miércoles, 11 de agosto de 2010

blog Biografías de Los Grandes - Cine:La famosa pareja conformada por los actores españoles Penélope Cruz y Javier Bardem fueron fotografiados en ademanes.

blog

Biografías de Los Grandes - Cine:La famosa pareja conformada por los actores españoles Penélope Cruz y Javier Bardem fueron fotografiados en ademanes muy cariñosos no solo se dieron besos y abrazos sino ...


Penélope Cruz y Javier Bardem son fotografiados en picantes ademanes




Los célebres españoles se mostraron en ademanes muy cariñosos. No solo se dieron besos y abrazos, sino que también optaron por tocarse otras partes del cuerpo.
Penélope Cruz y Javier Bardem ya no tienen ningún reparo en mostrar su romance en público.

Y es que la célebre pareja de españoles se mostraron en ademanes muy cariñosos, durante un paseo a la playa. Los novios no solo se dieron besos y abrazos ante los presentes, sino que también optaron por tocarse otras partes del cuerpo. El portal de E News publicó hoy una fotografía en la que se puede apreciar a Bardem agarrando, desenfadadamente, el 'derriere' de Cruz.

Asimismo, la bella española le devuelve el gesto, poniendo su mano izquierda sobre el trasero del actor. Como se recuerda, ambos españoles han ganado premios de la Academia (Oscar). Penélope por su trabajo en Vicky Cristina Barcelona y Javier por su actuación en No Country For Old Men.

Visita este Bloopers Video

domingo, 8 de agosto de 2010

Ineditas Biografías de Los Grandes - Noticias:La joven actriz Lindsay Lohan en aparente estado de ebriedad sufre bochormosa caída frente a muchos fotógrafos...

Ineditas

Biografías de Los Grandes - Noticias:La joven actriz Lindsay Lohan en aparente estado de ebriedad sufre bochormosa caída frente a muchos fotógrafos mientras trataba de ingresar a su hogar despues de visitar a una amiga en Hollywood..




Lindsay Lohan sufre bochornosa caída frente a paparazzis



En aparente estado de ebriedad, la también cantante protagonizó un tropiezo cuando se encontró con un cactus en su camino, mientras trataba de ingresar a su hogar. Lindsay Lohan sufrió una bochornosa caída a la vista y paciencia de un gran grupo de paparazzis.

Y es que, en aparente estado de ebriedad, la polémica actriz y cantante protagonizó un vergonzoso tropiezo cuando se encontró con un cactus en su camino, mientras trataba de ingresar a su hogar. Antes y después de su caída, Lohan no paró de insultar a los fotógrafos, quienes no dejaban de perseguir a la joven, de 23 años de edad.

Los hechos sucedieron esta madrugada después que Lindsay saliera del club Trousdale en Los Angeles.
Medios estadounidenses informan que la popular 'LiLo' se encontraba celebrando con la cantante Christina Aguilera el nuevo álbum de la rubia.


Operacion Triunfo Nadia Robledo Operacion Triunfo Nadia Robledo

sábado, 7 de agosto de 2010

blog Carmen Barbieri y Silvina Escudero se reconciliaron

blog La semana pasada, Silvina Escudero disparaba duro contra Carmen Barbieri y su paso por Fantástica. Anoche, nuevamente, la vedette y la bailarina intentaron dirimir la cuestión en el Bailando, pero tampoco fue el momento.



Carmen Barbieri, por su parte, le pidió disculpas a Silvina y a su familia por dichos pasados que los pudieran haber ofendido. La Escudero, aceptó las disculpas, pero volvió a meter la cola, abriendo un nuevo frente de batalla.

"Gente de tu compañía me cuenta que vos hablás mal de mí"-disparó la morocha, dejando calentita nuevamente a la Fantástica.

Luego llegaron el baile y las calificaciones. Cuando la Barbieri puntuó a la bailarina, Silvina ensayó un nuevo discurso en el que agradecía a la mujer de Santiago Bal. Al finalizar, la bailarina le pidió a la vedette darle un abrazo, pero la jueza del certamen puso un parate.

"No sé con qué Silvina quedarme: con la que me destroza en Intrusos o con ésta",disparó Barbieri, iniciando un nuevo intercambio de palabras. Finalmente, Silvina volvió a bogar por el abrazo y Carmen aceptó.Si quiere ganar dinero entre aqui Euro Profit

martes, 3 de agosto de 2010

Biografia

Biografia WALLACE RONEY
TROMPETA

Wallace Roney (Philadelphia, 1960) saltó a los escenarios al mismo tiempo que su contemporáneo, Wynton Marsalis, y sus comienzos fueron de la mano del gran Sonny Stitt. Trabajó con los 'Jazz Messengers' y su progresión fue tal que pronto fue considerado uno de los grandes trompetistas del jazz actual.

A lo largo de varios años, trabajó con el quinteto del batería, Tony Williams y participó en una sesión homenaje a Miles Davis en 1992. En su papel interpretando a Miles Davis, Wallace Roney, consiguió una gran aceptación de la critica cuando recreó el ambiente de su popular quinteto. Fue justo su participación con el trompetista de Alton, en el Festival de Jazz de Montreux, lo que hizo que saltara a la fama. El disco testigo de aquel hecho, se titula: 'Miles Davis and Quincy Jones at Montreux' (Warner Bross, 1991).

En su todavía corta carrera discográfica, Wallace Roney, ha grabado mas de una docena de álbumes para los sellos: 'Muse', 'Warner' y últimamente con 'Concord Jazz' con quien grabó en el año 2000 un excelente registro titulado: 'No Room for Argument'

Conozca Ganancia en la bolsa