domingo, 29 de abril de 2012

Biografias Cristian U. y Solange Gomez son los Favoritos de GH 2011

Biografias

El día de ayer tuvo lugar una nueva gala de expulsión de Gran Hermano 2011, en la cual Alejandro Iglesias quedó eliminado por elección del público del Reality Show de Telefe. En la encuesta de popularidad de la semana pasada, Cristian Urrizaga fue votado como el favorito del programa, y en popularidad se pudo ver un gran crecimiento de la tucumana Solange Gómez. En esta oportunidad, Martín Anchorena obtuvo el tercer puesto.
Cristian U. es el favorito de GH 2011 pero Para sorpresa de muchos, Solange Gómez comenzó a crecer en popularidad, ubicándose en el segundo puesto segun las encuetas de varios Sitios Web En tercer lugar, Martín Anchorena, se posicionó como el 3er favorito de Gran Hermano 2011.
Visita este Futbol en Vivo

jueves, 26 de abril de 2012

Ineditas GRAN HERMANO 2012 - JORGE Y SU MOVIMIENTO DE PELVIS

Ineditas

Operacion Triunfo Martin Moreira Operacion Triunfo Martin MoreiraUrl

sábado, 21 de abril de 2012

Increibles John Wall Dunks On NBA Star Jerry Stackhouse Video

Increibles John Wall, the nation's top recruit from the class of 2009, has yet to play a game for John Calipari at Kentucky, but the incoming freshman has already drawn attention for his fantastic moves.

John Wall dunked on NBA star veteran Jerry Stackhouse at Great NC Pro-Am Summer Basketball League. Wall cruises past a defender on the perimeter and rises up on Stackhouse, who is the last remaining defender. Just as LeBron James was a step too late to prevent Xavier guard Jordan Crawford from posterizing him last month, the same fate fell upon Stackhouse at an event he helped found. Only this time - unlike LeBron's case - Stackhouse's people didn't confiscate the video. The former NBA star handled it appropriately, inbounding the ball and hustling back down the court. The public address announcer can be heard saying, 'John Wall's in the building!'

The rest of college basketball will soon recognize the name -- and awe-inspiring moves.

Watch John Wall dunks on NBA star Jerry Stackhouse video here.

Blog Recomendado: Videos Comicos

viernes, 20 de abril de 2012

Biografia Biografías de Los Grandes - Música:Gran respuesta ha tenido Alejandro Sanz con su 'tour Paraíso' por lo que el cantautor español añadió nuevas fechas

Biografia

Biografías de Los Grandes - Música:Gran respuesta ha tenido Alejandro Sanz con su 'tour Paraíso' por lo que el cantautor español añadió nuevas fechas a la serie de conciertos que realiza en la Madre Patria..



Alejandro Sanz agrega más fechas en España


Gracias a la gran respuesta que ha tenido su 'Tour Paraíso', el cantautor español Alejandro Sanz añadió nuevas fechas a la serie de conciertos que realiza en la Madre Patria. La gira comienza en mayo, ya existen varias fechas confirmadas y próximamente se anunciarán nuevas presentaciones y puntos de venta.
De momento, ya están disponibles las entradas para los conciertos de Madrid, Barcelona, Bilbao, Granada, Palma de Mallorca y Sevilla.

Aquí están algunas de las paradas que realizará el intérprete de Desde cuando y Looking for Paradise en el país:
5 de mayo, Madrid. Palacio de los Deportes. Entradas agotadas 6 de mayo, Madrid. Palacio de los Deportes. 12 de mayo, Barcelona. Palau Sant Jordi. 14 de mayo, Bilbao.

BEC
28 de mayo, Granada. Coliseo Ciudad Atarfe. 8 de junio, Palma de Mallorca. Palma Arena. 10 de junio, Sevilla. Estadio Olímpico. Muy pronto, saldrán a la venta las localidades de los shows en Valladolid (8 de mayo), Mérida (26 de mayo), Puertollano (29 de mayo), Valencia (2 de junio) y Málaga (12 de junio).
Madrid, España
Fuente: Ritmosonlatino.com

Recomiento Descuentos Hoteles

martes, 17 de abril de 2012

blog Anna Kendrick premios con Up in the Air

blog


Luciendo un hermoso vestido color lila, la actriz de Up in the Air, Anna Kendrick fue fotografiada mientras ingresaba al hotel Four Season en Beverly Hills para  asistir a los Premios Film Institute, donde su nueva película junto a George Clooney, Up in the Air fue nominada como mejor película.

Anna comentó durante una entrevista con People que George le ha dado consejos sobre citas. 'El tiene reglas para mi a la hora de las citas y me dió algunos consejos sobre salidas. Es muy gracioso en realidad, un amigo de su edad (48 años) estaba saliendo con una chica menor que yo. El pensaba que estaba bien. Y yo le dije, '¿Qué dirías si yo saliera con alguien de tu edad? Y me contestó, 'Pero claro que no, de ninguna manera'.....parece que George resultó ser un poco hipócrita jajaja....y él que es el soltero empedernido más codiciado de Hollywood conocido por sus romances con hermosas mujeres.Visita este Biografias Internacionales

sábado, 14 de abril de 2012

blog La prueba semanal de GH 2011 ' Inflables gigantes ' fue superada

blog

Esta fue una de las mejores semanas de los chicos de Gran Hermano, la prueba semanal fue superada y además durante todos los días pudimos ver como la producción del programa les regalo cosas por los dos meses.  
Este es el momento donde los chicos ganan la prueba.


Visita este Historia Famosos

martes, 10 de abril de 2012

Biografias UN NOBLE GESTO DE CRISTIANO

Biografias

Visita este FotosModelosBrasileras

lunes, 9 de abril de 2012

blog Cristian U no tolera perder a nada y se enoja con Martin Pepa

blog

Cristian U comienza analizar su juego desde la salida de Alejandro. Su ultima orden enviada desde Twitter a todos sus seguidores pidiendo la cabeza de Emiliano no se logro completar y a partir de ese momento el estratega de la casa comienza a sentir debilidad en su juego. Esta fue su primer derrota y ahora no quiere perder a ningún juego. Fue claro cuando le dijo a su grupo que no hay que inflar a nadie y bastante duro con Martín Pepa en una charla mas que fuerte en el patio.


Todas las noticias del futbol mundial aqui Futbol Total