende a Jack Hill para que la incluya en el film carcelario The Big Doll House. Pam participa en varios títulos de este género, muy de moda en los setenta, con mujeres ardientes en celdas y demás.

1973 es un año muy productivo para la joven actriz. Participa en tres films muy dispares: The Arena (con gladiadores y despampanantes esclavas luchando al más puro estilo Espartaco), Scream, Blacula, Scream! (una curiosa versión sobre el mito del vampiro) y Coffy, conocido film que la consagra como reina de la blaxploitation. Con el tiempo llegan otros éxitos de taquilla como Foxy Brown, Sheba, Baby, Friday Foster y Greased Lighting.

El prototipo de papel que Pam tiene en estos films es siempre muy parecido: chica dura y autosuficiente, una heroína de a pie. Con la entrada de los ochenta desaparece la blaxploitation, pero el trabajo de la actriz sigue viento en popa: Grier se adapta bien a los nuevos tiempos y trabaja en Distrito Apache, Stand Alone, The Vindicator y Por encima de la ley.

La segunda mitad de los ochenta y primera de los noventa son los años de menos productividad de la actriz. La vemos de nuevo en 2013: rescate en L.A. (1996) y Mars Attacks! (1996).

Pero el verdadero retorno de la reina de la blaxploitation es con el papel protagonista de Jackie Brown (1997), un film de Quentin Tarantino. Admirador del cine afroamericano de los setenta, Tarantino rinde un claro homenaje a este cine y, para ello, elige como protagonista a su máxima estrella: Pam Grier.

El éxito de Jackie Brown sirve para que la actriz vuelva a tener la agenda llena de proyectos: Holy Smoke (1999), Fortaleza infernal 2 (1999), Fantasmas de Marte (2001) y Pluto Nash (2002).

Operacion Triunfo Eliaz Gutierrez Operacion Triunfo Eliaz Gutierrez

viernes, 17 de mayo de 2013

Biografia Confirmado: Emilia Attias Conducira en Canal 13

Biografia * Emilia Attias firmó contrato con Mandarina, la productora de Mariano Chihade para conducir un programa de entretenimientos en Canal Trece .Se tratará de un ciclo con juegos para el público juvenil que se emitirá de lunes a viernes por la tarde.

* La mujer del Turco Naím decidió dar un vuelco en su carrera y dejó la productora de Cris Morena luego de tres años de éxito.

Cantó, bailó, actuó, modeló y hasta se puso las plumas. Emilia Attias tiene tan solo 23 años, esta casada con el actor y humorista Naim "Turco" Sibara y una carrera rica y prometedora.

Sus comienzos fueron como modelo, luego formó parte de "No hay 2 sin 3" en el 2004, al año siguiente debutó como conductora de "Ayer te vi" junto a Waldo y en el 2005 lució toda su belleza cuando se calzó las plumas para la revista "Inolvidable: una historia de humor' de Miguel Ángel Cherutti.

Ese mismo año hizo su paso por la pantalla grande con una participación en "Matar a Videla". Formó parte de "Gladiadores de Pompeya" y grabó un video clip junto a Ricardo Arjona. Participó en Bailando por un sueño 2 y llego a la semifinal demostrando sus grandes dotes como bailarina.

Llegó el 2007 y su protagónico en Casi Ángeles, de la mano de Cris Morena. Fue durante tres años la heroína de la novela y se ganó el cariño absoluto del público infanto-juvenil. Junto a los Teen Angels hizo no sólo la tira diaria sino teatro, grabó discos y realizó giras internacionales. Un éxito rotundo.

Pero sintió que el 2010 era un año de cambios y decidió no estar en la cuarta temporada. Hoy la blonda da un giro en su carrera, se cambia la camiseta y se va a Canal Trece de la mano de Mariano Chihade. Hará un programa para el mismo público que la viene siguiendo hace tres años con juegos y donde habrá también espacio para bailar y cantar.

'Me gusta cambiar, variar y sorprender. Y esto es un gran desafío para mi carrera. Además, tiene el plus de que voy a poder cantar y bailar, que son dos cosas que amo hacer y no quiero dejar. Estoy muy entusiasmada', le dijo Emilia a Clarín.

Recomiento Ofertas Viajes

Increibles Nuevo disco de Moby

Increibles El newyorkino ya tiene casi todo preparado para su nuevo disco.

Despues de sacar hace cosa de un año su último trabajo Last Night Moby se encierra es su estudio de casa para crear lo que será su próximo album.

Se llamará 'Wait for me' y por lo contrario de los anteriores discos grabados en grandes y variados estudios, este está hecho integramente en la habitación de su casa de Lower East Side que tiene por estudio.

Saldrá a la venta el 30 de junio y a ver con que estilo nos sorprende este polifacético y estrambótico productor.

Post-editado: ya tenemos el primer video del que será este nuevo trabajo de Moby. Lo puedes ver en nuestra parte multimedia Clip Electronico

Fuente : ZE
Modelos FotosModelosMexicanas