domingo, 31 de enero de 2010

Ineditas Biografia Susana Gimenez

Ineditas Diego Luna Alexander es hijo del escenógrafo Alejandro Luna y de la pintora y escenógrafa Fiona Alexander, fallecida en accidente automovilístico cuando Diego solamente tenía dos años de edad. Se inició como actor en su niñez, apareciendo en actuaciones teatrales, cortos, como "El último fin de año" (1991), y en la teleserie "El abuelo y yo" (1992), en donde compartió créditos con su amigo Gael García Bernal. Su primer largometraje fue "Ámbar" (1994), un título de aventuras dirigido por Luis Estrada. Al mismo tiempo proseguía ganando experiencia como intérprete apareciendo en más telenovelas, como "El premio mayor" (1995), "El amor de mi vida" (1998) o "La vida en el espejo" (1999), y trabajando en obras teatrales. Tras intervenir en varias películas con producción mexicana, como "Un hilito de sangre" (1995) o "Todo el poder" (1999), Luna debutó en el cine estadounidense con "Antes que anochezca" (2000), biopic sobre el escritor cubano Reinaldo Arenas, que fue encarnado por Javier Bardem. Con "Y tu mamá también" (2001), un film dirigido por Alfonso Cuarón de gran éxito en los Estados Unidos, Diego Luna alcanzó la fama a nivel internacional, ganando también el premio Marcello Mastroianni en el Festival de Venecia, un galardón que compartió con el co-protagonista masculino del film, Gael García Bernal. Con posterioridad iría asentándose en Hollywood con "Frida" (2002), "Vampiros: Los Muertos" (2002), "Open Range" (2003) o "La Terminal" (2004), película dirigida por Steven Spielberg. Tags:

Operacion Triunfo Martin Moreira Operacion Triunfo Martin MoreiraUrl

viernes, 29 de enero de 2010

Increibles

Increibles DANNIE RICHMOND


El baterista Dannie Richmond (1935-1988), empezó de niño a tocar el saxofón tenor y a los veintiún años decidió pasarse a la batería, un hecho que pudo favorecerle en su carrera ya que adaptó ese instrumento sin ideas preconcebida sobre el papel de ese instrumento.

En 1956, conoció al contrabajista, Charles Mingus con el que colaboró en su grupo 'Workshop' casi un año. Estuvo después con Chet Baker algunos meses, pero volvió nuevamente con Charles Mingus de quien ya no se separaria hasta practicamente la muerte del bajista en 1979. Estar mas de veinte años siendo el batería de un genio del jazz como Charles Mingus, significa escribir paginas indelebles en la historia del jazz moderno y cubrir una carrera profesional excepcional. Al margen de su carrera profesional con Charles Mingus, aceptó algún que otro esporádico trabajo con músicos de otros estilos como, Elton John, Joe Cocker o Mark-Almond.

Todas las experiencias de Charles Mingus, en el mundo del jazz, del bebop al freejazz, han sido vividas en primera persona por Dannie Richmond, que con su técnica refinada, su precisión y su versatilidad en las baquetas, se convirtió en un pilar insustituible de todas las formaciones mingusianas. Los discos de Mingus, son de alguna forma también los discos de Dannie Richmond y en las arcas de Columbia; Impulse!; Atlantic y otros mas, están algunas de las obras maestras del jazz moderno. Después de la muerte de Mingus, Dannie Richmond, formó el grupo de 'Mingus Dynasty' un cuarteto formado también por exmúsicos del gran contrabajista.

Blog Recomendado: Modelos

jueves, 28 de enero de 2010

blog Tarjei Vesaas

blog Tarjei Vesaas , Escritor noruego



Nació el 20 de agosto de 1897 en Vinje, provincia de Telemark. Cursó estudios en el instituto local y tras realizar algún viaje, trabaja como granjero. Sus primeras obras, escritas a comienzos de los años treinta, forman el ciclo de Klas Dyregodt: El gran juego (1934), Sandelstreet (1933), Ultimatum (1934), Kimen (1940) y Huset i mørket (1945). Tras la II Guerra Mundial, su obra entra en una nueva fase con Bleikeplassen (1946) y El libro de cuentos Vientos (1952). Falleció el 15 de marzo de 1970 en Vinje.
Visita este Biografias

miércoles, 27 de enero de 2010

Increibles Biografias Julieta Prandi Internet Biografias

Increibles Internet Biografias Julieta Prandi (nacida en Buenos Aires, el 20 de abril de 1981) es una modelo y actriz argentina. Famosa por sus desfiles y sus actuaciones junto al comediante Guillermo Francella. Luego de egresar de la escuela secundaria en 1998, trabajó durante dos años como promotora de productos para obtener ingresos

Su salto a la fama y el inicio de su carrera actoral e produjo en 2001, cuando fue seleccionada para aparecer en el programa humorístico Poné a Francella, por la emisora Telefé y que estaba protagonizado por la dupla comediante Guillermo Francella y Florencia Peña, entre otros. A partir de su aparición en dicho popular programa, interpretando diferentes papeles en sus sketchs, se hizo conocida a nivel nacional. También fue nominada al Premio Martín Fierro por el rubro 'Revelación femenina' en dicho año, aunque no obtuvo el galardón. Su último trabajo en la televisión sería en la serie Franco Buenaventura, el profe también por el canal Telefé. Actualmente sigue trabajando como modelo en varios desfiles.

Tags:

Blog Recomendado: Fotos Chilenas

lunes, 25 de enero de 2010

Biografias Biografias Carolina 'Pampita' Ardohain las mejores Biografias

Biografias las mejores Biografias Nombre: Ana Carolina Apellido: Ardohain Dos Santos Apodo: Pampita Fecha de Nacimiento: 17/01/78 Lugar: Santa Rosa, La Pampa Ojos: Marrones Cabello: Castaño Altura: 1,69 m Medidas: 89-60-90 Pampita nació en General Acha, La Pampa, el 17 de Enero de 1978, bajo el signo de Capricornio. Vivió en Santa Rosa, capital de La Pampa hasta los 17 años. Allí realizó el clásico recorrido de todo niño del interior: cursó la primaria en la Escuela Nº 1 y la secundaria en el Colegio Republica Argentina. Le dedicó nueve años de su vida al ballet clásico, danza que le permitió expresar su creatividad a través del cuerpo. Fue Reina Nacional del Estudiante y Reina Provincial del Trigo en Jujuy. En Buenos Aires, Pampita supo ganarse sus primeros pesos en un Bowling, aunque obviamente, obtuvo mas éxito como promotora. Luego trabajó como vendedora en distintos locales de ropa, hasta que en un casting quedo seleccionada para la campaña de ropa donde, casualmente trabajaba. Allí empezó una ascendente carrera como modelo, la contrataron para importantes comerciales en toda Latinoamérica, desfiles, campañas gráficas y llegó a ser tapa de las mas prestigiosas revistas. Actualmente Pampita es una de las mas prestigiosas modelos del país, con una corta pero importante carrera como modelo, teniendo éxito también en gran parte de Latinoamérica y Europa. Tags:

Visita este Modelos Argentinas

jueves, 21 de enero de 2010

Ineditas Biografia de Carl Lewis noticias Biografias

Ineditas noticias Biografias Nombre: Frederick Carlton Lewis
Fecha de nacimiento:
1-julio-1961
Lugar de nacimiento:
Birmingham, Alabama
Nacionalidad:
Estadounidense

Este excepcional atleta, especialista en pruebas de velocidad y salto de longitud, ganó 10 medallas olímpicas, nueve de ellas de oro entre 1984 y 1996, además de adjudicarse ocho preseas áureas y una de bronce en los Campeonatos de Atletismo celebrados entre 1983 y 1993.

Sus padres también eran atletas, él era jugador de futbol americano y ella saltadora de vallas. Comenzó a competir en saltos de longitud desde los 13 años. A los 19 años fue seleccionado al equipo olímpico de atletismo pero Estados Unidos boicoteó los Juegos Olímpicos de Moscú 1980 y por ello no pudo debutar.

Sus primeros éxitos internacionales fueron en los Campeonatos del Mundo de Atletismo en Helsinki, Finlandia, en 1983.

En los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 1984 ganó cuatro medallas de oro igualando lo realizado por Jesse Owens en Berlín 1936. Las pruebas en las que los consiguió fueron: 100 metros planos, salto de longitud, relevos 4 x 100 y 200 metros planos.

Sumó dos medallas de oro en los Juegos Olímpicos de Seúl 1988, una de ellas fue polémica, en 100 metros planos después de que Ben Johnson fuera descalificado por dar positivo de doping, mientras que la otra fue la de salto de longitud con lo que se convirtió en el primero en ganar esa competencia en dos ediciones consecutivas.

En Barcelona 1992 logró su tercer título consecutivo en salo de longitud, además de llevarse el oro en relevos 4 x 100, no pudo competir en los 100 metros planos por no calificar en el selectivo de Estados Unidos.

La décima medalla olímpica, y novena de oro, la obtuvo en Atlanta 1996 Tags:

Operacion Triunfo Operacion Triunfo

miércoles, 20 de enero de 2010

Biografia Biografias Madona Vedette del mundo

Biografia Vedette del mundo Once de sus singles han sido número uno en Estados Unidos. Su hit Take a Bow (1994) lo fue durante siete semanas consecutivas, batiendo su anterior récord de seis semanas con Like a Virgin (1984). Su video Justify My Love superó el millón de unidades. Veinte años de carrera, cien millones de discos vendidos. ¿Quién es esa chica? Se llama Madonna Louise Verónica Ciccone y es la reina mundial del pop. Nace cerca de Detroit en 1958 pero es la cantante norteamericana con más carácter 'del sur de Italia'. Su madre muere cuando ella tiene seis años y el padre debe hacerse cargo de una familia de ocho hijos. Aunque por su imagen pueda parecer extraño, Madonna saca muy buenas notas en el colegio. En la Universidad de Michigan le dan una beca de danza, pero después de un año lo deja porque no le gusta el ambiente. En 1977 se va a Nueva York con 35$ en el bolsillo y una maleta. Durante un tiempo baila en una compañía de danza, la 'Alvin Ailey Dance Trouppe'. Se patea todos los night clubs para conocer disc jockeys y buscar su primer contacto con las discográficas, que será Seymour Stein, jefe de Sire Records. Debuta como cantante en 1982, a los 24 años, con la canción Everybody. A partir de entonces el chorro de grandes éxitos es imparable: Like a virgin, Papa don't preach, Material Girl... Salvaje como su mascota en la película '¿Quién es esa chica?', y dulce como su canción Like a prayer. Alocada, con sus medias negras y el maquillaje vistoso de 'Buscando a Susan desesperadamente', y a la vez romántica, como su balada La isla bonita. Madonna fue en los ochenta el modelo a seguir para muchas adolescentes de Estados Unidos y del resto del mundo. Ella ha demostrado que se pueden convertir en realidad los sueños de cualquier cajera de supermercado de cualquier barrio periférico. Más que ser escultural o vestir elegantemente, es decisivo trabajar duro, ser provocativa y tener mucho morro. Ha sido madre dos veces. Pero nunca con el actor Sean Penn, con quien ha estado casada cuatro años. Primero tiene a Lourdes María con su entrenador personal de fitness, Carlos Leon. Y después llega Rocco Ritchie, fruto de su noviazgo con el director de cine británico Guy Ritchie. El 22 de diciembre del 2000, un día después de bautizar a Rocco, la diva y el cineasta de raíces escocesas contraen matrimonio en el más estricto secreto en Skibo, un lujoso y romántico castillo escocés. El hermetismo con el que se lleva a cabo esta boda intenta evitar los percances sufridos en su anterior enlace (Madonna-Penn), cuando un helicóptero, tratando de obtener fotografías del evento, interrumpe la ceremonia con su ruido. Su interpretación en 'Evita' es la guinda de calidad en su carrera de actriz. Atrás queda su papel de chica mona en 'Dick Tracy' o en 'Buscando a Susan Desesperadamente', la película que tanta fama le ha dado. Madonna es una mujer de contrastes sorprendentes: a pesar de su extroversión, que muchas veces la hace demasiado basta, y aunque haya mil chicas con la tez más fina y el cuerpo más esbelto, ella ha sido modelo para Versace y Max Factor. Nadie ha ocupado con sus videoclips más horas de emisión en la historia del canal musical MTV. Sus ardientes vídeos musicales han dejado huella, igual que sus giras mundiales espectaculares. Tuvo que retirar de la circulación su video 'American Life', que expresa una visión crítica de la cultura occidental y de la incipiente guerra, y crear una versión nueva, ya que la primera versión coindició con el inicio de la guerra de Irak y prefirió no herir susceptibilidades. Tags:

Conozca Bolsa de Valores

lunes, 18 de enero de 2010

blog Biografias Daddy Yankee Biografias increible

blog Biografias increible Superlativos no dan abasto cuando se trata de la súper estrella del reggaetón puertorriqueña, Daddy Yankee. Se ganó un lugar en la historia musical cuando con su impecable producción discográfica Barrio Fino en 2004 logró transformar al reggaetón, hasta el momento considerado underground, en un género musical establecido y del gusto de las masas. Las ventas millonarias de este disco lo convirtieron en el primer artista de reggaetón en alcanzar estatus de platino y también se consagró con una exitosa gira internacional de conciertos. Eso no fue un golpe de suerte, la estrella de Daddy Yankee no deja de brillar. Al contrario, quien naciera con el nombre de Raymond Ayala, es la viva imagen de la energía cinética, cobrando velocidad con cada paso y expandiendo su enorme fanaticada. Su álbum en vivo, Barrio Fino en Directo, fue certificado Platino a sólo 15 semanas de su estreno y a tres meses de su lanzamiento, ha vendido más de un millón de copias en Estados Unidos. El primer sencillo que se desprende de En Directo, el pegajoso 'Rompe', permaneció al tope de la lista Hot Latin Songs de la revista Billboard por 15 semanas consecutivas, aún cuando el segundo sencillo, 'Machucando', le sigue a pasos agigantados en el quinto puesto. El éxito de Daddy Yankee es muy merecido, el fruto de más de una década de mucho esfuerzo. Nacido y criado en Las Lomas y Villa Kennedy, barrios de Río Piedras, Puerto Rico, llamó la atención en el género al ser el artista más destacado de la compilación de DJ Playero, Playero 37, de 1993 Tags:

Operacion Triunfo Nadia Robledo Operacion Triunfo Nadia Robledo

jueves, 14 de enero de 2010

Biografia IDMA 2009: los ganadores

Biografia

IDMA 2009 (International Dance Music Awards) Winners

Esta es la lista de premiados en la 24 edición de los premios Anuales de la musica celebrados la pasada semana dentro de la programacion de la Winter Music Conference de Miami.

1. Best Underground Dance Track

Pjanoo - Eric Prydz - Pryda/Ultra Records
Break You - Ralph Falcon - Nervous Records
Man With The Red Face - Mark Knight feat. Funkagenda - Toolroom Records
Grindhouse - Radio Slave feat. Danton Eeprom - Rekids
Open Your Heart - Dirty South & Axwell feat. Rudy - Axtone Records

2. Best Alternative/Rock Dance Track

Human - The Killers - Island Records
Shut Up & Let Me Go - The Ting Tings - Columbia
Propane Nightmares - Pendulum - Warner Bros
Viva La Vida - Coldplay - Capitol
I Kissed a Girl - Katy Perry - Capitol

3. Best Latin/Reggaeton Track

Calabria 2008 - Enur - Ultra Records
Pose - Daddy Yankee - Los Cangri, Inc.
Tijuana Sound Machine- Nortec Collective - Nacional Records
Me Enamora - Juanes - Universal
Te Quiero - Flex - EMI Latin
España Cañi - Charo - Universal Wave

4. Best HiNRG/Euro Track

Hide & Seek - Kyau & Albert - Euphonic
Medicine - Kim Leoni - Robbins Entertainment
Lover On The Line - N-Euro - Eaa/Ram music
You Never Said - Cerf, Mitiska & Jaren - Armada
Every Word - Ercola feat. Daniella - Nervous Records

5. Best House/Garage Track

Infinity 2008 - Guru Josh Project - Big City Beats
People Make the World Go Round - Joi Cardwell - Nervous Records
Pjanoo - Eric Prydz - Pryda/Ultra Records
Can't Stop - Quentin Harris feat. Jason Walker - Strictly Rhythm
Feedback - Janet Jackson - Island Def Jam
Delirious - David Guetta feat. Tara McDonald - Ultra Records

6. Best R & B/Urban Dance Track

Disturbia - Rihanna - Def Jam
Forever - Chris Brown - Zomba Recording
Closer - Ne-Yo - Def Jam
Love Lockdown - Kanye West- Roc-A-Fella Records
Feedback - Janet Jackson - Island Def Jam
Single Ladies - Beyonce - Columbia
American Boy - Estelle feat. Kanye West - Homeschool/Atlantic

7. Best Rap/Hip Hop Dance Track

Love Lockdown - Kanye West - Roc-A-Fella Records
Lollipop - Lil Wayne - Cash Money
Low - Flo Rida - Zomba Recordings
Paper Planes - M.I.A - XL Interscope
Whatever You Like - T.I. - Grand Hustle/Atlantic

8. Best Progressive House/Trance Track

In And Out Of Love - Armin van Buuren feat. Sharon den Adel - Armada/Ultra Records
I Remember - Deadmau5 & Kaskade - Ultra Records
Open Your Heart - Dirty South & Axwell feat. Rudy - Axtone Records
The Longest Road - Morgan Page feat. Lissie - Nettwerk Records
Imagination (Tiësto Remix) - Jes - Magik Muzik/Ultra Records
Deep At Night - Ercola feat. Heikki L - Nervous Records

9. Best Jungle/DnB Track

The Other Side - Pendulum - Warner Bros
Red Sky - John B feat. Shaz Sparks - Beta Recordings
Crazy World - J Magic & Wickaman - Breakbeat Kaos
Take Me Away - Chase & Status - RAM

10. Best Pop Dance Track

Just Dance - Lady Gaga - Interscope
Womanizer - Britney Spears - Jive
Disturbia - Rihanna - Def Jam
4 Minutes - Madonna feat. Justin Timberlake and Timbaland - Warner Bros
Feedback - Janet Jackson - Island Def Jam
So What - Pink - LaFace Records
I Kissed a Girl - Katy Perry - Capitol

11. Best Break-Through DJ

Deadmau5
Kyau & Albert
DJ Shah
Laidback Luke
Aly & Fila

12. Best European DJ

Armin van Buuren
ATB
Tiësto
Paul van Dyk
Above & Beyond
David Guetta
Axwell
Ferry Corsten

13. Best American DJ

Markus Schulz
Kaskade
Roger Sanchez
Oscar G
Dubfire
Gabriel & Dresden
Danny Tenaglia
Erick Morillo

14. Best Global DJ

Tiësto
Ferry Corsten
Armin van Buuren
Deadmau5
ATB
Paul van Dyk
Carl Cox
Above & Beyond

15. Best Radio Station (Global)

BBC Radio 1
DI.fm
1club.fm
Radio 538
Sirius XM BPM

16. Best Terrestrial Radio Station (US)

KNGY Energy 92.7 San Francisco, CA
WMPH Super 91.7 Wilmington, DE
KNHC C89.5 Seattle, WA
WDRE Party 105.3 Long Island, NY
WNYZ The Pulse 87.7 NYC, NY
KCRW 89.9 Santa Monica, CA
WBZC Z88.9 Pemberton, NJ

17. Best Radio Mix Show DJ

Armin van Buuren - A State Of Trance
Matt Darey - Nocturnal
Joe Bermudez - Air BPM
Pete Tong - Essential Selection
Above & Beyond - Trance Around The World
Paul van Dyk - Vonyc Sessions

18. Mixed Up Music Best Compilation

Ministry Of Sound Annual 2008 - Ministry Of Sound UK
Thrivemix 5 - Thrive
Ultra 2008 - Ultra Records
Ultra Weekend 4 - Ultra Records
Ultra Dance 09 - Ultra Records

19. Best Full Length DJ Mix

In Search of Sunrise 7: Asia - Tiësto - Black Hole
Futurism - Danny Tenaglia - Tommy Boy
A State of Trance 2008 - Armin van Buuren - Ultra Records
Invol2ver - Sasha - Global Underground
Amsterdam 08 - Markus Schulz - Armada
Cream Ibiza - Paul van Dyk - New State UK
Anjunabeats Vol.6 - Above & Beyond - Ultra Records
The DJ in the Mix 4 - ATB - Kontor

20. Best Producer

Paul van Dyk
Deadmau5
Red One
Above & Beyond
Ferry Corsten
Kaskade

21. Best Remixer

Dirty South
Freemasons
Kaskade
Dubfire
Bimbo Jones
Jody Den Broeder

22. Best Music Video

In And Out Of Love - Armin van Buuren feat. Sharon den Adel - Armada/Ultra Records
Just Dance - Lady Gaga - Interscope
The One - Sharam feat. Daniel Bedingfield - Ultra Records
Delirious - David Guetta feat. Tara McDonald - Ultra Records
Womanizer - Britney Spears - Jive
Pjanoo - Eric Prydz - Pryda/Ultra Records

23. Best Dance Music Website

DanceMusic.About.com
Dontstayin.com
Soonnight.com
Residentadvisor.net
Tilllate.com

24. Best Podcast

Radio 538: Tiësto's Club Life Podcast
Gareth Emery Podcast
Above & Beyond: Trance Around the World
Radio 538: Dance Department (Dennis Ruyer)
Crobar BoraMusic HouseCast

25. Best Break-Through Artist (Solo)

Lady Gaga
Santigold
Yelle
Morgan Page

26. Best Break-Through Artist (Group)

The Ting Tings
Alphabeat
Hercules and Love Affair
Cut Copy
Dash Berlin

27. Best Artist (Solo)

Tiësto
Madonna
Deadmau5
David Guetta
Britney Spears
Paul van Dyk
Cascada

28. Best Artist (Group)

Above & Beyond
Daft Punk
Pendulum
Soulwax
Justice

29. Best Music Publication

DJ Mag
BPM
XLR8R
Mix Mag

30. Best Record Label Promoter or Exec (In-House)

Ministry of Sound - Andy Horsfield
Ultra Records - Phil Nieves
Robbins Entertainment - Frank Murray
Interscope - Juan Martinez
Defected - Simon Dunmore
Nervous Records - Michael Weiss
Toolroom Records - Mark Knight

31. Best Independent Record Promoter

Bobby Shaw
Claudia Cuseta
Harry Towers
Cary Vance
Brad LeBeau

32. Best Music Retailer

iTunes
F.Y.E
HMV
Amazon.com
Virgin

33. Best Dance Music Specialty Retailer

Beatport.com
Masterbeat.com
Perfectbeat.com
Traxsource.com
Djdownload.com

34. Best Record Pool/Promo Subscription Service

Promo Only
Dixie Dance Kings
Masspool
X-Mix
PromoOne
Ultimix
ergmusic
Mypromopool.com

35. Best American Record Label

Ultra Records
Star 69 Records
Tommy Boy
Om Records
Astralwerks
Nervous Records
Interscope
Robbins Entertainment

36. Best Global Record Label
Armada
Anjunabeats
Black Hole Records
Defected Records
Ministry of Sound
Toolroom Records
Ultra Records
Vandit Records

37. Best Music Event

Ultra Music Festival, Miami, FL
Sensation, Amsterdam, NL
Global Gathering, Stratford Upon Avon, UK
Trance Energy, Utrecht, NL
Coachella, Indio Valley, CA

38. Best Event Promoter

ID&T
Insomniac
Made Event
Rob Fernandez
Godskitchen
Live Nation
39. Best US Club
Pacha, NYC
Club Space, Miami
Cielo, NYC
Crobar, Chicago
Mansion, Miami Beach
Pure, Las Vegas

40. Best Global Club

Amnesia, Ibiza
CocoonClub, Frankfurt
Guvernment, Toronto
Space, Ibiza
Pacha, Ibiza
Ministry of Sound, London

41. Best Headphones
Pioneer - HDJ-1000
Sehnheiser - HD 25
Sony - MDR-V700DJ
Technics - RP-DH1200
42. Best Cartridge
Ortofon Concorde Pro
Shure M44-7
Shure - White Label
Stanton Trackmaster V.3

43. Best Turntable
Technics - SL-1200MK5G
Numark - X2
Stanton - ST 150
Vestax - PDX3000MIX

44. Best Mixer
Pioneer - DJM800
Rane - TTM-57 SL
Allen & Heath - Xone 92
Pioneer - SVM-1000

45. Best CD Player
Pioneer - CDJ1000 MK3
Denon DN-S5000
Numark - iCDX
Stanton - C.324

46. Best Keyboard or Sampler
Korg - M3
Access Virus - TI
Akai - mpk-49
M-Audio - Oxygen 61

47. Best Studio Software
Ableton Live 7.0
Logic Pro 8
Cubase
Reason 4

48. Best DJ Software
Traktor Pro
Ableton Live 7.0
Serato Scratch Live
Virtual DJ

49. Best Pro Studio Product of the Year
Ableton Live 7.0
Numark - X2 Hybrid
Logic Pro 8
Propellerhead - Reason 4

50. Best Manufacturer of the Year
Pioneer
Denon
M-Audio
Native Instruments

51. Best New Product of the Year
Apple - iPhone 3G
Pioneer - SVM 1000
Mixed In Key
Pacemaker
Traktor Scratch Pro


Fuente : ZE
Visita este Modelos del Mundo

miércoles, 13 de enero de 2010

Increibles Biografia Charly García Todo lo que buscas

Increibles Todo lo que buscas

Carlos Alberto García Moreno (23 de octubre de 1951, Buenos Aires) más conocido como Charly García es un músico argentino. Desde 1995, luego de una pelea con su madre Carmen Moreno, cambió su nombre legal de Carlos Alberto García Moreno a Carlos Alberto García Lange (siendo Lange el apellido de soltera de su abuela paterna). Charly García es uno de los más reconocidos tecladistas, guitarristas, cantantes, compositores y productores latinoamericanos de rock, y ha formado parte de bandas como Sui Generis (1972-1975), Porsuigieco (1976), La Máquina de Hacer Pájaros (1977-1978), y luego llegando a la cumbre de su talento con Serú Girán (1978-1982), una superbanda (Los Beatles argentinos, para muchos) que reunía los mejores músicos de Argentina: el guitarrista/multi-instrumentista/cantante David Lebón, un joven bajista/tecladista/cantante (Pedro Aznar) que en esa época contaba con 19 años, y Oscar Moro, un histórico baterista que formó parte de Los Gatos (la primera banda de rock en español) dejando un legado de discos y canciones que quedaron para siempre en la historia de la música argentina. Charly García, asistió al Instituto Social Militar Dr. Dámaso Centeno, un colegio del barrio Caballito. Desde los primero años solía escapar de las clases, para ir al Salón de Actos a tocar el piano. Desde 1982 y hasta la actualidad se extiende su etapa de solista, inigualable tanto en calidad como en cantidad de producciones. Si bien tanto la producción de los espectáculos como la composición y grabación de los discos lo tienen como figura principal, Charly ha incorporado en sus bandas solistas a músicos argentinos de primer nivel como Cachorro López (desde 1982 hasta 1984), Fabiana Cantilo (1982-1986), Fito Páez (1983-84), los G.I.T. - Pablo Guyot, Willy Iturri y Alfredo Toth - (1984-87), Richard Coleman (1986), Fernando Samalea (1987-1995), Carlos García López (1987-1993), Hilda Lizarazu (1987-1993), Fabián Vön Quintiero (1987-1995), Mario Serra (1996-2002), María Gabriela Epumer (1994-2003). Actualmente suele presentarse con una sólida banda formada por tres músicos chilenos, Kiushe Hayashida en guitarra y coros, Tonio Silva Peña en batería y Carlos González en bajo, él mismo en teclados, guitarra y voz, y un trío de cuerdas formado por Alejandro Terán (viola), Javier Weintraub (violín) y Julián Gándara (cello). En los años 90 comenzó con su eslogan 'Say No More', por el cuál ahora se lo nombre como Mister SNM. Durante 2004 Charly García da una gira por todo el país, cuyo show de más de tres horas incluye temas de todas las épocas, siendo visto por un público de lo más heterogéneo en cuanto a edades. Su gira por el sur del país deja resultados históricos, como en Ushuaia (Tierra del Fuego), la ciudad más austral del mundo, cuando con una temperatura de -2 ºC uno de cada cuatro habitantes asistió a su show. El año 2006 lo encuentra presentando 'Kill Gil', su última producción discográfica (aún sin editar). En esta misma etapa está desarrollando su 'concierto para auriculares' en el cual la música puede ser apreciada en frecuencia FM. Lo interesante es que dicho sonido sólo es percibido en aquellos fans que tengan consigo un radio. El músico además tiene la idea de desarrollar música bajo el agua. Tags:
Visita este Fotos Celina Rucci

domingo, 10 de enero de 2010

Biografia Primera Foto de la hija de Jamie Lynn Spears en MySpace

Biografia La primera foto de la hija de Jamie Lynn Spears: Maddie Briann está en el MySpace supuestamente de Jamie Lynn Spears. Después de que Spears y Aldridge dieron la bienvenida a su hija el jueves por la mañana, ya tratan de decirnos que la madre no se pudo resistir en desvelar la imagen de la nueva integrante de la familia Spears.

Foto de la hija de Jamie Lynn Spears: Maddie Briann

Podría no ser confiable la fuente, sin embargo lamentablemente también me sumo a dar a luz esta imagen. Lo cierto que la madre de esta niña estaría feliz y orgullosa de tener esta hermosa niña.


Será la hija Jamie Lynn y de su novio Casey Aldridge?

Visite este Vouyers Woman

Biografia Carl Gottfried Neumann todo Biografia

Biografia todo Biografia Carl Gottfried Neumann , Matemático alemán



Nació el 7 de Mayo de 1832 en Konigsberg, Alemania, (cerca de Kaliningrad, Rusia). Hijo de Franz Neumann. Trabajó en una extensión amplia en los tópicos de las matemáticas aplicadas tal como física matemática, teoría de potencia y electrodinámica. También hizo importantes contribuciones a las matemáticas. Estudió el orden de conectividad de las superficies de Riemann. Falleció el 27 de marzo de 1925 en Leipzig, Alemania.
Blog Recomendado: Modelos Argentinas Fotos

sábado, 9 de enero de 2010

Ineditas Biografia La mejor Biografias aqui

Ineditas La mejor Biografias aqui Aleida Araceli Núñez Flores es una actriz mexicana originaria de Lagos de Moreno, Jalisco. Fue reina de belleza en diversos certámenes regionales durante su adolescencia. En 1994 obtuvo el segundo lugar en el certamen Nuestra Belleza Guanajuato. Inició su carrera en los medios de comunicación, siendo conductora de distintos programas en el canal 10 de León. También, fue modelo publicitaria y de pasarela, antes de incursionar en la actuación. Egresó de la carrera de comunicación de la Universidad del Bajío, en León y del Centro de Educación Artística de Televisa (CEA). En 1998 emigró a la Ciudad de México para iniciar su preparación actoral en el CEA, la cual concluyó en el 2000 y de inmediato obtuvo su primer papel importante como la hija de Angélica María en la exitosa comedia 'Mamá nos quita los novios', la cual realizó una extensa gira por el país con Angélica María y Julio Alemán. Participó más adelante en las telenovelas 'Salomé', 'Entre el amor y el odio', 'Las vías del amor', 'Mariana de la Noche', 'Contra viento y marea' y más recientemente en 'La fea más bella', al lado de Angélica Vale y Jaime Camil. Se ha presentado esporádicamente como cantante trabajando en el proyecto para un disco de música grupera bajo la producción de Toño Berumen, pero el material no ha sido editado. Desde 2005 ha posado para distintas revistas mexicanas. Su aparición en la revista FHM (For Him Magazine México), en agosto del 2006, fue el ejemplar más vendido de esta publicación durante el año. En enero de 2007 se desnudó por primera vez para la revista H Extremo. Lo modesto de sus primeros créditos televisivos hizo que se hiciera más popular por su vida amorosa y su atractivo físico. Mantuvo una larga relación con el actor Juan Ferrara y se le han atribuido romances con otras figuras del espectáculo. Tags:

Fotos Adabel Guerrero Fotos Adabel GuerreroUrl

Biografia biografias Tiger Woods Biografias novedades

Biografia Biografias novedades Eldrick 'Tiger' Woods (nacido el 30 de diciembre de 1975 en Cypress, California) es considerado uno de los golfistas más importantes de todos los tiempos. En 2006 ya contaba con 12 majors, convirtiéndose así en el segundo jugador con más grandes en la historia de ese deporte. Tiger Woods ha estado en el centro de muchas controversias debido a su origen racial (mixto, parcialmente negro y asiático), que ha puesto a prueba a la cultura estadounidense, al tomar el liderazgo de un deporte tradicionalmente blanco. Nacido en Cypress, Arizona, del matrimonio entre Earl Woods, de origen afroamericano (pero con ascendencia china y amerindia) y veterano de la guerra de Vietnam, y Kultida Woods, de origen tailandés (aunque con ascendencia china y holandesa). Su verdadero nombre es Eldrick, pero fue apodado 'Tiger' al nacer en honor a un amigo de su padre durante la guerra en Vietnam. En el 2004 contrajo matrimonio con la modelo sueca Elin Nordegren, quien era la niñera de Jesper Parnevik, golfista sueco que los presentó. Se casaron en una ceremonia secreta en Barbados ante aproximadamente 200 invitados. Tiger Woods comenzó a jugar al golf a la edad de 2 años. Saltó a la fama tras ganar tres Abiertos de los Estados Unidos Amateurs consecutivos antes de cumplir 20 años de edad. Decidió hacerse profesional en 1996 y en tres meses ganó dos torneos profesionales. En 1997, sorprendió al mundo tras ganar el prestigioso Masters en el Augusta National Golf Club de manera incontestable: con solo 21 años de edad, se convirtió en la persona más joven en ganar un major, con la mayor diferencia de golpes y el marcador más bajo. Su presencia en el mundo del golf revolucionó el juego y produjo más interés hacia el deporte. No volvió a ganar un torneo del grand slam hasta el Campeonato de la PGA de 1999, cuando derrotó al español Sergio García. En 2000, Tiger Woods ganó tres de los cuatro majors del año, algo que nadie había hecho desde que Ben Hogan lo lograra en 1953. En Pebble Beach, California, ganó el Abierto de los Estados Unidos por un margen récord de quince golpes y empató el marcador más bajo de la historia del torneo. Un mes más tarde, en St. Andrews, la cuna del golf, ganó el Abierto Británico. Para finalizar un verano formidable, ganó otra vez el Campeonato de la PGA en un inolvidable duelo contra el desconocido Bob May. Con su victoria en el Masters del 2001, Woods se convirtió en el único jugador en poseer los cuatro trofeos del grand slam al mismo tiempo, pero, los consiguió en años distintos, por lo que muchos no lo consideran un Grand Slam. En 2006, Tiger Woods lleva ganados 12 majors en su carrera, sólo por debajo de los 18 de Jack Nicklaus. La influencia de Tiger Woods causó que los premios de los torneos crecieran. Por ejemplo, cuando ganó su primer major en abril de 1997 ganó aproximadamente $486.000, y cuando ganó el mismo torneo en el 2005, obtuvo $1,260,000.00. Gracias a sus elevados contratos, Woods terminó el año 2005 como el deportista mejor pagado del mundo según la revista Forbes, con $87 millones. En 2006, Tiger no pasó el corte en un major por primera vez en su carrera profesional. Ocurrió en el US Open y fue apenas un mes después de la muerte de su padre. fuente: wikipedia (http://es.wikipedia.org/wiki/Tiger_Woods) Tags:

Visite este Fotos Mujeres Calientes

jueves, 7 de enero de 2010

Ineditas Biografías de Los Grandes - Música:La bella cantante mexicana Thalía celebró sus 37 años de vida el miércoles y prepara su nuevo CD-DVD 'Primera Fila'

Ineditas
Biografías de Los Grandes - Música:La bella cantante mexicana Thalía celebró sus 37 años de vida el miércoles y prepara su nuevo CD-DVD 'Primera Fila'...


Thalía festeja sus 37 años

La cantante mexicana Thalía, quien será madrina de la hija de su amiga Itatí Cantoral, festeja hoy miércoles sus 37 años inmersa en la preparación de su nuevo CD/DVD Primera fila, que será lanzado en noviembre próximo, con una participación de Joan Sebastian.

La esposa del magnate Tommy Motola se ausentó de los escenarios por algún tiempo debido a que prefirió cumplir con sus deberes como madre, pero regresa para retomar su carrera en una nueva aventura musical. El mes pasado, la artista grabó un concierto acústico íntimo para su nuevo CD/DVD Primera fila, en la ciudad de Miami, Estados Unidos.

En esta ocasión, reapareció con una imagen sencilla y relajada, ataviada con jeans desgarrados, playera blanca, chaleco gris y tenis.
En este recital, Thalía se alejó un poco de su material más conocido y cantó algunos 'covers' de astros consagrados como Roberto Carlos y Juan Luis Guerra. Acompañada de 12 músicos y de su madre Yolanda y una que otra artista invitada, como Angélica Vale, la también actriz entonó 15 temas y un popurrí de sus éxitos. El momento más sobresaliente de la velada de dos horas y media fue el dueto con el legendario Joan Sebastian, con quien interpretó el tema campirano 'Con la duda', que el compositor escribió para ella.

Ciudad de México, México
Fuente: Ritmosonlatino.com

Operacion Triunfo Eliaz Gutierrez Operacion Triunfo Eliaz Gutierrez

martes, 5 de enero de 2010

Biografias [Video Oficial] Vanessa Hudgens - Sneakernight Biografias novedades

Biografias Biografias novedades 'Sneakernight' es el primer single de Vanessa Hudgens incluido en el próximo álbum de estudio titulado 'Identified' (está previsto para ser lanzado el 23 de julio).

Vea el estreno mundial del video musical para la canción Sneakernight interpretada por Vanessa Hudgens.

'Identified' contiene 12 canciones, estas son Last Night, Identified, First Bad Habit, Hook It Up, Don't Ask Why, Sneakernight, Amazed, Don't Leave, Paper Cut, Party On The Moon, Did It Ever Cross Your Mind y Gone With The Wind.



Más Videos Musicales de Vanessa Hudgens:

  • [VIDEO] Vanessa Hudgens - Say Ok

  • [VIDEO] Vanessa Hudgens - Come Back To Me

  • Todas las novedades de Face Book

    sábado, 2 de enero de 2010

    Ineditas Habló Mariano Martínez sobre la situación de su padre

    Ineditas
    A raíz de los problemas de salud que padece el padre del actor, se suspendió la declaración del sospechoso, que podría ser condenado a 20 años de cárcel.

    El Juzgado Federal de Zárate-Campana decidió postergar hasta el lunes próximo la declaración indagatoria de Sergio Ricardo Martínez programada para mañana, debido a que el padre del actor Mariano Martínez aún no se recuperó totalmente de sus problemas de salud.

    De esta manera, el juez federal Federico Faggionato Márquez deberá aguardar para conocer el testimonio de 'Ricky' Martínez, detenido el pasado jueves por su presunta vinculación con la venta ilegal de efedrina, quien no declaró porque se descompuso y debió ser trasladado a la clínica penitenciaria de Ezeiza.

    Faggionato Márquez ordenó la aprehensión del padre de uno de los galanes de la farándula argentina y lo acusó de 'tenencia con fines de comercialización de estupefacientes y de materias primas destinadas a la producción de drogas, agravada por la intervención de más de tres personas'.

    De ser hallado culpable, el padre de Martínez podría ser condenado a 20 años de prisión, aunque sus abogados aseguraron que 'no hizo ningún negocio con la gente de Maschwitz'.

    Operacion Triunfo Operacion Triunfo

    viernes, 1 de enero de 2010

    Biografias Nikolaus Lenau

    Biografias Nikolaus Lenau , Nikolaus Niembsch Von Strehlenau , Poeta austriaco



    Nació el 13 de agosto de 1850 en Csátad, Hungría (hoy Lenauheim, Rumania. Cursó estudios de derecho y medicina en Viena y Presburgo (hoy Bratislava). Cuando en 1829 recibió una herencia, se dedica exclusivamente a la literatura. Residió principalmente en Stuttgart y Viena. En el año 1832, se editó su libro de poemas, Cantos de las cañas, y en 1838 Nuevos poemas. En 1844 padeció una crisis nerviosa y fue internado en un psiquiátrico. De su poesía lírica destacan el fragmento Don Juan (1851), en el que se inspiró el poema sinfónico Don Juan (1888), del compositor alemán Richard Strauss, y una serie de poemas épicos, entre los que se encuentran Fausto (1836), Savonarola (1837) y Los albigenses (1842).
    Visita este Cintia Fernandez