martes, 28 de diciembre de 2010

Biografias Dwight Howard Wants to Make History by Winning NBA Finals Game 5

Biografias 'We want to try to make history,' Orlando Magic center Dwight Howard said. 'We've done a lot of things this year as far as a team and individuals and reaching a lot of different goals and breaking records and stuff like that, so why not try and do something else?' Howard said confidently on Saturday that NBA Finals will be headed back to LA for a Game 6. Orlando Magic are 3-1 deficit to LA Lakers.

Dwight Howard in action
Dwight Howard rebounds
Stan Van Gundy doesn't want Magic to believe they can win NBA Finals Game 5 unless they first believe they can still win the championship. That would take a record rally—no team in 29 previous tries has won the title after 3-1 deficit in NBA Finals. Magic's challenge might be just as hard.

Winning three straight against LA Lakers is another story. Even so, Dwight Howard and Orlando Magic believe they can be the first NBA team to mount such a comeback. So, watch NBA Finals Game 5 this Sunday to see Howard making history.

Conozca Bolsa de Valores

sábado, 25 de diciembre de 2010

Biografia Biografias Britney Spears Biografias increible

Biografia Biografias increible El 2 de diciembre de 1981 nació en un pequeño pueblo de Estados Unidos una niña llamada Britney Jean Spears. Nadie entonces pudo imaginar que aquel bebé rubio y sonriente iba a convertirse no sólo en una cantante pop de éxito, sino en una figura mediática internacional y un símbolo para millones de jóvenes de todo el mundo. fuente: http://www.biografiasyvidas.com/reportaje/britney_spears/index.htm Tags:

Visita este Fotos Argentinas

viernes, 24 de diciembre de 2010

blog Microsia: Un videojuego hecho instrumento

blog



Microsia te permite sumergirte en una celula vegetal y explorar el sonido del microcosmos, dentro de esa celula hay multitud de particulas que se pueden manipular para producir diversos sonidos y efectos visuales.

La interaccion de estas particulas crea nuevas composiciones dando lugar a esta mezcla entre videojuego y producción musical llamada Microsia.

Aqui podras descargarte la aplicacion, una vez instalada, ponte comodo y disfruta de tu viaje al microcosmos.

Fuente : ZE
Visita este Famosos Latinos

jueves, 23 de diciembre de 2010

Ineditas Meaghan Jette Martin - 2 Stars - Too Cool (Camp Rock) Famosas

Ineditas Famosas '2 Stars' y 'Too Cool' pertenecen a los doce temas musicales del soundtrak de la película 'Camp Rock' de Disney Channel. Estas canciones son interpretadas por Meaghan Jette Martin, quien hace el papel de Tess Tyler.

Esperamos ansiosos el estreno de la película 'Camp Rock' (20 de junio) dirigida por Matthew Diamond y producida por Alan Sacks, así como la publicación del soundtrack para la misma (17 de junio).


Meaghan Jette Martin - 2 Stars:



Meaghan Jette Martin - Too Cool:



Ya se han publicado otros temas musicales de este soundtrack, tales son 'We Rock' (participan todo el elenco de Camp Rock), 'Play My Music' (participan los hermanos Jonas: Nick Jonas, Joe Jonas y Kevin Jonas), 'Start The Party' (interpreta Jordan Francis, como Barron), 'This Is Me' (interpretado por Demi Lovato), 'Gotta Find You' (interpretado por Joe Jonas, como Shane) y 'Here I Am' (interpretado por Jasmine Richards).

Operacion Triunfo Nadia Robledo Operacion Triunfo Nadia Robledo

sábado, 18 de diciembre de 2010

Ineditas La historia de 'Herederos de una Venganza' (El Trece 2011)

Ineditas Se acerca 'Herederos de una Venganza', la nueva telenovela de Pol-ka protagonizada por Luciano Castro, Romina Gaetani, Marcela Kloosterboer y Federico Amador. El elenco estará conformado por Daniel Kuzniecka, Marco Antonio Caponi y la presencia estelar de Leonor Benedetto, Rodolfo Ranni, Antonio Grimau y Betiana Blum.

Comenzaron las grabaciones de 'Herederos de una Venganza' en la localidad de Pilar, la nueva historia de Pol-ka con la autoría de Ricardo Rodriguez-Susana Carodozo y la dirección de Jorge Bechara y Jorge Montero.

Herederos cuenta las historias de los habitantes de Vidisterra, un pequeño pueblo dedicado casi exclusivamente al cultivo de la vid y la producción de vino. En Vidisterra existe una sola bodega que posee todos los viñedos y todas las fuentes de trabajo. Antonio (Castro) ingeniero agrónomo, recalará en este recóndito lugar con el sólo fin de contraer matrimonio con Angie, su novia - y hermana de su querido amigo Rafael (Amador) - quien desea casarse en el pueblo que la vio nacer. Pueblo que, paradójicamente, también será testigo – y escenario - de su prematura y misteriosa muerte…

Para todos, Vidisterra parece ser el ámbito ideal en donde todos los habitantes han encontrado su lugar en el mundo para vivir y desarrollarse. Tal es el caso de Emilia (Kloosterboer) hija de Regina Piave (Benedetto) y heredera del imperio vitivinícola familiar. Sin embargo, para Mercedes (Gaetani) habitar en el pueblo supone convivir con un estigma: su presente la encuentra saliendo de la cárcel gracias a la ayuda de Martín Sartre (Kuzniecka) luego de una condena que le ha significado el repudio popular. Su hermano Lucas (Caponi) será su apoyo incondicional mientras que su madre Delicia (Blum) mascullará en silencio su desafortunado destino.

Pero además algo oscuro se cuece en la cava de la bodega mayor de Vidisterra. Allí se reúne una logia milenaria liderada por el Gran Maestre (Alfredo Alcón) y de la cual participan los personajes más destacados y poderosos del pueblo: el comisario Vicente Roca (Grimau); la millonaria Regina Piave; el intendente Octavio Capogreco (Ranni) y el juez Santos Eugenio Pratt (Miguel Dedovich) Esta logia adoradora de la vid y el vino cree en las profecías reveladas por el Gran Maestre a través del Libro Sagrado. La más importante de esas profecías dice que el fin del mundo está por llegar y que Vidisterra es el pueblo elegido para sobrevivir a la catástrofe. Sin embargo, para que estas tierras puedan salvarse, es necesario hacer un gran sacrificio…

Fuente: Prensa El Trece - Polka


Operacion Triunfo Gabriel Morales Operacion Triunfo Gabriel Morales

viernes, 17 de diciembre de 2010

Biografia Biografias Daddy Yankee Notables noticias television

Biografia Notables noticias television Superlativos no dan abasto cuando se trata de la súper estrella del reggaetón puertorriqueña, Daddy Yankee. Se ganó un lugar en la historia musical cuando con su impecable producción discográfica Barrio Fino en 2004 logró transformar al reggaetón, hasta el momento considerado underground, en un género musical establecido y del gusto de las masas. Las ventas millonarias de este disco lo convirtieron en el primer artista de reggaetón en alcanzar estatus de platino y también se consagró con una exitosa gira internacional de conciertos. Eso no fue un golpe de suerte, la estrella de Daddy Yankee no deja de brillar. Al contrario, quien naciera con el nombre de Raymond Ayala, es la viva imagen de la energía cinética, cobrando velocidad con cada paso y expandiendo su enorme fanaticada. Su álbum en vivo, Barrio Fino en Directo, fue certificado Platino a sólo 15 semanas de su estreno y a tres meses de su lanzamiento, ha vendido más de un millón de copias en Estados Unidos. El primer sencillo que se desprende de En Directo, el pegajoso 'Rompe', permaneció al tope de la lista Hot Latin Songs de la revista Billboard por 15 semanas consecutivas, aún cuando el segundo sencillo, 'Machucando', le sigue a pasos agigantados en el quinto puesto. El éxito de Daddy Yankee es muy merecido, el fruto de más de una década de mucho esfuerzo. Nacido y criado en Las Lomas y Villa Kennedy, barrios de Río Piedras, Puerto Rico, llamó la atención en el género al ser el artista más destacado de la compilación de DJ Playero, Playero 37, de 1993 Tags:

Visite este Fotos Modelos

jueves, 16 de diciembre de 2010

Biografias Santa Francisca Javier Cabrini Biografias increible

Biografias Biografias increible Santa Francisca Javier Cabrini, Monja católica Nació el 15 de julio de 1850 en Lombardía. Fundadora en 1880 de la orden de las Hermanas Misioneras del Sagrado Corazón. Nueve años después viajó a Estados Unidos, a petición del papa León XIII, para organizar las actividades caritativas y religiosas entre los inmigrantes italianos. Bajo su dirección se crearon escuelas, hospitales y conventos en muchas de las grandes ciudades de Estados Unidos y Latinoamérica. En 1909 se nacionalizó estadounidense. Fue canonizada en 1946, con lo que se convirtió en la primera mujer de Estados Unidos en alcanzar la santidad. Su festividad se celebra el 22 de diciembre. Visita este Fotos Sabrina Rojas

sábado, 11 de diciembre de 2010

Biografia John Logie Baird

Biografia John Logie Baird , Ingeniero escocés



Nació el 13 de agosto de 1888 en Helensburg, Strathclyde. Durante la Primera Guerra Mundial trató de enlistarse en el ejército, pero por su débil salud no fue aceptado. Más tarde abandonó su trabajo como ingeniero electricista para establecerse como inventor. Estaba convencido de que era posible enviar imágenes a través de ondas de radio y de que el disco explorador de Paul Nipkow era el principio del que se debía partir. No consiguió que ninguna casa comercial se interesara en sus ideas y accediera a financiar sus experimentos y para poder llevarlos a cabo, se vio obligado a trabajar como vendedor de grasa para zapatos y de hojas de rasurar. Su idea de transmitir imágenes a distancia nació a partir del desarrollo del telégrafo, y se afirmó con el teléfono y la radio. Uno de los intentos más antiguos para transmitir imágenes a distancia fue hecho por Giovanni Caselli en 1856, por medio del pantelégrafo, en el cual una aguja exploraba una imagen y enviaba impulsos eléctricos a través de una línea telegráfica. En 1924 construyó un rudimentario aparato mecánico cuyo elemento vital era el disco explorador de Nipkow, y en ese mismo año logró transmitir, a más de tres metros de distancia, la silueta de una cruz de Malta. Su aparato estaba construido con elementos de desecho: la base era una caja de té y la lámpara proyectora estaba dentro de una lata de galletas, los discos eran de cartón y las lentes de lo más barato que podía encontrarse en el mercado, el aparato estaba ensamblado y unido por pedazos de madera, agujas, hilos y lacre. Fue el primero en hacer una demostración pública de su primitivo sistema de televisión, el 26 de enero de 1926, en el Soho, Londres. Sería el primero en transmitir imágenes de objetos en movimiento, en el Royal Institute de Londres, y en mostrar su noctovision, sistema que usaba rayos infrarrojos para transmitir imágenes de una habitación a oscuras. Mediante el uso de líneas telefónicas transmitió imágenes entre Londres y Glasgow en 1927, y un año más tarde, mediante ondas de radio, entre Londres y Nueva York. Fue también pionero de la televisión en color y de la televisión estereoscópica. La Compañía Baird para el Desarrollo de la Televisión, de su propiedad, suministró el primer programa para la BBC el 30 de septiembre de 1929. Los primeros sistemas de televisión transmitían imágenes de 30 líneas, y Baird participó en el desarrollo de un sistema más complejo, con más líneas y que daba mayor definición a la imagen. Sin embargo, este sistema mecánico de 240 líneas fue sustituido por el electrónico de 405 inventado por EMI y Marconi. Falleció en Bexhill-On-Sea, Sussex, el 14 de junio de 1946
Conozca ConozcaUrl