sábado, 30 de julio de 2011

Increibles La Nueva Prueba Semanal de GH 2011 “Here it goes again”

Increibles

La prueba semanal de esta semana de Gran Hermano 2011 consiste en emular el video del tema de "Here it goes again" de OK Go, por lo que ingresaron ingresaron al zoom cintas de correr para practicar la difícil coreografía y duplicar el presupuesto para la compra de alimentos. Esta no es la primera vez que se utiliza este tema, ya que los hermanitos de 2007 también debieron realizarla.
"Here it goes again" se convirtió en un éxito gracias al original video que consistía en los integrantes de OK Go corriendo, bailando y deslizándose entre cintas de correr. En Gran Hermano 2007, los participantes de esa edición debieron realizar la coreografía de "Here it goes again" de OK Go. En Gran Hermano 2011, los 8 hermanitos que aun siguen en juego, deben lograr imitar la coreografía para poder duplicar el presupuesto semanal.




El Video de la Prueba de GH 2007 "Here it goes again"

Blog Recomendado: Viajes descuentos

jueves, 21 de julio de 2011

Ineditas El video “prohibido” de Martín Anchorena

Ineditas La vena artística de Martín Anchorena sale a relucir en un video que un joven "Cucho" realizó años atrás, cuando sólo era un purrete y ni siquiera soñaba con ingresar a La Casa de Gran Hermano.


Claro que los años pasaron y hoy, el muchacho, es, junto a Cristian "U", uno de los grandes candidatos para llegar a la final del reality de Telefe, tan sólo por nombrar uno de sus logros.

En el video de esta nota, puede vérselo a Martín interpretando un tema de las ya desaparecidas Spice Girls. Micrófono en mano y, gesticulando como un loco, Anchorena fue captado por una cámara de video que logró exponer su costado más divertido.

Cabe mencionar que el joven Martincito, conocía al dedal las canciones de la mencionada agrupación inglesa, ya que puede observarse que, además, el chico reproduce, en inglés, la letra de la canción que escuchaba. Un verdadero fan de las Spice.

Operacion Triunfo Agustin Arguello Operacion Triunfo Agustin Arguello

miércoles, 20 de julio de 2011

Increibles Video: Emilia Attias Confirma Su Renuncia (C5N)

Increibles Emilia Attias la Ex protagonista de Casi Ángeles Anuncio hace unas semas su ida de Casi Ángeles. Emilia confirmo su Renuncia en un Canal de Noticias llamado ' C5n".

Attias dice que esta eternamente agradecida a todos los que hicieron cosas por ella, pero sintió que era una necesidad de tener un Cambio, se siente muy positiva, es un cambio muy positivo.

Casi ángeles es un programa que quiero mucho, pero si dejo casi ángeles es para dejarle más cosas además voy a participar en algunos capítulos de la cuarta temporada para poder cerrar esta historia. Tengo ganas de hacer cine y Hacer Música, También tengo muchas propuestas para hacer Televisión.

Visita las mejores recetas Recetas Portugal

sábado, 16 de julio de 2011

Ineditas Forest Whitaker Biografias no te lo pierdas increible

Ineditas Biografias no te lo pierdas increible Forest Whitaker ,Actor estadounidense Nació el 15 de julio de 1961 en Longview, Texas. Se crió en Carson, California y en South Central Los Angeles. Hijo de Forest Whitaker Jr., un vendedor de Seguros, y de Laura Whitaker, una maestra. Mientras estaba en el instituto, Whitaker jugó al fútbol americano y fue elegido en el equipo defensivo de la liga. Asistió a la Universidad del Estado de California en Pomona con un beca de fútbol americano, donde cursó estudios de ópera y arte dramático. Posteriormente estudió en la Escuela de Arte Dramático de Londres con una beca creada especialmente para él. En cine debutó en el film Fast Times at Ridgemont High (1982). Después de cuatro años de estudio y de actuación en teatros y apariciones en TV, inició una etapa en la que se convirtió en una de las jóvenes promesas de Hollywood, trabajando con directores como Martin Scorsese en proyecto como director: el drama de la HBO, Operacion Triunfo Agustin Pistone Operacion Triunfo Agustin Pistone

Ineditas Biografias Julieta Prandi Biografias increible

Ineditas Biografias increible Julieta Prandi (nacida en Buenos Aires, el 20 de abril de 1981) es una modelo y actriz argentina. Famosa por sus desfiles y sus actuaciones junto al comediante Guillermo Francella. Luego de egresar de la escuela secundaria en 1998, trabajó durante dos años como promotora de productos para obtener ingresos

Su salto a la fama y el inicio de su carrera actoral e produjo en 2001, cuando fue seleccionada para aparecer en el programa humorístico Poné a Francella, por la emisora Telefé y que estaba protagonizado por la dupla comediante Guillermo Francella y Florencia Peña, entre otros. A partir de su aparición en dicho popular programa, interpretando diferentes papeles en sus sketchs, se hizo conocida a nivel nacional. También fue nominada al Premio Martín Fierro por el rubro 'Revelación femenina' en dicho año, aunque no obtuvo el galardón. Su último trabajo en la televisión sería en la serie Franco Buenaventura, el profe también por el canal Telefé. Actualmente sigue trabajando como modelo en varios desfiles.

Tags:

Operacion Triunfo Julian Castro Operacion Triunfo Julian Castro

domingo, 3 de julio de 2011

Ineditas Biografías de Los Grandes - Futbol:La revista 'Sports Ilustrated de EE.UU. elaboró un ranking para elegir a las bellas esposas de jugadores Europeos..

Ineditas
Biografías de Los Grandes - Futbol:La revista 'Sports Ilustrated de EE.UU. elaboró un ranking para elegir a las bellas esposas de jugadores Europeos..

Team ideal: Espectaculares mujeres de cracks europeos

La revista "Sports Illustrated" elaboró este ránking singular para elegir el verdadero once de todos los tiempos Las once esposas, novias o ex esposas de futbolistas europeos. Respire un poco para hacer el reposo. Con estas chicas puede ser posible cualquier cosa menos perder por W.O.

ALENA BUFFON
PAREJA: GIANLUIGI BUFFON (ARQUERO) Esta conocida modelo y ex Miss República Checa en 1998, luce en estos tiempos su segundo embarazo, fruto de una sólida relación con el golero Gianluigi Buffon. Hace poco mostró su barriga en el estadio San Siro de Milán. Pero nadie quiere verla así. Todos la recuerdan esencial y perfecta como en esta foto. Buffon tiene motivos para reír y para seguir siendo uno de los cinco mejores arqueros del mundo. Las agarra todas.



AMII GROVE PAREJA: JERMAINE PENNANT (VOLANTE) El habilidoso volante Jermaine Pennant es un hombre feliz. No solo tiene un jugoso contrato con el Liverpool inglés sino también puede encontrar en casa a esta mujer de primer orden. Se llama Amii Grove, una modelo británica que no solo fue Miss Bikini en su país en el 2004 sino que está dentro de las 100 mujeres más sexys del mundo según la revista masculina "FHM".

VALENTINA ZAMBROTA
PAREJA: GIANLUCA ZAMBROTTA (DEFENSA) Gianluca Zambrotta es defensa pero su lugar preferido es la delantera. Si no lo creen miren esta foto, aquí aparece su adorada Valentina, imponente con sus dos poderosísimas razones. Valentina ya ha sido seleccionada en torneos como el Mundial 2006 como una esposa top. ¿Usted votaría por ella?


SYLVIE VAN DER VAART
PAREJA: RAFAEL VAN DER VAART (VOLANTE) Cuando Rafael van der Vaart llegó al Real Madrid los camarógrafos que llegaron para cubrir su presentación no pudieron evitar desviar sus miradas. Sylvie van der Vaart, esposa del futbolista, se robó el show. Esta estrella del modelaje y de la televisión holandesa es mayor por cinco años que el volante holandés pero la diferencia no se nota. ¿O sí? Creemos que no.

MELISSA SATTA PAREJA: CHRISTIAN VIERI (DELANTERO) Christian Vieri aún no se retira oficialmente de las canchas. Su último gol tiene 23 años y se llama Melissa Satta. Esta joven animadora es una de las más pedidas hoy en día por la televisión italiana para mostrar sus atributos. El "Toro" aún busca equipo pero mientras tanto tiene un entrenamiento personal en casa. Melissa se encarga.

ABIGAIL CLANCY
PAREJA: ETER CROUCH (DELANTERO) Esta imponente mujer ha encontrado muchas maneras de llegar al cielo. La primera: ser portada de las principales publicaciones en el mundo como "Maxim", "FHM", "Nuts Magazine", "OK Magazine", "GQ Magazine"; y la otra: ser la novia de uno de los delanteros más altos del mundo: el inglés Peter Crouch.

TANYA ROBINSON
PAREJA: STEVEN TAYLOR (DEFENSA) Este no ha sido un buen año para el defensor inglés Steven Taylor, quien descendió a Segunda División con el Newcastle United. Hoy, Taylor ha vuelto a sonreír porque le ha llegado una oferta del Everton y porque su escultural novia Tanya Robinson ha sido considerada la novia más sexy del fútbol inglés.

ILARY TOTTI PAREJA: FRANCESCO TOTTI (DELANTERO) "Soy la mayor cornuda de Italia", dijo la actriz Ilary Blasi cuando anunció su divorcio del futbolista de la Roma Francesco Totti. Esta actriz italiana se casó con Totti en el 2005 hasta octubre del 2008, cuando se acabó el amor de tanto usarlo.

HELENA SVEDIN
PAREJA: LUIS FIGO (VOLANTE) Para la revista "COED", Helen Svedin entra en el ránking de las 50 mujeres más bellas en el mundo del fútbol. Esta modelo sueca se conoció hace más de 10 años con Luis Figo en Barcelona. Hoy ya tienen 3 hijos y viene el cuarto.

OSKANA ANDERSON PAREJA: CHRISTIAN WILHELMSSON (VOLANTE) Christian Wilhelmsson se ha ido muy lejos. Ya no está en el Deportivo La Coruña de España. Su nuevo destino es el Al Hilal de la Primera División de Arabia Saudí. Hasta allí llevó a su novia, a la ruso-sueca Oskana Anderson, modelo top y miembro principal del grupo de música electrónica Sunblock. ¿Si fuera su esposa usted la dejaría?

CHERYL COLE PAREJA: ASHLEY COLE (DEFENSA) Con la misma velocidad con la que hace sus desbordes, el lateral inglés Ashley Cole regresa a casa todas las noche. Allí siempre estará Cheryl, cantante del exitoso grupo británico Girld Aloud y jurado del "reality" show "The X Factor". Cole no puede quejarse, está en el poderoso Chelsea y es novio de esta reina de la farándula británica.
Operacion Triunfo Agustin Pistone Operacion Triunfo Agustin Pistone