lunes, 24 de octubre de 2011

Ineditas Penelope Cruz y su espectacular cola en Brasil

Ineditas


Penélope Cruz y Javier Bardem, Javier Bardem y Penélope Cruz...elijan el orden que elijan, los más famosos actores españoles lucen cada día más enamorados y según los nuevos rumores la pareja se ha comprometido para casarse.

La buscada pareja fue fotografiada pasando una tarde demostrando su amor en las playas de Brasil. Como se puede ver en las imágenes Javier y Penélope se mostraron super enamorados y no pararon de mimarse....incluso no tuvieron problema en acariciarse sus respectivas colas mientras que los fotógrafos seguían fotografiando esta tarde de amor....y claro está que todos los fanáticos quedaron fascinados con la espectacular cola de la actriz española.

Les dejamos las imágenes de Penélope Cruz y Javier Bardem super enamorados luciendo sus físicos por las playas de Brasil.





Operacion Triunfo Pablo Balzano Operacion Triunfo Pablo Balzano

jueves, 20 de octubre de 2011

Increibles Erika Fort: 'No mato por ser famosa'

Increibles tras la reunión con Marcelo Tinelli que confirmó su vuelta al jurado del Bailando. Sin darle crédito a las versiones que aseguran que su novio le fue infiel en Miami, afirmó: 'Es parte del juego'.

'Está tranquilo. Lo noté muy relajado y contento', contó Erika sobre lo que emanaba su novio, Ricardo Fort, tras llegar a un acuerdo con Marcelo Tinelli para seguir en el Bailando 2010.

'Hablé esta mañana y me contó que le suspendieron el vuelo. Al final, va a estar llegando tipo 21 a Buenos Aires. La función de Fortuna va a arrancar igual y él se incorporará ni bien pueda', agregó de pasada.

La rubia también se mostró tranquila a pesar de que se dijo que el Chocolatero había sido visto a los besos con otra chica en la noche de Miami.

'Fue una foto con una chica al lado, nada más. No es una foto comprometedora. Distinto sería si se estuvieran besando. Hablé con él del tema y me dijo que es una amiga argentina con la que siempre se encuentra con su grupo de amigos cuando va para allá', explicó.

Y agregó: 'Me siento muy bien porque me siento muy respaldada y apoyada por Ricardo. Pero creo que al exponerme en los medios, también me presto a esto.. Es parte del juego'.

Sobre su relación con la fama, Erika comentó: 'No es que me fascina. No mato por ser famosa. Simplemente, es lo que me toca vivir por estar al lado de Ricardo. Igual, tampoco me desagrada. Creo que lo voy llevando bastante bien'.

Visite este Españolas Hermosas fotos

miércoles, 19 de octubre de 2011

Biografias [Fotos] Premier de Camp Rock DVD television personalidades

Biografias DVD television personalidades Los JONAS BROTHERS -- JOE, NICK y KEVIN caminaron sobre la alfombra roja en el teatro Ziegfeld en la ciudad de New York para la premier de la película de Disney Channel, 'Camp Rock'!

La película se estrenará oficialmente el 20 de junio a las 8 p.m., es la historia de una chica Mitchie Torres (DEMI LOVATO, 'As the Bell Rings'), una adolescente insegura pero con talento de una clase familiar trabajadora media-baja, quien quiere compartir sus canciones con el mundo y conoce a un jóven Shane Gray (Joe Jonas), quien pierde su celo por la música.


Además de los hermanos Jonas y de Demi Lovato, el filme presenta otras estrellas como ALYSON STONER ('Cheaper by the Dozen'), MEAGHAN JETTE MARTIN ('The Suite Life of Zack and Cody') y ANNA MARIA PEREZ de TAGLE ('Hannah Montana').

ALYSON STONER:

ANNA MARIA PEREZ de TAGLE:

DEMI LOVATO:

MEAGHAN JETTE MARTIN:



Visita este Fotos Argentinas

martes, 18 de octubre de 2011

Biografias Vida de Sylvester Stalone

Biografias Nacido en Nueva York, Stallone fue al colegio en Filadelfia, donde empezó a interesarse por la interpretación. Pasó dos años en el American College of Switzerland en Ginebra. De vuelta en los Estados Unidos, se matriculó en arte dramático en la Universidad de Miami, donde también dio sus primeros pasos como guionista. En 1973 pasó por casi todos los castings de la ciudad, pero tuvo poco éxito.

Durante este período, Sylvester se volcó en la escritura de guiones.
Su primera oportunidad relevante se le presentó en 1974 cuando consiguió uno de los papeles principales en The Lords of Flatbush. Este film le supuso también su primer crédito como guionista; concretamente por los diálogos adicionales.

Con el dinero que ganó gracias a este trabajo, Stallone dejó Nueva York y se mudó a Hollywood. Ya instalado, comenzó de nuevo a llamar a todas las puertas de los estudios y de los representantes artísticos, consiguiendo algunos papeles de reparto en cine y televisión. Paralelamente, continuó con su trabajo como guionista.

El púgil Rocky Balboa cobró vida en un guión que Stallone escribió enteramente a mano. Varios productores le hicieron suculentas ofertas por el guión, a condición que el papel principal de la película fuera interpretado por un actor de renombre. Pero Stallone insistía en que debía ser él quien encarnara a Rocky. Sly se mantuvo firme y su perseverancia dio finalmente resultado: Rocky ganó el Oscar a la mejor película en 1976 y le valió el Oscar al mejor guión original.

Los créditos de Stallone como actor, guionista y director a la vez incluyen Rocky II y La cocina del infierno. Como actor y coguionista ha hecho F.I.S.T., Acorralado, Rambo II, Rhinestone y Rambo III. También ha coescrito, dirigido y producido La fiebre continúa y ha protagonizado Halcones de la noche, Evasión o victoria, Tango y Cash y Encerrado. Rocky V, protagonizada y escrita por Stallone y dirigida por Jon Avildsen, se estrenó en 1990.

A su vez, Stallone ha encabezado el reparto de Get Carter, Máximo riesgo, Demolition Man, El especialista, Asesinos, Pánico en el túnel y Driven, y ha interpretado el difícil y emotivo papel de Freddy Heflin en la producción Copland, trabajo que le valió el aplauso unánime del público y la crítica internacional.

A sus 59 años, el actor ha decidido desempolvar aquellos dos míticos papeles que le alzaron hasta lo más alto, los de Rocky y Rambo. Para ello, no ha dudado en volver a ponerse los calzones para rodar la sexta entrega del mítico boxeador, bautizada como Rocky Balboa (2007), en la que el viejo y acabado italiano se plantea el reto de volver a triunfar sobre el cuadrilátero. Para el 2008 nos sorprenderá con la cuarta parte del ex combatiente del Vietnam, cuyo título provisional es Rambo IV: En los ojos de la serpiente, y en la que tendrá que volver a la carga para liberar a su hija secuestrada.

Visita este Fotos Karla Spice

domingo, 16 de octubre de 2011

Biografias Biografías de Los Grandes - Música:Mañana sábado el 'rey del pop' hubiera cumplido 51 años por lo que multitudes se preparan a celebrar a Michael Jack

Biografias

Biografías de Los Grandes - Música:Mañana sábado el 'rey del pop' hubiera cumplido 51 años por lo que multitudes se preparan a celebrar a Michael Jackson...


Multitudes se preparan para celebrar el cumpleaños de Michael Jackson


Mañana el ´rey del pop´ hubiera cumplido 51 años y el cineasta Spike Lee le alista una fiesta por su onomástico.
El cineasta Spike Lee seguirá adelante con sus planes de celebrar este sábado una fiesta al aire libre en Nueva York por el que hubiera sido el cumpleaños número 51 de Michael Jackson, pese a las fuertes lluvias que se prevén en la Gran Manzana este fin de semana. 'La fiesta seguirá mañana adelante en el Prospect Park de Brooklyn llueva o brille el sol', confirmaron mediante un mensaje en Twitter los responsables de '40 Acres and a Mule', la empresa cinematográfica propiedad de Lee y desde la que ha organizado su peculiar homenaje público y gratuito a Jackson.

Durante el evento que el cineasta ha ideado como una gran fiesta de cumpleaños para el cantante, quien falleció repentinamente el pasado 25 de junio en Los Ángeles, se espera que se congreguen más de 10.000 personas en uno de los parques más extensos de la Gran Manzana, pese a las inclemencias meteorológicas que se anunciaron.






'Va a ser una celebración alegre y festiva. Al final cantaremos el 'cumpleaños feliz' a Michael y nos aseguraremos de que nos oiga, porque todo el mundo va a celebrar su cumpleaños, pero él tiene que oír a Brooklyn', dijo el cineasta recientemente al diario digital The Root sobre la fiesta que quiere brindar a Jackson.


Durante el homenaje, con una duración prevista de cinco horas, DJ Spinna, un conocido productor y músico hip-hop, mezclará los temas más aclamados del fallecido cantante, a quien Lee dirigió en Brasil en 1997 en el vídeo clip del tema 'They Don't Care About Us'. Esa fue la única colaboración artística entre Lee y Jackson, pero el cineasta se sentía muy cercano al cantante, algo que demostró al participar activamente en el homenaje que, tras su muerte, le prestó el Teatro Apollo de Manhattan, donde se le pudo ver bailando al ritmo de las canciones que popularizó el 'rey del pop'.

'Ayúdanos a cantar 'Ma ma se, ma ma sa, ma ma coo sa'', reza el cartel promocional del evento del sábado, en alusión a la conocida letra del tema 'Wanna Be Startin' Somethin'', que Jackson popularizó en 1982, y en el que se asegura que se repasarán los éxitos que el artista tuvo junto a sus hermanos y también en solitario. Se espera la asistencia del reverendo y activista Al Sharpton, quien ofrecerá una plegaria por el aclamado intérprete, cuya muerte se produjo por una intoxicación aguda del anestésico Propofol, en circunstancias que han sido calificadas este viernes de 'homicidio' por las autoridades de California.

Durante la fiesta, las autoridades del distrito de Brooklyn, donde nació Lee y donde se celebra el homenaje, nombrarán el 29 de agosto como el 'Día de Michael Jackson', en una muestra más de la admiración que ese barrio neoyorquino tiene hacia Jackson, quien grabó allí el vídeo clip del famoso tema 'Bad' en 1987.


Tanto es así que una concejala demócrata de la ciudad ha iniciado una campaña para convencer a los responsables del sistema de metro de Nueva York para que la estación de Hoyt-Schermerhorn, en Brooklyn, sea bautizada con el nombre del artista, ya que fue allí donde el director Martin Scorsese rodó las imágenes de 'Bad'.

Visita este Modelos del Mundo

jueves, 13 de octubre de 2011

Biografias Loderoxi

Biografias BIOGRAFIA
http://www.loderoxi.com.ar/

Loderoxi es una cantante y compositora argentina que realiza un show de una hora con los más cálidos temas en español para hacer de una fiesta un encuentro alegre y especial. Sus shows aportan un momento mágico y único.
Realiza shows para cumpleaños, eventos privados, eventos empresariales, hotelería, restaurantes, pubs, etc.
Se pueden escuchar algunos demos en su pagina web.Visita este Fotos modelos desnudas

martes, 11 de octubre de 2011

Biografias Regen ReNu, cargador, altavoz y lámpara para el iPhone

Biografias

Hemos visto muchos cargadores para el iPhone y también muchos sistemas de altavoces tanto para este terminal como para el iPod, pero éste en particular es especial ya que además de ser un cargador que funciona mediante energía solar trae una base con altavoces, algunas bases opcionales más e incluso puede funcionar como una lámpara de escritorio con luz LED.

Se llama ReNu y ha sido diseñado por la firma Regen. Sirve tanto para cargar cualquiera de estos dispositivos de Apple como para escuchar música y tenerlo en la mesa de luz. Todavía no está a la venta, saldrá recién en enero de 2010 pero ya puedo deciros el precio: 199 dólares. Si os gusta mucho, queréis llamar la atención de vuestros amigos o si sois aficionados a Apple… id ahorrando.
Visita este Fotos Celina Rucci

blog

blog Carlos Monzón ,Boxeador argentino



Nació el 7 de agosto de 1942, en San Javier, Provincia de Santa Fe (Argentina). Inicia su carrera de boxeador cuando tenía tan sólo 18 años de edad. Ya en el año 1970 se hizo con el título mundial, que arrebató a Nino Benvenuti y lo conservó hasta su retirada en 1977, tras defenderlo con éxito en 14 ocasiones. En el total de su carrera, disputó 102 combates, hizo nueve nulos y sólo perdió tres, todos a los puntos. Cuando se retiró del mundo del boxeo, fue acusado del asesinato de su esposa, a la que lanzó desde un tercer piso. En 1989, fue condenado a once años de cárcel y murió en 1995 a consecuencia de un accidente de automóvil cuando iba a su casa para disfrutar de un permiso penitenciario. Su primer matrimonio fue en el año 1963 con Mercedes Beatriz García.
Visita este VBiografiaModelos

lunes, 10 de octubre de 2011

Increibles Biografias Michael Schumacher

Increibles Michael Schumacher (pronunciado /mɪçaeːl ʃumaxɐ/) (* Hürth-Hermülheim, 3 de enero de 1969) es un piloto de carreras alemán (actualmente retirado de la Fórmula 1), y el más laureado de la historia. El Kaiser, como se le conoce, se ha convertido en un icono de la Fórmula 1 moderna. Se subió por primera vez a un kart a los cuatro años de edad. Su padre, Rofl, mecánico de la pista de karts de Kerpen, le puso un motor monocilíndrico de un ciclomotor a un kart a pedales. No importó que se llevase una farola por delante. Fue progresando en el karting, especialidad en la que fue subcampeón del mundo júnior con 16 años. Pasó a las fórmulas de promoción, entre ellas la Fórmula 3 alemana, en la que conoció e hizo amistad con Heinz-Harald Frentzen (luego piloto de Fórmula 1). La relación con Frentzen cambió a enemistad cuando le quitó su novia, Corinna, con la que se casó y que ha sido madre de sus hijos, Gina Maria y Mick. Conoció a Willi Weber, que manejaba monoplazas en la F-3.000 y que se convertiría en el mánager de Schumacher a lo largo de toda su carrera. Weber le puso en contacto con Eddie Jordan, que le hizo debutar en la Fórmula 1 en 1991 a los mandos de un Jordan-Ford, en el equipo Jordan, en el Gran Premio de Bélgica, sustituyendo al piloto belga Bertrand Gachot. Tras hacer una gran calificación, el un problema en el embrague le obligó a retirarse transcurrido 7 vueltas. Para las siguientes carreras fue fichado por Benetton, escudería con la que ganó los mundiales de 1994 y 1995 junto al equipo técnico formado por Ross Brawm, Rory Byrne y Flavio Briatore. En 1996 cambió a la escudería Ferrari, llevándose consigo a todo este equipo, reconstruyendo la escudería Ferrari. Recién casado con Corinna, Schumacher cambió su residencia monegasca por una mansión en Suiza, en la localidad de Vufflens-le-Château, y multiplicó su nómina. En 1997, en Jerez, echó de la pista a Villeneuve, acción que le costó la superlicencia de piloto y la exclusión del Mundial esa temporada. En 1998 Michael Schumacher ya acarició el título mundial levantado ese año por Mika Häkkinen. En 1999 un accidente en el Gran Premiuo de Inglaterra en Silverstone le apartó de la f-1 durante media temporada, pero consiguió junto a su compañero de equipo Eddie irvine el campeonato de constructores para Ferrari. Después de fichar por la escudería Ferrari en 1996, pasaron 2 años durante los que Schumacher con la ayuda de Jean Todt diseñó un coche perfecto que en los siguientes campeonatos, y con la ayuda de la maestría al volante de Michael, ha conseguido 5 títulos mundiales consecutivos con la Scuderia Ferrari (2000, 2001, 2002, 2003 y 2004). Es 7 veces campeón del mundo, rompiendo el récord del Argentino Juan Manuel Fangio, que hasta la fecha había sido el único piloto capaz de lograr 5 campeonatos. Según la publicación de la revista Forbes de Junio del 2006, Schumacher era el segundo deportista con mayores ingresos del mundo, con 48,2 millones de euros anuales, solo superados por los del golfista Tiger Woods, de los cuales una parte los dedica a donaciones humanitarias. Es el actual presidente de la Asociación de Pilotos de Grandes Premios. El 10 de septiembre de 2006, tras ganar el Gran Premio de Italia, anunció su retirada de la Fórmula 1 al final de la temporada, con 37 años, más de 25 dedicados a la competición y 16 temporadas en la Fórmula 1, en la que ha sido el piloto más laureado de su historia. A pesar de anunciar su retirada, Michael Schumacher renovó con dos patrocinadores y consiguió uno nuevo que le proporcionarán aproximadamente, 15 millones de euros al año. Además, se le ha asignado el puesto de 'superayudante' de Jean Todt en Ferrari para asesorarle en ciertas cuestiones como la elección de pilotos. fuente: wikipedia (http://es.wikipedia.org/wiki/Michael_Schumacher) Tags:

Blog Recomendado: FotosModelosColombianas

domingo, 9 de octubre de 2011

blog Videos Comicos, Japones mareados

blog Videos Comicos, Japones mareados


El video se trata de una competencia que realizan en un programa Japones. Dos contendientes se ubican en lados opuestos de una piscina, la cual está llena de agua hirviendo. Los contendientes son mareados. Luego tienen que encontrarse y luchar para tirar al agua al otro. Las reglas son claras, los resultados... Ay, desde que cayo Hirohito Japón no es lo que era.


Si quiere ganar dinero entre aqui EuroForex

sábado, 8 de octubre de 2011

Increibles Martin Anchorena y las Spice Girls - Video

Increibles



Blog Recomendado: Modelos Argentinas Fotos

jueves, 6 de octubre de 2011

blog Biografias Andres Calamaro

blog Cuando Andrés cumplió ocho años pidió de regalo un acordeón, y más tarde un tambor (después de golpear los parches en casa de unos vecinos en el downtown de Buenos Aires). Sin embargo, con el tiempo, se fue volcando a la guitarra eléctrica y al piano, el instrumento donde muestra mayor fluidez y versatilidad. Años después, pescando tiburones en Uruguay, Andrés escucho su primera oferta de trabajo, un grupo musical, ya en sus horas bajas, necesitaba un reemplazo en los teclados, y fue entonces cuando nuestro jovencísimo Andrés salió a las carreteras por primera vez. Un tiempo después, tejió su futuro propio, y fue a una audición para entrar en el grupo Raíces, y entre los gritos del Mundial de fútbol, y los tambores del candombe, dió sus primeros pasos en el latin jazz y fue detenido por la policía de la dictadura. Era invierno. Probó suerte en boites, con The Platters, tocó con integrantes de una secta religiosa, y allá donde pudiera sentarse a tocar un teclado, hasta que, en los primeros meses de la década del ochenta, recibió la llamada que cambiaría su destino, era Miguel Abuelo recién llegado de la isla de Ibiza. Con Los Abuelos de la Nada encontró su lugar, tan deseado, en el olimpo criollo del rock argentino, eran los primeros años ochenta. Los Abuelos era un combinado de poesía, funky, carretera y armonías, formado por seis músicos de curtido talento y personalidad, entre los cuales estaban el productor y bajista Cachorro López, el cantor de tangos Daniel Melingo y el, ya mencionado, Abuelo... Promediando la década, y con dos discos en solitario publicados, Los Abuelos de la Nada de disuelven y Andrés sigue asiduo a los estudios de grabación, con una prometedora carrera de producción musical, que incluye el disco que consagró a Los Fabulosos Cadillac, entre otras grabaciones realizadas entre Buenos Aires y México. Conduciendo su propio programa de radio, conoce a Ariel Rot y conforman una sociedad musical para grabar, entonces, dos discos solitarios de Andrés y salir a las carreteras de Argentonia. Eligen intentarlo en España y refundarse como Los Rodríguez, con el recordado Julián Infante, el igualmente querido Guillermo Martín, y un baterista de apellido Dukakis. Estos son los discos editados por Calamaro en solitario: Hotel Calamaro Vida cruel Por mirarte Nadie sale vivo de aquí Grabaciones encontradas volumen uno Caballos salvajes (banda sonora) Grabaciones encontradas (dos) Alta suciedad Honestidad brutal El salmón El cantante Tinta roja El regreso Made in Argentina (Dvd) El Palacio de las Flores fuente: http://www.calamaro.com/bio/bio.asp Video de el novio del olvido & copa rota Video de Corazon en venta ver letras de canciones de Andres Calamaro Tags:

Visita este VBiografiaModelos

martes, 4 de octubre de 2011

blog Pepsi retira una aplicación de la App Store ante las críticas recibidas

blog

Ante las muchas críticas recibidas, PepsiCo ha tomado la decisión de retirar de la App Store una polémica aplicación creada para promocionar su nueva bebida energética AMP. La aplicación en cuestión, llamada AMP UP Before You Score, fue acusada de machista al ofrecer consejos para ligar con distintos tipos predefinidos de mujeres.

Hace un par de semanas, la firma ya pidió perdón a través de Twitter, pero no ha sido hasta hace unos días que la aplicación ha desaparecido de la tienda de aplicaciones de Apple. En Mashable publicaron un breve comunicado de Pepsi justificando la desaparición de la aplicación:

"Hemos decidido retirar la aplicación para el iPhone de AMP. Hemos escuchado a distintos públicos y hemos decidido que era el curso de acción más apropiado."
Visita este Visita esteUrl

sábado, 1 de octubre de 2011

Increibles Biografia de Dan Rooney noticias Biografias

Increibles noticias Biografias Nombre:Daniel M. Rooney
Fecha de nacimiento: 20-julio-1932
Lugar de nacimiento: Pittsburgh, Pennsylvania

Daniel M. Rooney nació en Pittsburgh el 20 de Julio de 1932, se graduó de la Universidad de Duquesne en 1955. Actualmente trabaja como consejero ejecutivo de la liga, del Salón de la Fama y de las propiedades de la NFL.

Dan Rooney tenía cinco años cuando su padre, Art, fundador de los Acereros de Pittsburgh, lo llevó por primera vez a un campo de fútbol americano.

'Todos los jugadores estaban tratando de jugar conmigo, uno de ellos me levantó, pero de repente me caí y me rompí la nariz, mi papá no era la mejor niñera del mundo', dijo Dan.

Art Rooney siempre trató a su jugadores como compañeros no como empleados.

Los Rooney serán la segunda pareja de padre e hijo que ingresen al recinto de los inmortales de Canton. Los primeros fueron John y Tim Mara de los Gigantes de Nueva York.

'Dan maneja uno de los equipos más exitosos en cualquier deporte y ha ayudado mucho al desarrollo de la liga', dijo el Comisionado de la NFL, Paul Tagliabue.

En 1964, cuando su padre fue elegido para ingresar al Salón de la Fama, Dan ya trabajaba en la franquicia. Diez años después ya había ocupado todos los puestos en la organización. En 1975 fue nombrado Presidente de los Acereros de Pittsburgh.

Tags:
Blog Recomendado: Videos Divertidos