domingo, 26 de junio de 2011

Biografias Producción de fotos sexys de Gisele Marchi de Gran Hermano 2011

Biografias



Visita este Fotos Karla Spice

martes, 21 de junio de 2011

Biografias Gemelos Sprouse

Biografias


Hola!!! Estoy
un poco 'deprimida'!! Nadie pone comentarios!! Bueno, con lo cual no sé a quién poner... ya sé, al igual que el último chico que fueron gemelos, hoy traigo otros dos gemelitos, los gemelos Sprouse:

Dylan Sprouse, y Cole Sprouse son hijos de Matthew y Melanie Sprouse, nacieron el 4 de agosto de 1992 en Arezzo (Italia) y a los pocos meses se trasladaron a California (Estados Unidos).

Carrera (Profesional no de motos, ni coches...bah, me entendéis):

Desde muy chicos empezaron a actuar, aproximadamente desde los 6 meses, por recomendación de su abuela, quien les veía un gran talento. Dylan debuta en televisión junto con su hermano Cole, con 1 papel secundario en Grace Bajo Fuego, que luego sería la puerta para que después se consagrara como estrella al obtener el papel protagónico junto con Adam Sandler en la película Un Papá Genial, en donde interpretaba a un pequeño hijo adoptado llamado Julian 'Frankenstein' McGrath. Luego del éxito obtenido por la película su carrera continuaría al hacer un papel en la película llamada La Esposa del Astronauta donde allí actuaba junto a Johnny Depp y Charlize Theron.

Durante los años 2000-2002 Dylan hizo numerosas salidas por las series de NBC. Mientras que Cole hacia el papel de Ben Geller, el hijo de Ross en Friends, Dylan estuvo presente en todas las filmaciones acompañando a su hermano. También en el 2002, salieron en una película titulada El Maestro del Disfraz (2002), y más tarde hicieron una junto a Asia Argento, llamada The Heart is Deceitful Above All things.

Han trabajado juntos como actores protagonicos y ya como figuras totalmente consagradas de Hollywood, en su propia serie de Disney Channel, Zack y Cody: Gemelos en Acción Dylan interpretando a Zack Martin, y Cole interpretando a Cody Martin.

Para el año 2007 Dylan, junto con su hermano Cole Sprouse, han filmado una pelicula llamada "The Prince and the Pauper" basada en el legendario cuento que lleva ese mismo nombre.

Cole y Dylan en su sitio de internet dieron a conocer tener pensado lanzar su propia revista (proyecto que ya realizaron). Cabe destacar que Cole y Dylan ya pudieron realizar otros proyectos que tenían en mente pensado hacer sobre ellos dos. El 1° de ellos es su página de internet oficial. El 2° proyecto (que también ya realizaron) es la de lanzar su propia marca de ropa.

Curiosidades de Dylan Sprouse (Atención chicas!!):

Su apodo es Spounge/Dyl/Lumpkin

Dylan dijo que cuando él creciera le gustaría ser un encargado del parque zoológico.

Dylan ha intentado patinar, pero no es realmente bueno en esto. Aún así ama practicar el skate y el snowboard.

Tiene una playa privada, al igual que Cole.

Su signo es Leo.

Sus videojuegos favoritos son: "Pac-Man" y "Yoshi's Island"

Su serie de TV favorita es: "El Laboratorio de Dexter"

Su instrumento favorito es la guitarra.

Su color favorito es el negro.

Dylan es 15 minutos mayor que Cole.

Es muy sociable.

Le gusta la Xbox, estar con sus amigos y molestar a Cole (A todos nos gusta molestar a nuestros hermanos!! O eso creo!! Jajaja).

Dylan a diferencia de Cole le teme a las arañas.

Su película favorita es: Hedwig and the Angry Inch (2001).

Su animal favorito es el lobo.

Su materia favorita son las ciencias y el inglés (Mi asignatura (materia) favorita es el inglés como él!!).

Le gusta leer y dibujar cómics.

Junto con su hermano y las hermanas Olsen tienen una línea de ropa.

Tiene con su gemelo una revista llamada Sprouse Bros. Code'

Su momento feliz fueron los 15 minutos que tuvo para ser hijo único (No me esxtraña que diga eso si le gusta molestar a su hermano!! Jajaja).

Su cancion favorita es "The underground" de Xzibit

Le gusta mucho pasar tiempo con su perro "BUBBA"

Dylan tiene diferentes amigos a Cole.

Dylan dijo:

'Yo creo que nuestra revista es lo mas genial que puedes tener. No soy un profesional haciendo este tipo de cosas, pero definitivamente estoy dispuesto a aprender para mejorarla" ('Inteligéntico'!! Jajaja)

Curiosidades de Cole Sprouse (Más atención chicas!! Que no creo que la hayáis gastado toda!!):

NO LE GUSTA EL CHOCOLATE (Es sorprendente e increible pero cierto!! Por eso está en mayúscula!! Aunque a una amiga mía no le gusta el chocolate tempoco...)

Se duerme a las 12.

Le gusta el rojo (My favourite colour!!)

Le gustaria conocer a System of a down.

Su materia favorita son las matemáticas (Mi otra asignatura favorita!! O la segunda...)

Su película favorita es: Little Shop of Horrors (1986).

Le encanta tocar la guitarra.

Cole siempre a querido su estrella en el paseo de la fama.

Practica snowboarding desde los 4 años.

Su instrumento favorito es la batería.

Cole filmo "El del armadillo navideño" en Octubre del 2001.

Cole aprecia a sus fans, y siempre esta encantado de firmar autógrafos (Yo quiero uno!!)

Cole creció en Woodland Hills, California.

Al cumplir los 9 años, se fueron a celebrarlo a las Vegas.

Tiene una playa privada.

A diferencia de lo que todos creen, Cole decidió no tener paginas en MSN Spaces o similares, ya que prefiere contar sobre él en el sitio oficial de él y su hermano (Sprousebros.com).

Su apodo es Coley Moley (Jajaja, es gracioso!!).

El signo de Cole es Leo.

Cole es más curioso que Dylan.

Le encanta dormir (ZzzZZzzz).

Le gusta que las chicas tengan una personalidad divertida y que no sean "fanáticas locas" (Ya sabéis...).

Su color favorito es el azul.

Sus juegos favoritos son: "La Leyenda de Zelda" y "Marvel vs. Capcom".

Ama a los animales.

Cole es 15 minutos más chico de edad que Dylan.

Junto con las hermanas Olsen, los gemelos tienen una marca de ropa para varones (Pues ellas son chicas como para crear solo ropa de hombre!!).

Cole dice:
Amo tener un gemelo porque siempre tienes alguien con quien hablar cuando estás solo (Eso es verdad!! O eso creo...!! Yo quiero una gemela!!)
Bueno, aquí acaba esta biografía de nuestros queridos gemelos!! Espero que os haya gustado!! No olvidéis poner comentarios con la biografá que queréis que ponga!! Y tampoco os olvidéis de visitar mi blog http://superguay-bailarina.blogspot.com !! Me voy ya!! Un besito!!
P.D: Cuál os gusta más?? (Comments)
Visita este Top Model Argentinas

sábado, 18 de junio de 2011

Biografia Biografías de Los Grandes - Noticias:La banda de Seattle Pearl Jam está listo para editar su noveno disco 'Backspacer' el 21 de septiembre......

Biografia
Biografías de Los Grandes - Noticias:La banda de Seattle Pearl Jam está listo para editar su noveno disco 'Backspacer' el 21 de septiembre......

Noveno álbum de la banda de Seattle sale a la venta el 21 de setiembre

Pearl Jam tiene todo listo para editar ''Backspacer''


Portada de ''Backspacer'' el noveno disco de Pearl Jam La banda de Eddie Vedder se encuentra en la primera etapa del tour de presentación de su noveno disco, ''Backspacer'' saldrá a la venta el 21 de setiembre en una nueva aventura de la legendaria banda norteamericana. La novena placa de Pearl Jam está esperando su salida a la luz, ''Backspacer'' es también para la banda su debut dentro del sello Island Records, es su reencuentro con Brendan O'Brien quien produjo cuatro de sus álbumes y la remasterización de su detonante álbum debut, ''Ten'', sin duda un gran año para esta carismática agrupación.

La gira de presentación del disco ya empezó y en estos conciertos viene presentando temas que integrarán el nuevo disco, el pasado 1 de agosto en un concierto en el Shepherd's Bush Empire, al oeste de Londres, Pearl Jam dio el primer adelanto del contenido del ''Backspacer''. En ese concierto la banda estrenó tres de los 11 temas que contiene el ''Backspacer'' : ''Got Some'' , ''The End'' , ''The Fixer ''. Y como invitado especial tuvieron nada menos que a Ron Wood de Los Rolling Stones en el cover de ''All Along The Watchtower'' .

La gira tiene por ahora fechas confirmadas hasta finales de noviembre: Holanda, Alemania, Canadá, Estados Unidos. Australia, Nueva Zelanda.
En medio de toda la campaña de lanzamiento de su nuevo disco, Pearl Jam hizo otra movida estratégica. El 1 de junio pasado la banda presentó ''Got Some'' , en el show de Conan O'Brien. "Su presentación acumuló una cantidad sin precedentes de repeticiones en Youtube y tuvo el rating más alto en cinco años de un show del formato de Conan O'Brien", informo Universal Music. La portada del nuevo disco de los Perlas esconde un juego Entretanto, la tapa del disco también ha dado de qué hablar.

Son nueve ilustraciones producto de la colaboración entre Tom Tomorrow y la banda, a las cuales Pearl Jam les está sacando mucho provecho, porque han puesto un juego en línea con ellas y también las han dispersado por toda la web.
El juego consiste en que quien encuentre las nueve ilustraciones podrá descargar de forma gratuita una versión demo de un tema del ''Backspacer''.
Terra Stereo - Agencias


Pearl Jam - 'Got Some' - Shepherd's Bush EmpireRecomiento Ofertas Viajes

sábado, 11 de junio de 2011

blog Biografías de Los Grandes - Música:Los Guns N' Roses encandiló al público peruano cuando tocaron el Himno Nacional anoche en apoteósico concierto ...

blog

Biografías de Los Grandes - Música:Los Guns N' Roses encandiló al público peruano cuando tocaron el Himno Nacional anoche en apoteósico concierto ofrecido en el Estadio MOnumental antes más de 30 mil fanáticos que tuvieron que esperar casi dos horas el esperado evento...

Guns N´ Roses tocó y encandiló con Himno Nacional del Perú en concierto



La banda de hard rock quiso reconciliarse con sus seguidores y emocionar a su público al interpretar el Himno Nacional del Perú en sus guitarras eléctricas.
Pese a que Axl Rose sufrió la furia del público peruano por hacerlos esperar más de 3 horas para su presentación; los integrantes de los Guns N' Roses quisieron reconciliarse con sus seguidores y emocionar a sus fanático al interpretar el Himno Nacional del Perú en sus guitarras eléctricas.

Tanta fue la emoción que embargó a sus fans, que los más de 30 mil espectadores corearon 'a voz encuello' el himno. Incluso, parecieron olvidar las largas horas que tuvieron que esperar.
Cabe mencionar que el líder de la banda hizo su aparición en la explanada del Estadio Monumental a las 00:30 horas, cuando la presentación había sido fijada originalmente para las 21:00 horas.

Ante esta situación, los seguidores de Axl hicieron sentir su incomodidad arrojándole 'botellazos' al escenario. Por ello, el cantante solicitó la participación de un traductor para lanzar una advertencia: 'Deténganse, si no dejan de tirar cosas vamos a tener que irnos.




Queremos quedarnos con ustedes y divertirnos mucho', dijo.
El público se calmó y permitió el inicio del concierto con las canciones 'Chinese Democracy' y 'Welcome To The Jungle'.







La resaca del show de Guns N' Roses


El concierto casi se cancela cuando le lanzaron a Axl una botella. Pese a ello, los 'gunners' ofrecieron un gran espectáculo en Lima.
El concierto de Guns N' Roses en Lima quedará en la memoria de los peruanos como uno de los más polémicos de los últimos años.

El show que ofreció Axl Rose tuvo dos hechos que han motivado comentarios a favor y en contra del cantante: su demora para subir al escenario y la amenaza de cancelar el concierto luego de que le lanzaran una botella plástica.
Sobre los peculiares 'horarios' de Axl ya había antecedentes: en Chile bajó del avión luego de la hora programada para el show y en Uruguay el concierto acabó casi al amanecer.

En Lima la situación no fue muy diferente: el rockero llegó a la explanada del Monumental a las 12:05 am. y la apertura del espectáculo, a cargo del ex Skid Row Sebastian Bach, empezó a las 9 pm. El malestar del público fue comprensible, pues había hecho un esfuerzo para ver a su ídolo, que no llegaba mientras las horas pasaban. Fue así que al inicio de su presentación y tal como sucedió en Brasil, Axl esquivó una botella plástica que le lanzaron del público.

El polémico cantante, fiel a su estilo y con ayuda de un traductor, pidió a los fans "dejarse de 'huevadas'". Sin embargo, superados estos impasses, los miles de asistentes enloquecieron con los clásicos de la banda, que incluso tocó una parte de nuestro himno nacional, que los peruanos no dudaron en cantar a viva voz. Axl, para congraciarse con sus fans, se cubrió el cuerpo con la bandera peruana. El show culminó casi a las 3 am. con Paradise City, uno de los temas más emblemáticos de la banda.

Visita este Biografias Internacionales

miércoles, 8 de junio de 2011

Ineditas Los Participantes de Gran Hermano 2011

Ineditas Gran Hermano 2011 tendrá 20 participantes, quienes deberán convivir por 4 meses y eliminarse de un juego del que solo saldrá ganador uno y se llevará 400 mil pesos. Hoy será le comienzo del show y ya se revelaron los primeros nombres.


Ellos son: Alejandro, Ariana, Christian, Cristian U., Emanuel, Emiliano, Gisele, Jésica, Jonatan, Juan, Leandro, Loreley, Luz, Martín A., Martín P., Natali, Pamela, Rocío, Solange y Tamara.

Acá una breve descripción de los primeros participantes....

Pamela Bevilacqua: sería cordobesa y tendría un hijo.


Martín Anchorena: de la alta sociedad, tiene 24 años y además de deslizarse por las pasarelas, es relacionista público de varios boliches y piloto de avión.



Martín Pepa: tiene 23 años y es pampeano (oriundo de General Pico). Con respecto a su ocupación, actualmente trabaja de modelo y es estudiante de comunicación social en Córdoba. Es hijo de Carlos Alberto y Emilce.

Cristian Urrizaga: le gusta mucho cuidar su apariencia y en todas las fotos que lo vimos está muy lookeado. Al parecer es fanático de los fierros y también se orienta por el lado artístico ya que Gran Hermano no es el primer casting al cual se presenta. Nació el 12 de octubre de 1980, por lo tanto acaba de cumplir sus 30 años.

Alejandro Iglesias tiene 26 años y cumplirá los 27 el próximo 28 de enero. Actualmente vive en Buenos Aires y estudió en el colegio Joaquín V. Gonzáles. Le gusta ir al gimnasio y entre sus intereses se encuentran las mujeres, estudiar, trabajar, tener su propia casa, auto.



      Operacion Triunfo Pablo Balzano Operacion Triunfo Pablo Balzano