martes, 31 de julio de 2012

Ineditas Biografías de Los Grandes - Tenis:Por el lados de los hombres ganaron el español nadal, el argentino Del Potro y el británico Murray a la vez marca el

Ineditas

Biografías de Los Grandes - Tenis:Por el lados de los hombres ganaron el español nadal, el argentino Del Potro y el británico Murray a la vez marca el exitoso regreso de las belgas Kim Clijsters y Justine Henin...

Open de Australia: Nadal, Del Potro y Murray arrancan ganando


De otro lado, la sorpresa de la jornada fue la derrota en primera ronda del abierto de este país de la rusa María Sharapova.
La primera jornada del Abierto de Australia estuvo marcada por los triunfos de los favoritos Rafael Nadal, Juan Martín del Potro y Andy Murray, así como el exitoso regreso de las belgas Kim Clijsters y Justine Henin.

El español Nadal pasó a segunda ronda tras vencer con parciales 7-6 (7-0), 6-1 y 6-4 al australiano Peter Luczak. Por su parte, el argentino Del Potro sufrió un poco para derrotar por 6-4, 6-4, 3-6 y 6-2 al estadounidense Michael Russell, mientras que el británico Murray se deshizo del sudafricano Kevin Anderson.

En la rama femenina, la sorpresa de la jornada fue la derrota de la rusa María Sharapova, que cayó por 7-6 (7-4), 3-6 y 6-4 ante su compatriota Maria Kirilenko. Sharapova no perdía en la primera ronda de un Grand Slam desde el 2003. Las que sí tuvieron una buena actuación fueron las belgas Henin y Clijsters. La primera venció por 6-4 y 6-3 a su compatriota Kirsten Flipkens, mientras que la segunda derrotó por 6-0 y 6-4 a la canadiense Valerie Tetreault.

Operacion Triunfo Estefania Gonzalez Operacion Triunfo Estefania Gonzalez

miércoles, 25 de julio de 2012

Biografia Marcelo Tinelli y Ricardo Fort se juntarán para dialogar este jueves al mediodía, en Miami

Biografia "Lo invito a Tinelli a que hablemos en Miami"-decía Ricardo Fort minutos antes de abordar el avión que lo trasladaría a Miami y luego abandonar sus obligaciones en la mesa examinadora de "Bailando 2010".

Lo cierto es que desde hace algún tiempo, Marcelo Tinelli tenía programado un viaje a Miami para compartir junto a sus hijos. Pero el destino quiso que, al mismo tiempo, el empresario se encaprichara y eligiera el mismo lugar para quitarse las penas que brotaron luego de que las cámaras de Ideas del Sur no captaran las supuestas amenazas de muerte proferidas por "la Mole" Moli en el certamen de baile.

La cuestión es que luego de aquello, el muchacho se hizo armar las maletas por uno de sus patovicas y se marchó rumbo al estado de Florida, para reencontrarse con el sol y las playas de Miami.

Pero las cosas no saldrán como el millonario las imaginó desde un principio. Y aunque la reunión se llevará a cabo mañana al mediodía (hora local), la misma se concretará en el hotel donde actualmente para el hincha de San Lorenzo, siendo el mismo Fort quien tendrá que tocarle el timbre al prestigioso animador.

Por ende, la estrategia de Ricardo Fort de llevar al "cabezón" a un bar para que los fotógrafos de la revista Gente captaran –de sopetón- las imágenes de ambos en plena reunión de negocios, también se verán truncadas. Eso sí, si existiera material fotográfico de ambos en Miami, será por un arreglo previo conversado con Marcelo Tinelli.

Recomiento Ofertas Viajes

jueves, 19 de julio de 2012

blog Guy de Maupassant

blog Guy de Maupassant , René Albert Guy de Maupassant


Escritor francés



Nació el 5 de agosto de 1850 en el Château de Miromesnil, en Normandía. Cursó estudios en el Liceo Napoleón, en el colegio eclesiástico de Yvetot, de donde fue expulsado, y en el Liceo de Rouen. Durante su juventud tomó parte en un grupo literario surgido en torno al novelista Gustave Flaubert, que era íntimo amigo de su familia. Participó en la guerra franco-prusiana y en 1872, trabajó como empleado en el ministerio de Marina. Su primera obra importante fue el cuento 'Bola de sebo' (1880), incluido en el volumen Las veladas de Médan y considerado su obra maestra en el género. Durante los siguientes años escribió más de doscientos relatos, entre los que destacan Mademoiselle Fifi (1882) y el famoso La Parure (1884). Su obra se caracteriza por su realismo y estilo sencillo. Fue autor de tres colecciones de recuerdos de viajes y seis novelas: Una vida (1883), Bel Ami (1885), Los dos hermanos (1888), La mano izquierda (1889) y Nuestro corazón (1890). El 1 de enero de 1892, intentó por tres veces abrirse la garganta con un cortaplumas, fue internado el 7 de enero en la clínica del doctor Blanche, donde moriría el 6 de julio de 1893.
Entra aqui pagina recomendada Police Chases

jueves, 12 de julio de 2012

Biografias Laurent Fignon

Biografias Laurent Fignon , Ciclista francés

Nació el 12 de agosto de 1960 en París. Fue una de las grandes estrellas del ciclismo a principios de la década de 1980, y el gran rival para los aficionados franceses del legendario Bernard Hinault. Con 24 años ya había conseguido imponerse en dos Tours (1983 y 1984). El primero, aprovechando la ausencia de Hinault, que no participó por lesión, y el segundo, aventajándole en más de 10 minutos al final de la carrera, tras una impresionante exhibición en todos los terrenos: montaña, contrarreloj, sprint e incluso en metas volantes. Cuando logró esta victoria, muchos críticos le acusaron de haber perdido ambición y capacidad de sacrificio. Lo cierto es que sufrió una grave lesión de rodilla que acabó con una progresión aparentemente imparable. A pesar de todo, en 1989 experimentó un extraordinario resurgir: ganó el Giro de Italia y disputó con Greg LeMond el Tour más competido de la historia. Lo perdió en la contrarreloj del último día, con final en París. El estadounidense superó a Fignon por un margen de 8 segundos, el más estrecho en la historia del Tour. Entre otros consiguió además los siguientes triunfos: el Critérium Internacional de 1982 y 1990, la Vuelta a México de 1993, la Flecha Valona de 1986, la Milán-San Remo de 1988 y 1989, y en 1989 el Gran Premio de las Naciones.
Operacion Triunfo Agustin Pistone Operacion Triunfo Agustin Pistone

domingo, 8 de julio de 2012

blog Constanza es la nueva eliminada de la casa de Gran Hermano

blog En medio de una gala muy especial, marcada por la tensión, y tal como indicaban todos los pronósticos (incluida nuestra habitual encuesta), Constanza se convirtió en la nueva eliminada de la casa, por decisión de la gente.
La jugadora correntina compartió placa con el otro participante nuevo -Jonathan Kok- y con Martín Anchorena -primera vez en placa-.

Probablemente, el motivo principal de la salida de Constanza se debió a su pésima interpretación del juego, algo que le pudo haber costado esta eliminación.

Además, se presentía este resultado por el hecho de que Jonathan K se ganó al público al autonominarse, y que Martín Anchorena no es del tipo de jugador que genere antipatía entre la gente.

Visita este Historia Famosos

sábado, 7 de julio de 2012

Biografia

Biografia DANNIE RICHMOND


El baterista Dannie Richmond (1935-1988), empezó de niño a tocar el saxofón tenor y a los veintiún años decidió pasarse a la batería, un hecho que pudo favorecerle en su carrera ya que adaptó ese instrumento sin ideas preconcebida sobre el papel de ese instrumento.

En 1956, conoció al contrabajista, Charles Mingus con el que colaboró en su grupo 'Workshop' casi un año. Estuvo después con Chet Baker algunos meses, pero volvió nuevamente con Charles Mingus de quien ya no se separaria hasta practicamente la muerte del bajista en 1979. Estar mas de veinte años siendo el batería de un genio del jazz como Charles Mingus, significa escribir paginas indelebles en la historia del jazz moderno y cubrir una carrera profesional excepcional. Al margen de su carrera profesional con Charles Mingus, aceptó algún que otro esporádico trabajo con músicos de otros estilos como, Elton John, Joe Cocker o Mark-Almond.

Todas las experiencias de Charles Mingus, en el mundo del jazz, del bebop al freejazz, han sido vividas en primera persona por Dannie Richmond, que con su técnica refinada, su precisión y su versatilidad en las baquetas, se convirtió en un pilar insustituible de todas las formaciones mingusianas. Los discos de Mingus, son de alguna forma también los discos de Dannie Richmond y en las arcas de Columbia; Impulse!; Atlantic y otros mas, están algunas de las obras maestras del jazz moderno. Después de la muerte de Mingus, Dannie Richmond, formó el grupo de 'Mingus Dynasty' un cuarteto formado también por exmúsicos del gran contrabajista.

Visite este Download Videos Increible

miércoles, 4 de julio de 2012

Increibles Jake T. Austin

Increibles Hola!! Que tal?? No me lo digáis, sin ganas de poner comentarios, porque no ponéis muchos!! Pero bueno, os perdonaré... Así que hoy voy a poner una biografía, que espero que os guste, pero mañana no la doy por segura, ok?? Bueno, la biografía es de nuestro magito más joven, de Jake T. Austin, aquí os la dejo:

Jake T. Austin (Jake Toranzo Szymanski nació el 3 de diciembre, 1994), en la ciudad de Nueva York. Es hijo de Giny y Joey Szymanski. Su padre es de descendencia polaca, irlandesa e inglesa y su madre es de ascendencia de Puerto Rico y Argentina. Jake es un actor estadounidense, que en la actualidad es una de las estrellas en la serie de Disney Channel Los Hechiceros de Waverly Place (en españa los magos de waverly place) como Max Russo. Realiza la voz de Diego, el personaje principal en el derivado de Dora la Exploradora, Go, Diego, Go!
Jake es conocido por su papel protagónico de Max Russo en la serie Los Magos de Waverly Place. También se hizo conocido en América Latina y Europa, por su aparición en los Disney Channel Games 2007, en el equipo rojo.
Filmografía:

Cine:
2006: The Ant Bully siendo la voz de Nicky.
2006: Everyone's Hero siendo la voz de Yankee Irving
2007: Johnny Kapahala: Back on Board actuando como Chris
2009: The Perfect Game actuando como Angel Macias
2009: Hotel para perros actuando como Bruce
2009: Wizards of Waverly Place: Stone of Dreams actuando como Max Russo
Televisión:

2003: Late Show with David Letterman actuando como Niño 1698 (Episodio al aire el 23 de diciembre, 2003)
2005-presente: Go, Diego, Go! siendo la Voz de Diego. Serie en Nickelodeon. Acreditado como 'Jake Torazano-Symanski'
2007-presente: Wizards of Waverly Place actuando como Max Russo. (Personaje Principal)
2007: Disney Channel Games 2007 siendo él mismo. Jugando en el equipo Azul
2008: Disney Channel Games 2008 siendo él mismo jugando en el equipo Rojo / Los Infernales
2008: Studio DC: Almost Live siendo él mismo. Acreditado como 'Jake Austin'
2009: Wizards on Deck with Hannah Montana actuando como Max Russo, un Invitado Estrella; del episodio: Crossover (Cruzada)
Nominaciones:
ALMA Awards - Mejor actor en comedia.
Curiosidad (Está en singular a propósito, no se más que una):
- Sus apodos son Jake y Jakey (Que monada!!)
Y bueno, aquí acaba esta biografía no es mu ylarga, pero espero que os haya gustado. Anda poned comentarios con las biografía que queréis, que si no no se cuales poner. Un besito!! Xau!!
Blog Recomendado: Videos de Autos

lunes, 2 de julio de 2012

Biografias Chaim Herzog Biografias increible

Biografias Biografias increible Chaim Herzog,Presidente de Israel (1983-1993)



'La Biblia nos presenta para los últimos tiempos de la historia una proporción de fuerzas dentro de una situación política dada que, si la leemos en el contexto de la situación actual, comienza a parecernos familiar'.

Nació el 17 de septiembre de 1918 en Belfast (Irlanda del Norte). En el año 1935, emigró a Palestina. Su padre, Isaac Halevy Herzog, fue rabino jefe de Israel cuando el Estado consiguió la independencia. Cursó estudios en la Escuela de Derecho del Gobierno de Palestina en Jerusalén, la Universidad de Cambridge y la de Londres. Durante la II Guerra Mundial, fue jefe de un carro de combate de la División de Blindados inglesa y, más adelante, fue director del servicio de inteligencia británico en Alemania, donde identificó a un soldado cautivo como el jefe nazi Heinrich Himmler. Terminada la guerra, sirvió en el servicio secreto judío, Haganá, en Palestina. Fue jefe del servicio militar de inteligencia en Israel (1954-1962), más adelante se dedicó a negocios privados. Fue comentarista radiofónico y se hizo famoso por sus análisis militares y políticos, durante la guerra de los Seis Días (1967) y la guerra del Yom Kippur (1973). En 1975, fue embajador de Israel en la Organización de las Naciones Unidas (ONU). Su libro Las guerras árabe-israelíes (1982) recibió buenas críticas. En 1981, pasó a formar parte, como miembro del Partido Laborista, del Knesset (Parlamento israelí). Muy respetado por los principales partidos políticos, fue elegido presidente de Israel en 1983 y en 1988. Falleció el 17 de abril de 1997 en Tel Aviv, Israel.
Visita este Fotos Karla Spice