domingo, 29 de noviembre de 2009

Biografia Biografia Biografias no te lo pierdas increible

Biografia Biografias no te lo pierdas increible Aleida Araceli Núñez Flores es una actriz mexicana originaria de Lagos de Moreno, Jalisco. Fue reina de belleza en diversos certámenes regionales durante su adolescencia. En 1994 obtuvo el segundo lugar en el certamen Nuestra Belleza Guanajuato. Inició su carrera en los medios de comunicación, siendo conductora de distintos programas en el canal 10 de León. También, fue modelo publicitaria y de pasarela, antes de incursionar en la actuación. Egresó de la carrera de comunicación de la Universidad del Bajío, en León y del Centro de Educación Artística de Televisa (CEA). En 1998 emigró a la Ciudad de México para iniciar su preparación actoral en el CEA, la cual concluyó en el 2000 y de inmediato obtuvo su primer papel importante como la hija de Angélica María en la exitosa comedia 'Mamá nos quita los novios', la cual realizó una extensa gira por el país con Angélica María y Julio Alemán. Participó más adelante en las telenovelas 'Salomé', 'Entre el amor y el odio', 'Las vías del amor', 'Mariana de la Noche', 'Contra viento y marea' y más recientemente en 'La fea más bella', al lado de Angélica Vale y Jaime Camil. Se ha presentado esporádicamente como cantante trabajando en el proyecto para un disco de música grupera bajo la producción de Toño Berumen, pero el material no ha sido editado. Desde 2005 ha posado para distintas revistas mexicanas. Su aparición en la revista FHM (For Him Magazine México), en agosto del 2006, fue el ejemplar más vendido de esta publicación durante el año. En enero de 2007 se desnudó por primera vez para la revista H Extremo. Lo modesto de sus primeros créditos televisivos hizo que se hiciera más popular por su vida amorosa y su atractivo físico. Mantuvo una larga relación con el actor Juan Ferrara y se le han atribuido romances con otras figuras del espectáculo. Tags:

Visite este Download Videos Increible

viernes, 27 de noviembre de 2009

Biografias Evangelina Maltaneres

Biografias BIOGRAFIA
http://evamaltaneres.com.ar/

Evangelina nació el 18 de noviembre de 1974 en la ciudad de Rosario, Santa Fé., Argentina. Comenzó sus estudios musicales en el año 1986 en la Escuela Nacional de Música de Rosario cursando sus estudios de piano con las concertistas Alicia Correas y Silvia Eyman, y canto con la profesora Lilian Bibiloni. A la vez participó de los talleres de Comedia Musical del Prof Horacio Basaldúa, como protagonista de tres obras musicales. Formó parte del Coro de niños de Lourdes bajo la dirección del Maestro Eduardo Talledo, a quien actualmente suple en la dirección del Coro San Pedro de la ciudad de Cañada de Gómez. En el año 2000 continuó sus estudios en el Profesorado Nacional de Música de Rosario con los profesores Nora Alvarez en Piano y Carlos Castro en canto. Desde el año 1992 se desempeña como docente de Educación Musical En el año 2001 publicó siete libros de Educación Musical infantil y realizó numerosos cursos de perfeccionamiento docente avalados por el Ministerio de Educación. En el año 2007 formó parte del trío Arttres dedicado a la música de la trova rosarina junto a Mariela Verdún en flauta traversa y Carlos Panario en guitarra presentándo un repertorio variado en el género en distintas salas de la ciudad. Ese mismo año se presentó en el Certamen Rosario Canta 2007 organizado por El Aserradero resultando finalista del mismo con la presentación de temas musicales de su composición. Durante el 2008 realizó la grabación de su primer disco Gotas de sal que incluye trece temas de su autoría con la participación de diversos músicos de la ciudad. Con voz cálida y penetrante incursiona en la música melódica y popular, nacional e internacional acompañada al piano con arreglos propios e innovadores, animando diversos eventos culturales y sociales. En ocasiones enriquecen sus presentaciones la participación de diversos músicos de la ciudad.

DISCOGRAFIA

1) GOTAS DE SAL (2008)
Temas:
1) Si tú no estás
2) Buscándote
3) Ironías
4) Como haré
5) Gotas de sal
6) Soñando
7) Quiero
8) Quien me hace falta
9) Cien veces
10) Permiso a volar
11) Como puede ser
12) A dos almas
13) Duele ver (Bonus track)Visita este Modelos del Mundo

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Increibles Biografia The Beatles Biografias

Increibles Biografias The Beatles fue un grupo de rock inglés. El cuarteto se formó en la ciudad de Liverpool (Inglaterra) en 1957 y se disolvió en 1970. Es considerado como el grupo musical más influyente y exitoso del Rock, tal vez porque tenían una creatividad desbordante. El grupo estaba compuesto por: John Winston Lennon (Liverpool, 9 de octubre de 1940 - † Nueva York, 8 de diciembre de 1980) James Paul McCartney (Liverpool, 18 de junio de 1942) George Harold Harrison (Liverpool, 25 de febrero de 1943 - † Los Ángeles, 29 de noviembre de 2001) Richard Starkey (Ringo Starr) (Liverpool, 7 de julio de 1940) Aunque Lennon y McCartney fueron los principales compositores, Harrison y Ringo Starr hicieron algunas contribuciones significativas a la maduración de la banda a través de los años. George Martin produjo todos sus álbumes a excepción de Let it be, que fue producido por Phil Spector, con el que todos estaban de acuerdo a excepción de Paul y de 'el Lámpara'. A veces se llama el 'quinto Beatle' a su manager Brian Epstein (Liverpool,19 de septiembre de 1932 - Londres, 27 de agosto de 1967) otras veces a su productor George Martin que nunca había sido productor de rock, de ahí el sonido tan distintivo. (Londres, 3 de enero de 1926), o al pianista Billy Preston (Houston, Texas, 9 de septiembre de 1946 - Scottsdale, Arizona, 6 de junio de 2006).quien acompañó al cuarteto en la grabación y filmación de la película 'Let it be'. Cabe destacar que, aunque popularmente se dice que los Beatles eran una banda de rock, en realidad los Beatles incursionaron en una gran cantidad de géneros tales como el blues, pop, reggae, country y folk entre muchos otros. Tags:

Visita las mejores recetas Recetas Portugal

martes, 24 de noviembre de 2009

Biografias Lucy Saborido

Biografias BIOGRAFIA
http://www.lucysaborido.com.ar

Nacida y radicada en Buenos Aires. Cantante y profesora de canto.
• Egresada del Conservatorio Nacional de Música de Buenos Aires con el título de Profesora de Canto.
• Egresada del Collegium Musicum de Buenos Aires con el título de Pedagoga Musical.
• Estudios de Armonía y Composición con los Profesores Manolo Juárez y Juan Carlos Cuacci.
• Estudios de piano con el Maestro Claudio Kanz y Nestor Ballesteros.
• Cursos de interpretación de la Música de Cámara con los Maestros Leo Schwarz y Jorge Lechner.
• Ganadora de dos becas referidas al Canto de Cámara en Congresos de Música en Curitiba, Brasil.
• Estudios de actuación con Oscar (Lito) Cruz.
• Estudios con Gerda Alexander, creadora de la Eutonía, sistema terapéutico corporal que armoniza sus centros.
• Cursos de Expresión Corporal con Patricia Stokoe.
• Estudio del Tai-Chi-Chuan con Vicky Kotula.
• Cursos con Fedora Aberastury sobre el sistema consciente para la Técnica del Movimiento y continuando con la práctica de dicha técnica con Alcira Merayo.
• Integrante del Coro Sinfónico y del Coro de Cámara de la Asociación Wagneriana de Buenos Aires.
Dedicada desde hace treinta años a la enseñanza del Canto Popular, incluyendo en su técnica todos los conocimientos adquiridos a través de la voz y el movimiento corporal basados en la energía, definiendo una técnica que luego transmitirá a alumnos y docentes del canto.
• Adjunta a las Cátedras de Fonal I y II en la Carrera de Musicoterapia de la Universidad del Salvador de Buenos Aires.
• Docente integrante del Primer Taller Porteño de Música Popular, en el Centro Cultural Ricardo Rojas, de Buenos Aires.
• Contratada por la Universidad de Buenos Aires para dictar diversos seminarios de Canto Popular.
• Seminarios dictados en S.A.D.A.I.C.
• Asesora vocal del grupo MIA (Músicos Independientes Asociados).
• Preparadora vocal del "Teatro de la Arpillera".
• Asesora vocal del Grupo de Teatro Latino, dependiente de la Embajada de Italia.
• Participante del 15º Curso Latinoamericano de Música Contemporánea, realizado en Mendes, Brasil.
• Supervisora vocal para la puesta en escena de diferentes espectáculos musicales y teatrales.
• Fundadora de la Primera Escuela para la Formación Integral del Cantante, impartiendo diversas disciplinas: Actuación, Danza, Expresión Corporal y Técnica Vocal.
• Desde 1996 hasta 1999 se ha desempeñado como directora musical en la Escuela de Teatro de Augusto Fernándes, en el área de Técnica Vocal hablada y cantada.
Si bien entre sus alumnos se han contado gran cantidad de actores y locutores, su labor se ha definido especialmente en la formación de cantantes entre los que se cuentan Alejandro Lerner, Sandra Mihanovich, María Rosa Yorio, Liliana Vitale, Gustavo Mozzi, Florencia Peña, Julio Martín Olivera, Jorge Valcarcel, Cecilia Todd, Nito Mestre, Inés Rinaldi, Julia Elena Dávalos, Alberto Muñoz, Eduardo Frigerio, Chany Suárez, César Isella, Silvia Iriondo, Roxana Carabajal, Silvana Gregori, Ricardo Lister, entre otros, participando también en la producción.Visite este Descargar Videos xxx

sábado, 21 de noviembre de 2009

Biografias Biografia todo Biografias

Biografias todo Biografias Aleida Araceli Núñez Flores es una actriz mexicana originaria de Lagos de Moreno, Jalisco. Fue reina de belleza en diversos certámenes regionales durante su adolescencia. En 1994 obtuvo el segundo lugar en el certamen Nuestra Belleza Guanajuato. Inició su carrera en los medios de comunicación, siendo conductora de distintos programas en el canal 10 de León. También, fue modelo publicitaria y de pasarela, antes de incursionar en la actuación. Egresó de la carrera de comunicación de la Universidad del Bajío, en León y del Centro de Educación Artística de Televisa (CEA). En 1998 emigró a la Ciudad de México para iniciar su preparación actoral en el CEA, la cual concluyó en el 2000 y de inmediato obtuvo su primer papel importante como la hija de Angélica María en la exitosa comedia 'Mamá nos quita los novios', la cual realizó una extensa gira por el país con Angélica María y Julio Alemán. Participó más adelante en las telenovelas 'Salomé', 'Entre el amor y el odio', 'Las vías del amor', 'Mariana de la Noche', 'Contra viento y marea' y más recientemente en 'La fea más bella', al lado de Angélica Vale y Jaime Camil. Se ha presentado esporádicamente como cantante trabajando en el proyecto para un disco de música grupera bajo la producción de Toño Berumen, pero el material no ha sido editado. Desde 2005 ha posado para distintas revistas mexicanas. Su aparición en la revista FHM (For Him Magazine México), en agosto del 2006, fue el ejemplar más vendido de esta publicación durante el año. En enero de 2007 se desnudó por primera vez para la revista H Extremo. Lo modesto de sus primeros créditos televisivos hizo que se hiciera más popular por su vida amorosa y su atractivo físico. Mantuvo una larga relación con el actor Juan Ferrara y se le han atribuido romances con otras figuras del espectáculo. Tags:

Visita este Modelos del Mundo

viernes, 20 de noviembre de 2009

Biografias Laurent Fignon

Biografias Laurent Fignon , Ciclista francés

Nació el 12 de agosto de 1960 en París. Fue una de las grandes estrellas del ciclismo a principios de la década de 1980, y el gran rival para los aficionados franceses del legendario Bernard Hinault. Con 24 años ya había conseguido imponerse en dos Tours (1983 y 1984). El primero, aprovechando la ausencia de Hinault, que no participó por lesión, y el segundo, aventajándole en más de 10 minutos al final de la carrera, tras una impresionante exhibición en todos los terrenos: montaña, contrarreloj, sprint e incluso en metas volantes. Cuando logró esta victoria, muchos críticos le acusaron de haber perdido ambición y capacidad de sacrificio. Lo cierto es que sufrió una grave lesión de rodilla que acabó con una progresión aparentemente imparable. A pesar de todo, en 1989 experimentó un extraordinario resurgir: ganó el Giro de Italia y disputó con Greg LeMond el Tour más competido de la historia. Lo perdió en la contrarreloj del último día, con final en París. El estadounidense superó a Fignon por un margen de 8 segundos, el más estrecho en la historia del Tour. Entre otros consiguió además los siguientes triunfos: el Critérium Internacional de 1982 y 1990, la Vuelta a México de 1993, la Flecha Valona de 1986, la Milán-San Remo de 1988 y 1989, y en 1989 el Gran Premio de las Naciones.
Blog Recomendado: Fotos Viajes

domingo, 8 de noviembre de 2009

Biografias Biografías de Los Grandes - Música:La bella cantante mexicana Thalía celebró sus 37 años de vida el miércoles y prepara su nuevo CD-DVD 'Primera Fila'

Biografias
Biografías de Los Grandes - Música:La bella cantante mexicana Thalía celebró sus 37 años de vida el miércoles y prepara su nuevo CD-DVD 'Primera Fila'...


Thalía festeja sus 37 años

La cantante mexicana Thalía, quien será madrina de la hija de su amiga Itatí Cantoral, festeja hoy miércoles sus 37 años inmersa en la preparación de su nuevo CD/DVD Primera fila, que será lanzado en noviembre próximo, con una participación de Joan Sebastian.

La esposa del magnate Tommy Motola se ausentó de los escenarios por algún tiempo debido a que prefirió cumplir con sus deberes como madre, pero regresa para retomar su carrera en una nueva aventura musical. El mes pasado, la artista grabó un concierto acústico íntimo para su nuevo CD/DVD Primera fila, en la ciudad de Miami, Estados Unidos.

En esta ocasión, reapareció con una imagen sencilla y relajada, ataviada con jeans desgarrados, playera blanca, chaleco gris y tenis.
En este recital, Thalía se alejó un poco de su material más conocido y cantó algunos 'covers' de astros consagrados como Roberto Carlos y Juan Luis Guerra. Acompañada de 12 músicos y de su madre Yolanda y una que otra artista invitada, como Angélica Vale, la también actriz entonó 15 temas y un popurrí de sus éxitos. El momento más sobresaliente de la velada de dos horas y media fue el dueto con el legendario Joan Sebastian, con quien interpretó el tema campirano 'Con la duda', que el compositor escribió para ella.

Ciudad de México, México
Fuente: Ritmosonlatino.com

Visita este Mujeres Latinas

sábado, 7 de noviembre de 2009

blog Venustiano Carranza Television Biografias

blog Television Biografias Venustiano Carranza , Político mexicano

Nació el 29 de diciembre de 1859 en Cuatro Ciénagas (Coahuila). Hijo del Coronel Jesús Carranza y María de Jesús Garza. Estudió en el colegio Ateneo Fuente de Saltillo y la Preparatoria la estudia en el Ciudad de México. Se unió a Francisco Ignacio Madero en 1911; a últimos de ese año fue gobernador de su estado natal, y tras el asesinato de Madero formuló el Plan de Guadalupe en el año 1913, y lideró las fuerzas constitucionalistas que en 1914 vencieron al general Victoriano Huerta. Fue jefe provisional del nuevo gobierno. Se enfrentó a Emiliano Zapata y Francisco (Pancho) Villa, que apoyaron la Convención de Aguascalientes, forzando su dimisión y lograron expulsarle de la ciudad de México. Tras la batalla de Celaya, consiguió apoyo popular cuando prometió programas de reforma social y agraria. Dos años más tarde, y una vez aprobada la nueva Constitución de 1917, fue elegido presidente de México. Durante su régimen se sucedieron distintos conflictos con inversores extranjeros, por sus intentos de limitar la propiedad privada extranjera y nacionalizar la titularidad de los depósitos petroleros y las minas. Debido a la sucesión presidencial en 1920 se enfrentó a los generales Plutarco Elías Calles y Álvaro Obregón, presionado se vio obligado a escapar. En la madrugada del 20 de mayo de 1920 en Tlaxcalantongo, estado de Puebla, unos soldados lo asesinan al grito de 'Muera Carranza'; 'Viva Obregón'.
Todo Videos

viernes, 6 de noviembre de 2009

blog Anders Jonas Ångström

blog Anders Jonas Ångström , Astrónomo y físico sueco



Nació el 13 de agosto de 1814 en Lögdö, Medelpad. Cursó estudios en la Universidad de Uppsala y tras su graduación, fue profesor de física en esa misma universidad desde 1839 hasta su fallecimiento. Desde 1867 fue secretario de la Real Sociedad de Ciencias de Uppsala. Fue pionero en el estudio del espectro, realizó en los dominios del análisis espectral un trabajo que constituyó la base de todo ese método. Dedujo en 1855 que un gas caliente emite luz en la misma longitud de onda a la que absorbe luz cuando se enfría. Esto fue probado en 1859 por Kirchhoff. Desde 1861 se dedicó a estudiar el espectro solar, concluyendo que el hidrógeno debía estar presente en el mismo, y mapeó cerca de 1000 líneas ya antes contempladas por Fraunhofer. El Angström (A) = 10-10 m, fue usado por su autor para medir la longitud de onda de las líneas espectrales.
Visita este Famosos Latinos

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Biografias Cristian Castro

Biografias Cristian Castro , Cantante mexicano

Nació el 8 de diciembre de 1974 en el Hospital Santa Teresa de México D.F. Su madre es la actriz de culebrones Verónica Castro. Cuando contaba tan sólo cuatro años de edad, hace su debut en un comercial de televisión. Un año después, aparece en la telenovela ``El derecho de nacer'. A los siete años se presenta como locutor radial en el programa ``La Hora de Cristian'. A los 8 grabó su primer disco como niño cantor bajo el nombre de 'Christian y sus pollitas, con canciones súper exitosas como 'Gallito feliz', 'La niña de al lado', ' El juego de la botella', 'La bomba del Panda', 'El bolerito' y 'Pepe Panda'. Posteriormente, intervino en el festival ``Juguemos a Cantar' y en la comedia musical ``Mame', por el que recibió los premios: ``Heraldo', ``Palmas de Oro' y el galardón otorgado por la Asociación Nacional de Críticos de Teatro de México, por ser el Mejor Actor Infantil de 1983. A los quince años se presentó en el Festival OTI, representando a México con el tema ``16 diciembres'. A los 17 años, vendió su automóvil y agotó sus ahorros
para grabar su primer disco, "Agua Nueva" del que varios temas llegaron a las casillas No. 1 de las listas de preferencia. "Para Ti", "Ritual" y "No Podrás", fueron algunos de ellos. Su segundo álbum, "Nunca Voy a Olvidarte", corrió la misma suerte. Con él logró su primera nominación al Grammy. Después graba "El Camino del Alma" donde aparece "Mañana" del compositor y cantante mexicano Juan
Gabriel. El tema llegó al No. 1. "Amor", permaneció 11 semanas consecutivas en el lugar No. 1 de la prestigiosa lista Hot Latin Tracks. Después se lanza "Lo Mejor de Mí" que rompió récords de ventas. Casi todos los sencillos de 'Lo Mejor de Mí' llegaron a la casilla No.1 de Billboard y fue nominado a los premios Billboard. Es precisamente el lanzamiento de su álbum Azul el que lo ha colocado en las listas de popularidad de casi toda latinoamérica. Con este trabajo adopta una nueva imagen. En Azul rinde homenaje tanto a los temas de los años setenta como a intérpretes como Nicola di Bari, Salvatore Adamo y Domenico Modugno, entre otros. Es por eso, quizás, que este disco ha sido grabado entre Miami y la ciudad italiana de Milán.



AZUL
Fue una mañana que yo te encontré,
Cuando la brisa besaba tu dulce piel,
Tus ojos tristes tal ves adoré,
La noche que yo te amé.


Azul, cuando el silencio, por fin te bese,
Azul, sentí muy dentro no se este amor,
Azul, cuando en el cielo, y en ti puedo ver,
la estrella que siempre soñé.


Azul, y es que este amor es azul, como el mar azul.
como de tu mirada, nació mi ilusión,
azul como una lágrima cuando hay perdón,
tan puro y tan azul, que me aguo el corazón.


Y es que este amor es azul, como el mar azul.
Como el azul del cielo nació entre los dos,
Azul como el lucero de nuestra pasión,
Un manantial azul, que me llena de amor.


Como el milagro que tanto espere,
Eres la niña que siempre busque,
Azul, es tu inocencia, que quiero entender,
tu príncipe azul yo seré.


Azul, es mi locura si estoy junto a ti,
Azul, rayo de luna serás para mi,
Azul, y con la lluvia pintada de azul,
Por siempre serás solo tú.


Azul, y es que este amor es azul, como el mar azul.
como de tu mirada, nació mi ilusión,
azul como una lágrima cuando hay perdón,
tan puro y tan azul, que me aguo el corazón.


Y es que este amor es azul, como el mar azul.
Como el azul del cielo nació entre los dos,
Azul como el lucero de nuestra pasión,
Un manantial azul... que me llena de amor.


Azul, y es que este amor es azul, como el mar azul.
como de tu mirada, nació mi ilusión,
azul como una lágrima cuando hay perdón,
tan puro y tan azul, que me aguo el corazón.


Y es que este amor es azul, como el mar azul.
Como el azul del cielo nació entre los dos,
Azul como el lucero de nuestra pasión,
Un manantial azul... que me llena de amor.


Y es que este amor es azul, como el mar azul.
como de tu mirada, nació mi ilusión,
azul como una lágrima cuando hay perdón,
tan puro y tan azul, que me aguo el corazón.


Y es que este amor es azul, como el mar azul.
Como el azul del cielo nació entre los dos,
Azul como el lucero de nuestra pasión,
Un manantial azul... que me llena de amor.


Y es que este amor es azul, como el mar azul.
como de tu mirada, nació mi ilusión,
azul como una lágrima cuando hay perdón,
tan puro y tan azul, que me aguo el corazón.


Y es que este amor es azul, como es mar azul.
Como el azul del cielo nació entre los dos,
Azul como el lucero de nuestra pasión,
Un manantial azul... que me llena de amor.
Visita este Modelos Argentinas