lunes, 31 de enero de 2011

Increibles Fotos de la Firma de Autografos de Casi Angeles en San Luis

Increibles A continuación te dejamos varias fotos de la firma de autógrafos de los chicos de Casi Ángeles. Como todos ya saben el día viernes 29 de Enero del 2010 a las 11:00 Hs (Arg) los Teen Angels firmaron autógrafos a sus fans en la casa de la música de Villa Mercedes de san Luis. Mira a continuacion las Imagenes...






Blog Recomendado: Videos Divertidos

jueves, 27 de enero de 2011

blog Biografias Luciana Salazar

blog Luciana Salazar, nació el 24 octubre de 1973, de signo zodiacal Escorpio, soltera, no tiene hijos, sus medidas anatómicas son 97-54-90 y 1.63 de estatura. Luciana Salazar saltó a la fama por ser familiar de Palito Ortega, famoso cantante argentino, pero a eso le agregó la belleza y erotismo. Comenzó su carrera de modelo en el 2003 y muy pronto se le abrieron las puertas al mundo del espectáculo. Asi, Luciana construyó una meteórica carrera desde que apareció en el programa televisivo 'Poné a Francella'. Mil veces ha negado romance con el cantante mejicano Luis Miguel. Su ardiente aparición en los Premios MTV fue la comidilla de todos. Para los que se la perdieron, repitió su cuasi-desnudo en el programa argentino Videomatch de Marcelo Tinelli, donde actualmente trabaja. Si algo quedó en claro en los Premios MTV (además de lo estrictamente musical), es que Luciana Salazar tiene una figura escultural. Su breve paso por las cámaras, junto al actor y animador de la ceremonia Diego Luna, fue el comentario obligado en todos lados. La 'liberal' actriz y vedette posó con sus pechos prácticamente al descubierto, generando más de un suspiro en la platea y en los televidentes. Al día siguiente, los medios retrataron mucho más esa imagen que la de los premiados durante la ceremonia. Luciana confesó haberse sentido muy a gusto en la entrega de premios, repartió agradecimientos y repitió su juego de ponerse nerviosa al mostrar lo que la naturaleza le dio. ver fotos de Luciana Salazar Tags:

Visita este Famosos Latinos

lunes, 17 de enero de 2011

Increibles Magic Acquired Nets Guard Vince Carter

Increibles Orlando Magic have brought in All Star New Jersey Nets guard Vince Carter in a 5 player trade. Magic also acquired forward Ryan Anderson, and in return gave NJ Nets Courtney Lee and Rafer Alston and Tony Battie. The Magic Nets trade will allow NJ Nets to clear almost $18 million of cap space for the 2010-11 season and ships the 32 year Vince Carter back to his home state of Florida. Vince Carter now lives in Orlando. He spent almost five years with New Jersey Nets, after coming over in a blockbuster deal from Toronto early in the 2004-05 season.

Vince Carter nets best wallpaper
Vince Carter magic guard best wallpaper
Vince Carter all star best wallpaper

Blog Recomendado: Fotos Modelos Brasileras

sábado, 15 de enero de 2011

Biografias Hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt (biológicos y adoptados)

Biografias En el año 2001, Angelina Jolie adoptó a Maddox. Cuatro años después ella adoptó a la niña etíope Zahara Marley. A finales del 2004, Jolie después de dos divorcios, conoció a Brad Pitt. Ambos se enamoraron mientras filmaban la película Sr. y Sra. Smith, a pesar de que Pitt en aquél momento era casado. Jennifer Aniston estuvo casada con el actor Brad Pitt desde el 29 de julio del 2000 hasta el 2 de octubre del 2005.

En el 2006, Pitt y Jolie tuvieron a su primera hija biológica llamada Shiloh Nouvel Jolie-Pitt. En 2007 adoptaron a un tercer niño vietnamita llamado Pax Thien. Y en el 2008, Brad Pitt solicitó ser el padre adoptivo de los hijos de Angelina Jolie


Maddox, primer hijo de Angelina Jolie. En el 2002, adoptó a Maddox en Camboya, donde filmó la película 'Lara Croft: Tomb Raider'.


Zahara Marley, segundo hijo de Angelina Jolie


Shiloh Nouvel Jolie-Pitt, tercer hijo y primer hijo biológico de Angelina Jolie y Brad Pitt. Shiloh Nouvel Jolie-Pitt nació el 27 de mayo del 2006 en Namibia. El se unió a Maddox, 4, y Zahara, 1, quienes ya compartían el apellido de Angelina & Brad.

La siguiente foto fue la primera oficial de Shiloh Nouvel Jolie-Pitt, que la La revista people publicó por primera vez esta foto en mayo del 2006.



Pax Thien, cuarto hijo de Angelina Jolie. Es el segundo hijo mayor de Jolie con cuatro años de edad.





Visita este Modelos Argentinas

viernes, 7 de enero de 2011

blog Ben Jonson

blog Ben Jonson , Poeta y dramaturgo inglés



Nació el 11 de junio de 1572 en Westminster (Gran Bretaña). En 1592 ingresó en la compañía de teatro londinense de Philip Henslowe como actor y aprendiz de dramaturgo. Su primera obra de teatro original fue Cada cual según su humor, que se estrenó en 1598 por la compañía de Lord Chamberlain con William Shakespeare en el reparto. Fue en ese mismo año, cuando mató en un duelo a un actor de la compañía y escapó a su ejecución. Después de este percance escribió Cada cual sin humor (1599), un trabajo ambicioso que fue la obra de teatro más larga jamás escrita para el teatro público inglés. Posteriormente escribió comedias como, Las diversiones de Cynthia (1600) y El poetastro (1601), en la que satirizaba a los dramaturgos Thomas Dekker y John Marston. Éstos lo atacaron en Satiromastix (1600). Cuando Marston y Chapman fueron encarcelados por las opiniones vertidas en esta última obra, Jonson se unió a ellos voluntariamente. Desde 1603 escribe mascaradas para la corte del rey Jacobo I Estuardo, al parecer cumpliendo con su papel de poeta laureado desde 1616. Estas mascaradas, incluyendo El sátiro (1603), Mascarada de la belleza (1608) y Mascarada de las reinas (1609), se representaron casi siempre en elaborados escenarios italianos. Creó dos tragedias históricas, Sejanus (1603) y Catilina (1611), y cuatro comedias brillantes que consolidaron su reputación como dramaturgo: Volpone (1606), Epiceno o la mujer silenciosa (1609), El alquimista (1610) y La feria de san Bartolomé (1614).
Visita este Visita esteUrl

jueves, 6 de enero de 2011

Biografia Bob Esponja

Biografia



Hola!! Que tal?? Bueno, hoy he entrado en mi blog y he mirado la encuesta, y sí, habéis votado a un chico, a Bob Esponja!! Y por partida doble!! Con que hoy voy a poner, como me habéis pedido, a Bob Esponja (Aunque he de admitir que es un chico, pero también una esponja!! Jajaja). Bueno, aquí os dejo su biografía:
Bob Esponja Pantalones Cuadrados nació el 1 de mayo de 1999 cuando por primera vez salio en Nickelodeon. Bob es una esponja amarilla porosa con grandes ojos azules, una boca con dientes delanteros prominentes, hoyuelo y pecas. Se parece más a una esponja de cocina que a una esponja de mar.

Bob usa una camisa blanca con una corbata roja y unos pantalones color café, los dos atuendos están unidos en uno solo, aunque a veces ha aparecido desnudo o en ropa interior. Sus zapatos son negros y brillantes, con forma de esfera en la parte delantera. Generalmente usa ropa interior color blanca, aunque a veces ha usado color azul, verde y roja con corazones e incluso de color rosa para honrar a su mejor amigo, Patricio, que es de color rosa.

De noche, a veces usa una bata verde, pero con todo va a dormirse con su ropa interior, calcetines y zapatos. Cuando va a Laguna Goo, usa unos pantalones cortos azules (aunque tenga puesto sus calzoncillos, sus calcetines y sus zapatos). También usa una pajarita roja en vez de su corbata en ocasiones especiales.

Bob es una esponja de mar que vive en una piña en la ciudad de Fondo de Bikini, con su caracol Gary como mascota. Trabaja como cocinero en el Crustáceo Cascarudo (no lo sabía yo eso, pensaba que se llamaba el Crustaceo Crujiente, jeje, estaría yo equivocada!!), junto con su vecino, Calamardo Tentáculos. Bob es el mejor amigo de Patricio Estrella, y le encanta soplar burbujas y de pescar medusas. Bob es estudiante de la escuela de botes de la Sra. Puff. Posee la habilidad de meterse en todo tipo de problemas sin quererlo (No creo que eso sea una habilidad, creo que es una desgracia para él, jeje, pobrecito!!).

Bob nunca esta interesado en chicas excepto en amar una cangreburger (Una especie de hamburguesa). Él ayuda a Don Cangrejo a conseguir a la Sra. Puff, pero no encuentra a ninguna chica. Tiene un calendario con frases motivacionales, una de ellas fue "Tú eres un ganador".

Bob se describe como dulce, bueno, divertido, alegre, trabajador y digno de confianza. Tiene una mueca dentada, una cara expresiva y un cuerpo cuadrado que felicita su naturaleza pura y buena.

Show Bob Esponja:

Bob Esponja es una serie de televisión estadounidense de dibujos animados. Actualmente es una de las Nicktoons más vistas de Nickelodeon. En el 2007, fue nombrada por TIME como uno de más grandes programas de televisión de la historia. A pesar de que su canal original es Nickelodeon, Bob Esponja es ahora transmitido en todo el mundo. Fue creado por el artista, animador y biólogo marino, Stephen Hillenburg, y es producida por su compañía, United Plankton Pictures, Inc.

(Lo que voy a poner ahora se parece a lo del principio, pero es diferente y dice cosas diferentes aunque el principio es casi igual, leedlo!!)

En el fondo del océano Pacífico, en la ciudad submarina de Fondo de Bikini, vive una esponja marina rectangular y de color amarillo, llamada Bob Esponja Pantalones Cuadrados. La casa de Bob es una piña, donde vive con su mascota caracol Gary. Bob Esponja adora su trabajo como cocinero en el restaurante El Crustáceo Cascarudo y posee la habilidad de meterse en todo tipo de problemas sin quererlo. Cuando no está poniéndole los nervios de punta a Calamardo Tentáculos, su vecino calamar (irónicamente), Bob se mete en un montón de caos y experiencias raras con sus dos mejores amigos: el amigable pero estúpido Patricio Estrella, una estrella de mar rosada y obesa; y Arenita Mejillas, una ardilla inteligente, fuerte pero un poco presumida, que vive en el fondo marino en su casa, un domo de poliuretano bajo el mar. Arenita sale del domo con un traje como el de los astronautas.

Bob Esponja en otros shows:

-En el Manual de supervivencia escolar de Ned en el episodio de las fotos podemos ver a un chico disfrazado de Bob Esponja.
- En la película de 2005 "La Guerra de los Mundos", la actriz infantil Dakota Fanning, quien interpreta a Rachel, mira en la televisión el capítulo de "La Caja Secreta".
- En un capitulo de Los Simpsons, Bart escribe en la pizarra "Bob Esponja no es un anticonceptivo" y en otro hacen una parodia de un perro llamado Rocky Esponja.
- En la película Lara Croft: Tomb Raider: La Cuna de la Vida, hay una escena corta en un país extranjero donde aparece una familia que está viendo el episodio "Pesca de Medusas" de Bob Esponja en su propio idioma.
-Escenas del episodio "Pompas de Jabón" están siendo vistas por el protagonista, Danny, en la película Zathura.
- El episodio "No se admiten pequeñines" está siendo visto por el hermano del protagonista, Lance Brumder, en la película Orange County.
- En la película Sleepover, Julie llama a Rusell "Bob Esponja" en tres ocasiones.
- En un episodio de X Presidents (del sketch TV Funhouse de Saturday Night Live) se muestra a Bob Esponja rechazar ser la estrella de un comercial favorable a una Segunda Guerra del Golfo, por lo que es encarcelado. Tom Kenny le puso la voz a Bob Esponja, por lo que contiene cierto contenido para adultos.
- En el episodio de Los Padrinos Mágicos "Reparadores de Deseos", Timmy desea tener pantalones hechos de queso, entonces Cosmo llama a Timmy "CheeseBoy SquarePants" (Chico Queso Pantalones Cuadrados).
- En el episodio de la serie Six Feet Under titulado "You Never Know", el hijo de Federico, Julio, estaba viendo el episodio de Bob Esponja "No Weenies Allowed" (No se Admiten Pequeñines).En el episodio "Créeme hermano" de Drake y Josh. En una parte Josh dice: ¿Me pueden pasar mis calzoncillos de Bob Esponja?.
- En el episodio de los Simpsons "The wife acuatic" Lisa y Marge van al museo del mar, y en uno de los stand aparece un enorme muñeco de Bob Esponja, bajo el título "La ciencia de Bob Esponja".
- En una serie que pasan por la computadora llamado los "Telechubbis" aparece un dibujo de Bob Esponja y uno de los "Telechubbis" dice " Eh Bob Esponja" y un solcito raro dice "Bob Esponja @#$%".
- En la animacion "Hero War, Second Impact" aparece mal dibujado riendose, segundos después es atacado por Goku, de Dragon Ball.
- En el programa Muévete, salieron Bob y Patricio jugando a algunos retos y viendo lo que pasaba en el programa.
- En los cortos de una serie de computadora llamada Alejo y Valentina, en el episodio "Behind the true celebrities stories uncensored flash II (Alejo y las drogas)", aparece en una playera que pertenece a Jackson.
- En la Revista MAD México, aparecen Bob y Patricio en el articulo "Cosas que se escucharon en la Premiere de Piratas del Caribe 3″.

Curiosidades (Jaja, veremos a ver cuales son!! Jaja, aunque no son muchas!!):

-Bob ha ganado 100 premios de "empleado del mes", Bob esponja lleva 2 años trabajando en el Crustaceo Cascarudo
-El granjero Jenkins no siempre tiene el mismo diseño de cara en los episodios
-En ugh y el episodio de camping se comete el falso error del fuego debajo del agua
-A partir de la 2 temporada de bob, la voz es distinta a la de la primera
-Aunque las esponjas son invertebrados, Bob ha demostrado que ha tenido huesos en varios episodios. Él ha afirmado varias veces que es un invertebrado.

Pues bueno, aquí acaba la biografía. Habéis visto que no era nada corta!! Por muy de dibujos que sea no es menos que los de verad!! Jeje!! Bueno, me voy ya!! Hasta mañana!! Un besito!!
Visite este Web Cams Españolas

miércoles, 5 de enero de 2011

Biografia Nota a Mariana Esposito (Mar) : Crecio la Nena

Biografia Con 18 años, Marianita, como la llaman muchos, creció. Conserva esa carita de nena, linda, pero con un cuerpo bien formado y una personalidad arrolladora.

A los 10 años debutó en Rincón de luz y nunca más paró. Chica Cris Morena, fue parte de varias ficciones de la productora: despues de Rincón.

estuvo en Floricienta 1 y 2, Chiquitita, Casi ángeles 1,2 ,3 y este Año estara tambien en la Cuarta temporada de Casi Angeles. Por ende, su ritmo de vida poco tuvo que ver con el de una chica comùn.

¿Alguna vez te quisiste bajar o te pesó el ritmo?
Hay cansancio porque es mucha exigencia, pero para mì esto es toda mi vida y quiero que siga asì. Crecì y me crié asì.

Saliste de un casting...
Sì, fue re accidentado. Nunca en mi vida habìa ido a uno. Estaba en casa y vi que en la tele que invitaban a un casting para un programa. No era para Cris. Le pedì a mi mamá que me llevara y me dijo que no. Pero una amiga de ella, Marìa Laura, me pasó a buscar a escondidas y me llevó. Yo tenìa que ir a Conde y Dorrego, pero como fuimos en colectivo, nos bajamos antes y primero nos topamos con la calle Ravignani, vimos un montón de chicos haciendo cola y dijimos: 'Es acá'. Hice el casting; ese sì era para Cris para Rincón... y asì quedé. Encima después me enteré que el otro proyecto nunca se hizo.
Era tu destino...
(Risas) Sì, no sé cómo llamarlo.
¿Ya tenìas convicción de que querìas ser actriz?
Cero, fui para joder. Me acuerdo que me pusieron frente a una cámara y me preguntaron: '¿De donde venìs?', 'De mi casa', respodì. Y me preguntaban por el nombre de la agencia.
Mariana pasó su infancia en Parque Patricios junto a dos hermanos. Su papá es profesor de fùtbol infantil y su mamá, empleada administrativa en una empresa de doblaje para el exterior. 'Era muy machona. Jugaba mucho al fùtbol con los varones y al hóckey. Siempre fui muy deportista. También cantaba los temas de Reina Reech y de Serrat frente a un espejo enorme. Siemre me gustó cantar y bailar', recuerda. Hoy, vive en Banfield en el barrio Parque Patricios.

¿Tenés una actitud medio agrandadita por la popularidad del programa?
Te juro por Dios que no me la creo. Soy igual a mis amigos, y la misma persona arriba y abajo del escenario. Si vos te olvidás de quién sos, de quién eras antes de esto, estás en problemas.
Hay gente a la que no le parece un buen modelo...
Y esto tiene sus cosas buenas como no tan buenas para un chico. Convivir todo el tiempo con gente má grande te abre la cabeza, pero hay que estar preparado.

¿Hay mucha competencia y celos entre ustedes?
Para nada. De hecho en los castings buscan buenas personas. Nunca vas a encontrar un mala leche o un mal tipo en el grupo.
Bueno, pero sì en la edad del pavo.
Sì, es la edad del pavo pavo. Pero a la vez, sos mayor: tenés horarios, responsabilidad, estudio. Igual no lo vivimos como un trabajo. Yo me olvido que me pagan.

¿Y qué hacés con la plata?
Me la guardan mis papás. Gasto en zapatos y bolsos, pero no soy de ir de shopping. Tampoco tengo tiempo. Ahora estamos grabando las primeras escenas de la 4° temporada de Casi y seguimos con las giras.

¿Te gustarìa trabajar en otra productora? ¿Te juega en contra el haber trabajado tantos años con Cris?
No. Y sì, el dìa de mañana me gustarìa trabajar en otra productora. Lo que tengo que saber es que no habrá ni disco ni teatro como pasa acá.
Golpean la puerta. Es Juan Pedro Lanzani, Peter, uno de los galanes del programa y su pareja en la ficción.

¿Es tu ex en la vida real?
No, ¡es mi novio! Volvimos a estar juntos desde principios de año del 2008. Habìamos estado juntos en Chiquititas. Estamos sùper bien y tenemos mucho humor.

Tiene muchas fans tu chico, ¿sos muy celosa?
Todas las chicas lo vienen a ver a él al teatro y tampoco es fácil cuando salimos a comer, todas se le tiran encima a besarlo. Soy celosa en esas situaciones.

Conozca Ganancia en la bolsa

martes, 4 de enero de 2011

Ineditas Camara oculta, El maletin explosivo

Ineditas Camara oculta: El maletin explosivo

Una camara oculta donde un hombre finge olvidar un maletin. La idea es que se lo roben y de hecho se lo roban. La gracia es que el maletin tiene un explosivo. Y el maletin explota.
Parece que la falta de decencia es algo ha explotar.



Modelos Latinas Modelos Latinas