lunes, 31 de agosto de 2009

Increibles Bam Bam debuta en teatro

Increibles
El ganador de Gran Hermano 5, Esteban Morais, firmó su participación en 'La jaula de las locas', la versión teatral de la obra de Jean Poiret.

Con una capacidad mediática como pocos, Bam Bam Morais cerró su participación en la obra 'La jaula de las locas' del productor Javier Faroni. Este remake de la obra 'Le cage aux folles' de Jean Poiret ya había sido presentado año pasado, de la mano de Miguel Angel Rodríguez y Roberto Carnaghi.

Este verano la obra contará con Rodolfo Ranni y Emilio Disi como protagonistas, y el ex 'gran hermanito' hara su debut en la tablas.

'La jaula de las locas' comenzará el 25 de diciembre en el Teatro del Sol en Villa Carlos Paz.

Blog Recomendado: Fotos Modelos Colombianas

viernes, 28 de agosto de 2009

Biografias Santa Francisca Javier Cabrini Biografias increible

Biografias Biografias increible Santa Francisca Javier Cabrini, Monja católica Nació el 15 de julio de 1850 en Lombardía. Fundadora en 1880 de la orden de las Hermanas Misioneras del Sagrado Corazón. Nueve años después viajó a Estados Unidos, a petición del papa León XIII, para organizar las actividades caritativas y religiosas entre los inmigrantes italianos. Bajo su dirección se crearon escuelas, hospitales y conventos en muchas de las grandes ciudades de Estados Unidos y Latinoamérica. En 1909 se nacionalizó estadounidense. Fue canonizada en 1946, con lo que se convirtió en la primera mujer de Estados Unidos en alcanzar la santidad. Su festividad se celebra el 22 de diciembre. Visita este Fotos Argentinas

jueves, 27 de agosto de 2009

Biografias Primera Foto de la hija de Jamie Lynn Spears en MySpace Todo lo que buscas

Biografias Todo lo que buscas La primera foto de la hija de Jamie Lynn Spears: Maddie Briann está en el MySpace supuestamente de Jamie Lynn Spears. Después de que Spears y Aldridge dieron la bienvenida a su hija el jueves por la mañana, ya tratan de decirnos que la madre no se pudo resistir en desvelar la imagen de la nueva integrante de la familia Spears.

Foto de la hija de Jamie Lynn Spears: Maddie Briann

Podría no ser confiable la fuente, sin embargo lamentablemente también me sumo a dar a luz esta imagen. Lo cierto que la madre de esta niña estaría feliz y orgullosa de tener esta hermosa niña.


Será la hija Jamie Lynn y de su novio Casey Aldridge?

Recomiento Fotos Viajes

martes, 25 de agosto de 2009

Biografia

Biografia ADRIAN ROLLINI
SAXOFÓN BAJO

Adrian Rollini, (1904-1956), fue un músico de excepcional precocidad y talento, pues ya a los cuatro años actuaba en publico como pianista de obras de Chopin y a los catorce dirigía su primera orquesta. A principios de los años veinte entró a formar parte de los 'California Ramblers' que necesitaban un saxo bajo, instrumento que aprendió a tocar en solo un mes y que introdujo y adoptó en el jazz.

En 1927 viajo por primera vez a Europa y en Inglaterra estuvo con la formación de Fred Elizalde hasta 1929. De vuelta a New York, se unió a la orquesta de Bert Lown donde estuvo un periodo de seis años, entre 1927 y 1933. Dejó el saxo bajo y empezó a tocar en sus actuaciones el vibráfono. En 1935, formó un trío para actuar en el Hotel President de New York, al que denomino 'Adrian's Tap Room' y donde tocaba el vibráfono, el piano y la batería. Durante los años cuarenta se dedicó a actuar en pequeños grupos y en locales igualmente pequeños, y fue en 1950 cuando se trasladó a Florida contratado por el 'Driffwood Lodge', un club local. En Florida incrementó su actividad musical, tocando en varios clubes de Miami o en Hoteles como el 'Eden Rock Hotel'.

Este fue su ultimo contrato ya que falleció el 15 de mayo de 1956 a causa de una afección hepática con complicaciones pulmonares. Adrian Rollini, tiene en el jazz un sitio de honor por haber sido, además de un instrumentista excelentemente versátil, -llegó a tocar determinados instrumentos creados por el mismo- el músico que introdujo el saxo bajo al jazz y adoptarlo como su primer instrumento.

Recomiento Viajes por el mundo fotos