jueves, 29 de septiembre de 2011

Increibles Alfred Hitchcock

Increibles Alfred Hitchcock ,Alfred Joseph Hitchcock , Cineasta británico



Nació el 13 de agosto de 1899 en el seno de una familia católica de Leytonstone, Inglaterra. Fue el hijo menor de William Hitchcock y Emma Jane Whelan. Cursó estudios en el Colegio de San Ignacio y en la Escuela de Ingeniería y Navegación de Londres ( mecánica, electricidad, acústica y navegación). Más tarde fue estudiante de arte en la Universidad de Londres. Empieza a trabajar como ingeniero en la Compañía telegráfica Hanley y depués en la sucursal londinense de la firma de Hollywood Famous Players Lasky contratado como diseñador de subtítulos para las películas mudas entre 1919 y 1922 y el inicio de todas las profesiones relacionadas con el cine, ayudante, decorador, guionista, productor... Se estrena como ayudante de dirección en 1922 y tuvo la oportunidad de dirigir el final de una película inconclusa por la enfermedad del otro director de 'Always Tell Your Life'. Poco después dirige' Mrs. Peabody' pero no pudo finalizarla por problemas financieros del estudio. cuando, mientras adaptaba el guión de 'Woman to Woman' de Grahan Cutts. Por entonces conoce a la que se iba a convertir en su esposa, Alma Reville, una mujer de talento y experiencia en el mundo del cine que pronto se reveló como una de las más importantes colaboradoras. En 1925 se inicia como realizador con 'The Pleasure Garden' una producción alemana filmada en Munich. Trabaja como Ayudante de Dirección en los estudios de la UFA y es en Alemania donde se puede decir que siente toda la influencia del expresionismo volcada en cada una de las películas que realizaría a partir de entonces. En 'El enemigo de las rubias' 1926 y sobre todo 'La muchacha de Londres ' 1929 pone el sello Hitchcockh, esa manera propia, descubridora de nuevas posibilidades cinematográficas. Su primer gran éxito internacional le llega en 1934 con la primera versión de 'El Hombre que sabía demasiado' (The man who knew too much). Fija su residencia en los Estados Unidos en 1940 siendo ya un personaje reconocido y en el año 1948 se convierte en su propio productor, lo que le lleva años en los cincuenta, a realizar la serie de televisión Alfred Hltchcock presenta... de la que dirige más de cien 'temas cortos'. Falleció el 29 de abril de 1980, durante los preparativos de una última película de título 'The Short Night'. Fue nombrado caballero por la Reina (seguía siendo de nacionalidad británica) y recibió un ' Oscar especial' (el primero de su carrera).




Filmografía:



1976 Family Plot
1972 Frenzy
1969 Topaz
1966 Torn Curtain
1964 Marnie
1963 The Birds
1960 Psycho
1959 North by Northwest
1958 Vertigo
1956 The Wrong Man
1956 The Man Who Knew Too Much
1955 The Trouble with Harry
1955 To Catch a Thief
1954 Rear Window
1954 Dial M for Murder
1953 I Confess
1951 Strangers on a Train
1950 Stage Fright
1949 Under Capricorn
1948 Rope
1947 The Paradine Case
1946 Notorious
1945 Spellbound
1944 Bon Voyage
1944 Lifeboat
1944 Aventure Malgache
1943 Shadow of a Doubt
1942 Saboteur
1941 Suspicion
1941 Mr. and Mrs. Smith
1940 Rebecca
1940 Foreign Correspondent
1939 Jamaica Inn
1938 The Lady Vanishes
1937 Young and Innocent
1936 Sabotage
1936 The Secret Agent
1935 The 39 Steps
1934 The Man Who Knew Too Much
1933 Waltzes from Vienna
1932 Number 17
1931 Rich and Strange
1931 The Skin Game
1930 Mary
1930 Juno and the Paycock
1930 Murder
1930 Elstree Calling
1929 Blackmail
1929 The Manxman
1928 The Farmer's Wife
1928 Champagne
1928 When Boys Leave Home
1927 The Ring
1927 Easy Virtue
1927 Downhill
1926 The Lodger
1925 Mountain Eagle
1925 The Pleasure Garden
Blog Recomendado: Fotos Viajes

miércoles, 28 de septiembre de 2011

blog Robert Pattinson y su horrible barba

blog Caracterizado por su estilo sexy y único, Robert Pattinson decepcionó a más de una fanática cuando fue fotografiado en el aeropuerto de Londres luciendo esta horrible barba!!!! Adoramos a Rob, pero que es esa barba???!!! Acaso no creen que lo hace lucir mucho mayor, incluso no parece él, ¿no creen?

Esperemos que el vampiro más sexy de Twilight haya tenido que dejarse este 'look' para una protagonizar una nueva película....y no lo haya tomado como un cambio de estilo permanente!!!! ¿Qué piensan?

En noticias relacionada Robert Pattinson popular del mundo podría ser considerado para encarnar a Peter Parker luego de que Maguire anunciara que abandona la franquisia.
'Aparte de las películas, durante estos años he construído fuertes vínculos con las personas de la producción. Estoy ansioso por ver el próximo capítulo de esta increíble historia.'Los reportes aseguran que Robert está siendo considerado para el papel además de los actores Chace Crawford y Michael Cera.
Visita este Bloopers Video

martes, 27 de septiembre de 2011

blog Polo Polo - La Nodriza

blog

Visita este Famosos Latinos

jueves, 22 de septiembre de 2011

Increibles Videos Comicos, reacciones ante video asqueroso

Increibles Videos Comicos, reacciones ante video asqueroso

Desde hace un tiempo anduvo circulando un video llamado 2 girls 1 finger, acerca de dos chicas un poco liberales en sus costumbres. Sin embargo el video no importa. Lo cierto es que el video es repugnante y la gente comenzó a grabarse mientras lo veía. Las reacciones de la gente son una cosa de locos.
Aqui les dejamos la reaccion de dos jovencitas, una de las mejores cosas que hemos visto en años.

Blog Recomendado: Fotos Chilenas

domingo, 18 de septiembre de 2011

Increibles Georg Köhler DVD television personalidades

Increibles DVD television personalidades Georg Köhler ,Inmunólogo alemán


Nació el 17 de abril de 1946 en Munich (Alemania). En 1974 obtuvo su doctorado en biología por la Universidad de Friburgo. Pasó dos años trabajando en el laboratorio de Biología Molecular de la Universidad de Cambridge junto al inmunólogo argentino César Milstein. Fue allí donde juntos lograron desarrollar anticuerpos monoclonales fusionando células productoras de anticuerpos con células tumorales. Algún tiempo después trabajó en el Instituto de Inmunología de Basilea, Suiza, a las órdenes del inmunólogo danés Niels K. Jerne, que había contribuido a establecer la base teórica de la formación de anticuerpos por parte del sistema inmunológico. Tags:

Blog Recomendado: Increible Videos You Tube

martes, 13 de septiembre de 2011

Biografia New York Knicks' Nate Robinson 3-time dunk champion

Biografia Nate Robinson becomes the NBA's first three-time slam dunk champion, and that's just enough for him. The New York Knicks basketballer says he's done with the marquee event of Saturday night's All-Star festivities.

"No, no, no, no, no. I don't think I can bear that anymore. I'm just happy with this third one," he said. "This is the last one."

Nate Robinson barely won another title, garnering 51 percent of the fan vote to hold off Toronto rookie DeMar DeRozan in a largely forgettable dunk contest.

DeRozan advanced to the final round after getting a perfect score of 50 on his second dunk of the first round.

After bringing several Dallas Cowboys cheerleaders on the court with him, Robinson's final dunk came when he threw the ball off the backboard, grabbed it and turned midair for a two-handed backward slam.

Nate Robinson 3-time dunk champion
Nate Robinson pictures
Nate Robinson picture

Operacion Triunfo Agustin Arguello Operacion Triunfo Agustin Arguello

lunes, 12 de septiembre de 2011

Biografia Novedades Sonar 2009

Biografia Sónar 2009 presenta una programación basada en artistas muy jóvenes de rápido ascenso en el panorama electrónico internacional. Nuevos referentes como Crystal Castles, Fever Ray, Micachu and The Shapes, Mujava, SebastiAn, Martyn, Joker, Buraka Som Sistema, Bass Clef, Filastine o Deadmau5 comparten cartel con clásicos de primer nivel, como Orbital y Grace Jones.

El festival reafirma su carácter eminentemente electrónico, con la presencia de maestros del género como Moderat (Modeselektor + Apparat) o los artistas de los sellos Ghostly International, Raster Noton y Ostgut Ton, además de una buena muestra de dubstep de nuevo cuño y otros ritmos urbanos.

Como incorporación de lujo de última hora, Sónar presenta la actuación de
RRIICCEE, banda liderada por el carismático actor y músico neoyorkino Vincent Gallo, que construirá su discurso musical improvisando en directo sobre el escenario de SonarHall.


Sónar crea SonarKids, un nuevo festival de música y experiencias creativas para niños y padres, que se celebrará el domingo 21 de junio en los escenarios de Sonar de Día del CCCB. El evento contará con reconocidos artistas nacionales e internacionales que adaptarán sus discursos al público infantil y con numerosas actividades destinadas a despertar y estimular su creatividad.

SonarMàtica aborda a través de la exposición Mecanics la escena actual del "Do It Yourself" (Háztelo Tú Mismo) aplicada a la creación sonora.

La imagen del festival toma forma de película protagonizada por majorettes surrealistas en la nieve.

Sónar extiende durante el mes de mayo su propuesta por primera vez a Estados Unidos, con eventos en Nueva York y Washington, y repite en Londres.


Fuente : ZE
Visite este Maduras Online videos

domingo, 11 de septiembre de 2011

blog Leo Montero y Veronica Lozano entrarán a la casa de Gran Hermano 2011

blog Tal como lo hiciera Pablo Echarri antes de que debutara El Elegido, Verónica Lozano y Leo Montero entrarán a la casa de Gran Hermano 2011 para promocionar el debut de PM, que reemplazará a El Referí del Matrimonio. Y será justamente en el debut del ciclo.

La versión vespertina del exitoso magazine AM arrancará este lunes a las 16 horas por la pantalla de Telefe. Además, el equipo se completará con Cayetano, Pía Shaw, Fernanda Iglesias, Augusto Tartufoli, Luis Piñeyro y Gastón Trezeguet.

En la casa aún no saben nada y la visita servirá seguramente para distender tensiones y darle ánimo a los chicos en la recta final del concurso. Para Emiliano, Chizo y Cristian U. no será una sorpresa, ya que los tres fueron invitados al programa en el lapso que estuvieron fuera de la casa. ¿Cómo será la bienvenida?

Visita este Visita esteUrl

domingo, 4 de septiembre de 2011

Biografia Martin Anchorena y las Spice Girls - Video

Biografia



Conozca Bolsa de Valores