viernes, 31 de julio de 2009

Increibles Javier Madrazo

Increibles Javier Madrazo , Político español



Nació el 12 de agosto de 1960 en Riaño, Santander, aunque se trasladó con su familia a Bilbao un año después. Cursó estudios de Filosofía por la Universidad de Deusto y posteriormente tres años de ingeniería. Fue profesor de filosofía y ética del instituto de Bachillerato de Bilbao 'Zurbaranbarri'. Se confiesa católico practicante, pacifista y objetor de conciencia. En 1986 fue cofundador de la Coordinadora Gesto por la Paz por Euskal Herria. el mismo año en que ingresaba en el Partido Comunista de Euskadi. Después forma la Plataforma Cívica por la Paz Bakea Orain (Paz Ahora), único grupo que firmó la declaración de Estella, y de la que fue portavoz. Casado y con dos hijos, que se educan en el denominado modelo D: todas las asignaturas en euskera, salvo Lengua Española. Fue reelegido coordinador general de IU-EB en diciembre de 1999 con un 55% de los votos. El Partido Comunista de Euskadi, miembro de IU-EB, se ha opuesto radicalmente a la política de acercamiento a los nacionalistas que ha mantenido a lo largo desde la coordinación del partido.
Visita este Luciana Salazar

jueves, 30 de julio de 2009

Increibles Howard Phillips Lovecraft

Increibles Howard Phillips Lovecraft , Escritor estadounidense


Nació el 20 de agosto de 1890 en Providence (Rhode Island). Un niño enfermizo con una infancia desgraciada ya que perdió a sus padres enfermos de locura. Fue una persona solitaria que dedicaba su tiempo a la lectura, la astronomía y a cartearse con otros aficionados a la literatura macabra. Su prosa está influenciada por LORD DUNSANY, WILLIAM H. HODGSON, ARTHUR MACHEN y EDGAR ALLAN POE. Fue un gran innovador del cuento de terror gracias a su singular tratamiento de la narrativa y la atmósfera de sus historias, que acercó el genero a la ciencia-ficción. Con 16 años escribía una columna de astronomía para el Providence Tribune. De 1908 a 1923 ganaba algo de dinero escribiendo ocasionalmente relatos para revistas de poca tirada, como Weird Tales. Murió en Providence, el 15 de marzo de 1937 en la pobreza y el anonimato. Diez años más adelante, su obra empezó a interesar a mucha gente. Sus relatos tratan sobre espíritus malignos, posesiones psíquicas y mundos oníricos donde el tiempo y el espacio se alteran irremediablemente, como en sus Mitos de Cthulhu. («LOS MITOS DE CTHULHU» fue un trabajo colectivo que fue creciendo con las aportaciones del llamado CIRCULO DE LOVECRAFT, un grupo de escritores formado por el propio LOVECRAFT, CLARK ASHTON SMITH, ROBERT E. HOWARD, ROBERT BLOCH, AUGUST DERLETH, FRANK BELKNAP LONG, HENRY KUTTNER, E. HOFFMAN PRICE y otros. También fueron incluidas aportaciones provenientes de escritores anteriores como AMBROSE BIERCE, ALGERNON BLACKWOOD, ARTHUR MACHEN o ROBERT W. CHAMBERS y de algunas mitologias como la árabe, la polinesia o la sumeria). Sus relatos se recopilaron en varios volúmenes póstumos, entre los que figuran El extraño y otros cuentos (1939) y El cazador en la oscuridad y otros cuentos (1951). Sus mejores novelas cortas son El caso de Charles Dexter Ward (1928), En las montañas de la locura (1931) y La sombra sobre Insmouth (1936).



...estos 'Grandes Ancianos' eran conocidos por muchos nombres. Había algunos de ellos inferiores a los demás, pero eran superiores numéricamente. Estos no gozan de tanta libertad como los otros pocos, y muchos se hallaban sujetos a muchas de las leyes que gobiernan a la humanidad. El primero de ellos es Cthulthu, que se supone 'yace muerto pero soñando' en la desconocida ciudad hundida de R'lyeh, que algunos escritores han pensado se encuentra en la Atlántida, otros en Mu y otros pocos en un mar no lejos de la costa de Massachusetts. El segundo de ellos es Hastur, a veces llamado Aquel que No debe Nombrarse, o Hastur el Inmencionable, que se supone reside en Hali, de las Híades. El tercero es Shub-Niggurath, un horrible dios o diosa de la fertilidad. Luego viene uno al cual se describe como al 'Mensajero de los Dioses' -Nyarlathotep- y particularmente de los 'Grandes Ancianos'; el maligno Yog-Sothoth, que comparte el dominio de Azathoth, el caos ciego e idiota del centro del infinito.

El que acecha en el humbral

The lurker at the threshold

H.P. Lovecraft y August Derleth
Operacion Triunfo Nadia Robledo Operacion Triunfo Nadia Robledo

miércoles, 29 de julio de 2009

Biografia Primera Foto de la hija de Jamie Lynn Spears en MySpace

Biografia La primera foto de la hija de Jamie Lynn Spears: Maddie Briann está en el MySpace supuestamente de Jamie Lynn Spears. Después de que Spears y Aldridge dieron la bienvenida a su hija el jueves por la mañana, ya tratan de decirnos que la madre no se pudo resistir en desvelar la imagen de la nueva integrante de la familia Spears.

Foto de la hija de Jamie Lynn Spears: Maddie Briann

Podría no ser confiable la fuente, sin embargo lamentablemente también me sumo a dar a luz esta imagen. Lo cierto que la madre de esta niña estaría feliz y orgullosa de tener esta hermosa niña.


Será la hija Jamie Lynn y de su novio Casey Aldridge?

Conozca ConozcaUrl

lunes, 27 de julio de 2009

Biografias Alejandra Ceballos

Biografias BIOGRAFIA
http://www.freewebs.com/aleceballos/

1974-1981
Inicia su carrera a muy corta edad en la comedia musical infantil ¨Missia Pepa¨ con adaptación de Enrique Pinti.
En 1974 realiza dos temporadas consecutivas en el teatro
Gral. San Martín con la obra ¨La Cenicienta¨ con adaptación
de Luz Tambazo y dirección de Alma Bambú.
Continúa con el teatro infantil interpretando obras como
¨Pirulita y Pirulón¨ (Teatro del centro), Ël gato picaron y
Coscorcho¨ de la cual también tiene a su cargo la dirección ,
¨Mickey en busca del zapato de cristal (Sala Luz y Fuerza) ,
¨Prestemé los lentes señor intendente¨ dirigida por Rubén
Sandrini y ¨Juicio a la fauna¨ dirigida por Oscar Rovito y
producción de Matías Alonso (Teatro Lasalle yAuditorio de la Univ. De Belgrano)
1981 - 1985
En 1981 debuta con Carlos Perciavalle en el Teatro el Nacional secundandolo a este, en el espectaculo "Aburrirse es un pecado mortal" con dirección de Oscar Cardozo Ocampo, coreografía de Doris Petroni y producción de Guido Patalano.
En 1982, inicia una gira como cantante por el interior del país con el grupo "Enretoño", a la vez pasa a integrar el staff de compañías como RCA, y Microfon, grabando jingles publicitarios y acompañando a solistas. Luego comienza a realizar shows como solistas en diferentes pubs de Bs. As.
1986-1989
En 1986 comienza una gira con la compañía de tango "This is Tango" dirigida por el maestro Armando Caló por varias ciudades de EEUU y Centroamérica cerrando la gira en el teatro "Sunrise" de Miami, Florida.
En 1988 establecida en Miami, integra la compañía del espectáculo ¨Américas" donde se desarrolla como actriz, cantante y bailarina , realizando presentaciones en EEUU , Centroamérica y el Caribe.
1990-1992
En 1990 regresa al país para integrar el grupo "Cielo" y pasa a conformar el staff de Gerardo Sofovich durante dos años consecutivos en "La noche del sábado" y "La noche del Domingo" realizando también en el interior del país y en Uruguay.
1992-1995
Inicia una gira junto a Claudia Mariel por el interior del país realizando presentaciones en Paraguay y Uruguay, participando también en diversos shows junto a Divina Gloria , Celeste Carballo , Los Pericos , etc.
En la temporada de verano de 1995 tambien junto a Dvina Gloria interpreta "Mar de Amores" en "La Pocilga" en Punta del Este.
1996-1999
Continúa realizando shows en pubs, restaurants y fiestas en todo el país junto a Claudia Mariel , Divina Gloria , etc.
En 1999 , es contratada como artista exclusiva junto a Claudia Mariel por "Casinos del Sur" para hacer presentaciones en ciudades como : Neuquén , Cipoletti , Carmen de Patagones , etc.
2000-2001
Durante el 2000 , continua con sus shows y presentaciones en Bs. As. Y pasa a integrar la compañía "Las mil y una noches" en el Luna Park , con dirección de Pepe Cibrian Campoy , música de Ángel Maller y producción de Tito Lectoure con la participación de Claudia Lapacó y Juan Rodo abriendo temporada en Enero del 2001 y desarrollándose como cantante, actriz y bailarina.
2002-2005
En febrero del 2002 se establece en Puerto Rico ( EEUU) donde con la dirección musical de Zito Zelantes presenta " Noches de Tango en Baires" realizando presentaciones en Puerto Rico , Bahamas , Réplublica Dominicana , St. Thomas y otras islas del Caribe.
2005
En Abril de 2005 regresa a Buenos Aires donde se presenta junto a María De Vittorio en un espectáculo musical donde fusionan el Tango y el Jazz realizando presentaciones tanto en Buenos Aires como en el interior del país.
2006
A partir de mayo de 2006 pasa a integrar el elenco de 'Bocatango' un espectáculo internacional de tango que se realiza en la ambientación de un 'conventillo' del barrio de la boca de los años 30´de Buenos Aires.
2007-2008
En Septiembre de 2007 se presenta junto a Daniel Seminario, a beneficio de la Biblioteca Nacional Obrera exediendo todas las expectativas y colmando la capacidad del mismo teniendo que agregar filas de asientos adicionales.
A partir de este exito es convocada a formar parte del musical 'Corazón de Tango' donde se presenta como la cantante femenina, realizando presentaciones en los más exigentes reductos del tango en Buenos Aires, así como también presentaciones en diferentes escenarios de Sudamérica.
En junio de 2008 se presenta nuevamente en Puerto Rico junto al Maestro Zito Zelantes teniendo el acostumbrado éxito, previendo nuevas presentaciones en Diciembre de este año en la Isla del Encanto.Visita este Famosos Biografias

domingo, 26 de julio de 2009

Biografias Fotos de la hija de Jessica Alba. También tienen algún costo las exclusivas? Vedette del mundo

Biografias Vedette del mundo El más reciente fin de semana Jessica Alba, de 27 años, dio a luz a una niña Honor Marie Warren, fruto de su relación con Cash Warren, de 29 años.

Ellos se conocieron durante el rodaje de Fantastic Four (2004) donde Warren era el asistente de producción; en diciembre Alba anunció que estuvo embarazada y la cantante estadounidense Jessica Alba se casó con Cash Warren el 19 de mayo meses en una ceremonia secreta.

US weekly dijo que Alba fue madre por primera vez, al dar a luz a su hija Honor Marie Warren en la clínica Cedars-Sinai Medical Center, en Los Ángeles.

Por lo visto, Jessica Alba no cobrará ni una unidad monetaria. Alba por lo pronto toma una decisión contraria a la de Cristina Aguilera, quien cobró 1.5 millones de dólares por las primeras fotos de su hijo Max. También podemos mencionar a otras famosas que cobraron por las fotos de sus pequeños, como fue Jennifer López por las exclusivas fotos de sus mellizos. Hay otras que explotan más su condición de ser madre, como lo fue Jamie Lynn Spears, quien vendió la primicia de su embarazo por US$ 1 millón.


Alba fue vista entrando a la mencionada clínica el viernes 6 de junio por la noche.
Visita este Fotos Sabrina Rojas

sábado, 25 de julio de 2009

Biografia Chaim Herzog Vedette del mundo

Biografia Vedette del mundo Chaim Herzog,Presidente de Israel (1983-1993)



'La Biblia nos presenta para los últimos tiempos de la historia una proporción de fuerzas dentro de una situación política dada que, si la leemos en el contexto de la situación actual, comienza a parecernos familiar'.

Nació el 17 de septiembre de 1918 en Belfast (Irlanda del Norte). En el año 1935, emigró a Palestina. Su padre, Isaac Halevy Herzog, fue rabino jefe de Israel cuando el Estado consiguió la independencia. Cursó estudios en la Escuela de Derecho del Gobierno de Palestina en Jerusalén, la Universidad de Cambridge y la de Londres. Durante la II Guerra Mundial, fue jefe de un carro de combate de la División de Blindados inglesa y, más adelante, fue director del servicio de inteligencia británico en Alemania, donde identificó a un soldado cautivo como el jefe nazi Heinrich Himmler. Terminada la guerra, sirvió en el servicio secreto judío, Haganá, en Palestina. Fue jefe del servicio militar de inteligencia en Israel (1954-1962), más adelante se dedicó a negocios privados. Fue comentarista radiofónico y se hizo famoso por sus análisis militares y políticos, durante la guerra de los Seis Días (1967) y la guerra del Yom Kippur (1973). En 1975, fue embajador de Israel en la Organización de las Naciones Unidas (ONU). Su libro Las guerras árabe-israelíes (1982) recibió buenas críticas. En 1981, pasó a formar parte, como miembro del Partido Laborista, del Knesset (Parlamento israelí). Muy respetado por los principales partidos políticos, fue elegido presidente de Israel en 1983 y en 1988. Falleció el 17 de abril de 1997 en Tel Aviv, Israel.
Visita este Great Videos

lunes, 20 de julio de 2009

blog Camp Rock superó a High School Musical, pero no a HSM 2

blog La pregunta fue ¿Pueden los tres hermanos Jonas derrotar a Zac Efron? La respuesta es sí, y no.

El estreno de la película Camp Rock fue ayer viernes por la noche, en donde participan los Jonas Brothers; y Disney Channel dijo que hubo 8.9 millones de teleespectadores ese día.



Esta cifra es mucho más elevada que High School Musical, liderada por Zac Efron, el cual debutó con 7.8 millones de televidentes. Pero aquella es menor, -significativamente menor- que el estreno de High School Musical 2.



En conclusión, Camp Rock derrotó a su similar High School Musical. Ahora esperemos un Camp Rock 2 para poder comparar con High School Musical 2 muy pronto!!!


FUENTE

Visita este Biografias

sábado, 18 de julio de 2009

blog Biografias Mariah Carey Vedette del mundo

blog Vedette del mundo Mariah Angela Carey Hickey nació el 27 de marzo de 1970 en Long Island, Nueva York. Sus padres, Alfred Roy y Patricia, la nombraron así en homenaje a la canción They Call The Wind Mariah del musical 'Paint Your Wagon' (que fue llevado al cine bajo el título en español de La leyenda de la ciudad sin nombre). Alfred era un ingeniero de raza negra, nativo de Venezuela. Patricia era una maestra de canto y cantante de ópera irlandesa, de raza blanca. Mariah tiene dos hermanos mayores que ella: Morgan y Allison, y siempre se ha mostrado orgullosa de su procedencia multi-racial. Su infancia no fue fácil: Alfred y Patricia se separaron cuando ella tenía 3 años y desde pequeña sintió el rechazo de la sociedad debido a su mestizaje. Tras el divorcio, Patricia se quedaría con Mariah, y su hermano Morgan, quien sufría de epilepsia. Básicamente, Mariah pasó su niñez como una nómada, viviendo de casa en casa con la radio como su única niñera. Desde la infancia, el talento musical de Mariah se vislumbraba, incluso a los 4 años, en ocasiones corregía gramaticalmente a su madre, cuando ésta ensayaba en italiano. A los 16 años deja la escuela y empieza a trabajar como camarera y peluquera, viviendo en un piso compartido con varias amigas; mientras tanto, continúa escribiendo canciones y mandando maquetas a las discográficas. Finalmente, en 1988, consigue fichar como corista de Brenda K. Starr y en una fiesta un año después, le entrega una maqueta a Tommy Mottola, un gran ejecutivo de la industria discográfica. Tras escuchar la maqueta en su limusina de vuelta a casa, Tommy se quedó tan impresionado que ordenó dar marcha atrás e ir a buscar a Carey. Tags:

Visite este Fotos Mujeres Calientes

jueves, 16 de julio de 2009

Ineditas Salvatore Quasimodo

Ineditas Salvatore Quasimodo , Poeta y crítico literario italiano



Nació el 20 de agosto de 1901 en Modica, Sicilia. Desde 1940 trabajó en el periódico Il Tempo, como crítico teatral. Creador de la escuela hermética, formada por poetas italianos que como no podían criticar abiertamente al fascismo, tenían que escribir utilizando simbologías y con un estilo rebuscado. Su primera colección de poemas fue Aguas y tierras (1930) y más tarde, Erato y Apollión (1936) le convierte en el máximo representante del hermetismo. Su tierra natal está presente en muchas de sus obras, como Nuevas poesías (1936-1942) o Y enseguida es de noche (1942). Como poeta vitalista se mostró en La vida no es sueño (1949), La tierra incomparable (1958) y Dar y tener (1966). Tras la II Guerra Mundial reflejó su oposición al régimen fascista y los horrores de la guerra en obras como Día tras día (1947). En el año 1961 publicó una recopilación de sus escritos sobre teatro. También realizó traducciones de autores clásicos griegos y romanos, como Homero, Virgilio y Cátulo, así como de Shakespeare, y de Pablo Neruda además de otros poetas modernos. Le otorgaron en 1959 el Premio Nobel de Literatura por expresar "la trágica experiencia de nuestra época". Falleció el 14 de junio de 1968.




Cada uno está solo sobre el corazón de la tierra
traspasado por un rayo de sol:
y de pronto anochece.
(De «Aguas y Tierras», 1920-1929)
Fotos Adabel Guerrero Fotos Adabel GuerreroUrl

martes, 14 de julio de 2009

Ineditas Linda Ronstadt las mejores Biografias

Ineditas las mejores Biografias Linda Ronstadt , Cantante estadounidense de origen mexicano Nació el 15 de julio de 1946. Linda Ronstadt ha hecho de todo en la música americana, cosechando éxitos dentro de los campos más variados. Uno de sus más destacados giros estilísticos tuvo lugar cuando apelando a sus orígenes mexicanos, publicó una serie de boleros y rancheras. Situada a medio camino entre los aires del country con la modernidad del rock. Dueña de una voz de inacabables registros, Ronstadt se dedicó a dar rienda suelta a su larga sensibilidad abarcando muy distintos géneros. Una voz de lujo. Capaz de desenvolverse con facilidad en distintos géneros, siempre ha dejado un poso de calidad y profesionalidad. En 1987 la cantante gana el premio Grammy por su album 'Can-ciones a Mi Padre'. Operacion Triunfo Martin Abascal Operacion Triunfo Martin Abascal

lunes, 13 de julio de 2009

Increibles John Maynard Keynes

Increibles John Maynard Keynes , Economista inglés



Sin embargo, si un gobierno se abstiene de regular y permite a las cosas tomar su propio curso, las mercancias esenciales rápidamente toman un nivel de precio fuera del alcance de todos, menos de los ricos. La falta de valor del dinero se vuelve evidente, y el fraude al público no puede ocultarse más'.
John Maynard Keynes



Nació el 5 de junio de 1883 en Cambridge. Hijo de John Neville Keynes. La obra de Keynes es una referencia indispensable para comprender los procesos económicos contemporáneos. Cursó estudios en Eton y más tarde ingresó en la Universidad de Cambridge. Terminados sus estudios, trabaja en el Ministerio de la India experiencia que recoge en su primer libro 'Moneda y Hacienda pública en la India' (1913). En 1916 ingresa en el Tesoro británico donde ocupa cargos importantes. Representa a este organismo en la Conferencia de Paz de París, puesto del que dimite en 1919 por estar en contra del régimen de reparaciones que se estaba imponiendo a Alemania. Vuelve a Cambridge como profesor, simultaneando su trabajo docente con actividades privadas en empresas de seguros e inversiones. Critica la política deflacionista del gobierno y se opone a la vuelta al patrón oro. De 1911 a 1944 fue director de la revista 'Economic Journal', donde publica el estudio 'Recent economic events in India'. En el año 1921 publica su 'Tratado de la probabilidad', estudio sobre la teoría de la probabilidad, en 1922 publica un libro sobre el Tratado de Versalles, con el título 'Una revisión del tratado', y en 1923 su 'Ensayo sobre la reforma monetaria'. En 1930 publicó los dos volúmenes del 'Tratado del dinero', estudio sobre las fluctuaciones económicas. Este año también publica un ensayo 'Posibilidades económicas de nuestros nietos'. Tres años más tarde aparece el folleto 'Los medios de la prosperidad', que es un avance de su gran obra, 'Teoría general del empleo, el interés y el dinero' (1936). Sostenía que si la economía sufre una disminución de la demanda, el Estado debe incrementar el gasto para así compensar la caída del consumo privado y cortar de raíz el riesgo de recesión y desempleo. El déficil que genera el sobregasto estatal será corregido cuando la economía vuelva al crecimiento, momento en el cual el Estado hará disminuir su oferta, frenando el ritmo económico y compensando con ese ahorro su anterior sobregasto. De esta forma, el Estado toma un papel director en el desarrollo de la economía del país; es un elemento poderoso, firme e imprescindible para el abortamiento de crisis económicas, financieras y de empleo. Al iniciarse la Segunda Guerra Mundial, aparece una cierta preocupación en Keynes que se refleja en su obra 'Cómo pagar la guerra' (1940). Entre sus obras podemos destacar: 'Las consecuencias económicas de la paz' (1919), 'Las consecuencias económicas del Sr.Churcill (1925), 'El final del lissez-faire (1926). Sus ideas ayudaron a inspirar el 'new deal'' del gobierno del presidente Franklin D. Roosevelt, programa que ayudó a Estados Unidos a salir cojeando de la depresión. También inspiró una generación de social demócratas en Europa Occidental después de la Segunda Guerra Mundial. En 1944 encabeza la delegación británica en la Conferencia de Bretton Woods de la que surgirán el Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional. Falleció en Firle el 21 de abril de 1946.
Visite este Download Videos Increible

domingo, 12 de julio de 2009

Biografias

Biografias Carlos Monzón ,Boxeador argentino



Nació el 7 de agosto de 1942, en San Javier, Provincia de Santa Fe (Argentina). Inicia su carrera de boxeador cuando tenía tan sólo 18 años de edad. Ya en el año 1970 se hizo con el título mundial, que arrebató a Nino Benvenuti y lo conservó hasta su retirada en 1977, tras defenderlo con éxito en 14 ocasiones. En el total de su carrera, disputó 102 combates, hizo nueve nulos y sólo perdió tres, todos a los puntos. Cuando se retiró del mundo del boxeo, fue acusado del asesinato de su esposa, a la que lanzó desde un tercer piso. En 1989, fue condenado a once años de cárcel y murió en 1995 a consecuencia de un accidente de automóvil cuando iba a su casa para disfrutar de un permiso penitenciario. Su primer matrimonio fue en el año 1963 con Mercedes Beatriz García.
Recomiento Descuentos Viajes

viernes, 10 de julio de 2009

blog [Fotos] Premier de Camp Rock Famosas

blog Famosas Los JONAS BROTHERS -- JOE, NICK y KEVIN caminaron sobre la alfombra roja en el teatro Ziegfeld en la ciudad de New York para la premier de la película de Disney Channel, 'Camp Rock'!

La película se estrenará oficialmente el 20 de junio a las 8 p.m., es la historia de una chica Mitchie Torres (DEMI LOVATO, 'As the Bell Rings'), una adolescente insegura pero con talento de una clase familiar trabajadora media-baja, quien quiere compartir sus canciones con el mundo y conoce a un jóven Shane Gray (Joe Jonas), quien pierde su celo por la música.


Además de los hermanos Jonas y de Demi Lovato, el filme presenta otras estrellas como ALYSON STONER ('Cheaper by the Dozen'), MEAGHAN JETTE MARTIN ('The Suite Life of Zack and Cody') y ANNA MARIA PEREZ de TAGLE ('Hannah Montana').

ALYSON STONER:

ANNA MARIA PEREZ de TAGLE:

DEMI LOVATO:

MEAGHAN JETTE MARTIN:



Visita este Videos You Tube

miércoles, 8 de julio de 2009

Ineditas Biografia de Carl Lewis noticias Biografias

Ineditas noticias Biografias Nombre: Frederick Carlton Lewis
Fecha de nacimiento:
1-julio-1961
Lugar de nacimiento:
Birmingham, Alabama
Nacionalidad:
Estadounidense

Este excepcional atleta, especialista en pruebas de velocidad y salto de longitud, ganó 10 medallas olímpicas, nueve de ellas de oro entre 1984 y 1996, además de adjudicarse ocho preseas áureas y una de bronce en los Campeonatos de Atletismo celebrados entre 1983 y 1993.

Sus padres también eran atletas, él era jugador de futbol americano y ella saltadora de vallas. Comenzó a competir en saltos de longitud desde los 13 años. A los 19 años fue seleccionado al equipo olímpico de atletismo pero Estados Unidos boicoteó los Juegos Olímpicos de Moscú 1980 y por ello no pudo debutar.

Sus primeros éxitos internacionales fueron en los Campeonatos del Mundo de Atletismo en Helsinki, Finlandia, en 1983.

En los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 1984 ganó cuatro medallas de oro igualando lo realizado por Jesse Owens en Berlín 1936. Las pruebas en las que los consiguió fueron: 100 metros planos, salto de longitud, relevos 4 x 100 y 200 metros planos.

Sumó dos medallas de oro en los Juegos Olímpicos de Seúl 1988, una de ellas fue polémica, en 100 metros planos después de que Ben Johnson fuera descalificado por dar positivo de doping, mientras que la otra fue la de salto de longitud con lo que se convirtió en el primero en ganar esa competencia en dos ediciones consecutivas.

En Barcelona 1992 logró su tercer título consecutivo en salo de longitud, además de llevarse el oro en relevos 4 x 100, no pudo competir en los 100 metros planos por no calificar en el selectivo de Estados Unidos.

La décima medalla olímpica, y novena de oro, la obtuvo en Atlanta 1996 Tags:

Operacion Triunfo Eliaz Gutierrez Operacion Triunfo Eliaz Gutierrez

lunes, 6 de julio de 2009

Increibles Meaghan Jette Martin - 2 Stars - Too Cool (Camp Rock) Famosas

Increibles Famosas '2 Stars' y 'Too Cool' pertenecen a los doce temas musicales del soundtrak de la película 'Camp Rock' de Disney Channel. Estas canciones son interpretadas por Meaghan Jette Martin, quien hace el papel de Tess Tyler.

Esperamos ansiosos el estreno de la película 'Camp Rock' (20 de junio) dirigida por Matthew Diamond y producida por Alan Sacks, así como la publicación del soundtrack para la misma (17 de junio).


Meaghan Jette Martin - 2 Stars:



Meaghan Jette Martin - Too Cool:



Ya se han publicado otros temas musicales de este soundtrack, tales son 'We Rock' (participan todo el elenco de Camp Rock), 'Play My Music' (participan los hermanos Jonas: Nick Jonas, Joe Jonas y Kevin Jonas), 'Start The Party' (interpreta Jordan Francis, como Barron), 'This Is Me' (interpretado por Demi Lovato), 'Gotta Find You' (interpretado por Joe Jonas, como Shane) y 'Here I Am' (interpretado por Jasmine Richards).

Visite este Vouyers Woman

domingo, 5 de julio de 2009

Ineditas Fernando Collor de Mello

Ineditas Fernando Collor de Mello ,Presidente de Brasil (1990-1992)



Nació el 12 de agosto de 1949 en Rio de Janeiro. Se licenció en ciencias económicas y periodismo por la Universidad de Brasilia y trabajó para el grupo de medios de comunicación de su familia pasando a ser, en 1978 su presidente. Entre 1979 y 1981 ejerció como alcalde de Maceio, capital del estado de Alagoas, en el noreste de Brasil y fue elegido diputado federal de Alagoas en 1982 y gobernador del mismo estado desde 1987 hasta 1989. En marzo de 1990 se convirtió en el presidente más joven de Brasil y en el primero elegido directamente desde 1960. Anunció un 'plan de choque' diseñado para reducir la inflación, recortar la burocracia y fomentar una economía de libre mercado. En 1992 fue acusado de corrupción por la Cámara de Diputados de la asamblea brasileña y cedió su puesto al vicepresidente Itamar Franco. En diciembre de 1992, al inicio del juicio, dimitió como presidente de Brasil. El veredicto le impidió desempeñar un cargo público durante un periodo de ocho años.
Operacion Triunfo Julian Castro Operacion Triunfo Julian Castro

jueves, 2 de julio de 2009

Ineditas Ernesto Lecuona

Ineditas Ernesto Lecuona ,Intérprete y compositor cubano

Nació en Guanabacoa justo enfrente de la bahía de La Habana, Cuba, el 7 de agosto, 1896. Realizó su primer recital a la edad de 5 años y a los doce años compuso sus primeras obras. Estudió con Rafael Carreras, Antonio Saavedra y Joaquín Nin. Después de graduarse del Conservatorio Nacional Hubert de Blanck con una medalla de oro en interpretación, se marchó a Nueva York. Unos años más tarde, en 1921, recibió su primer éxitointernacional en esa ciudad, siguiendo una contratación de 8 semanas en el Teatro Capitol. Después de esto mantuvo una carrera como intérprete de mucho éxito en Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica y Europa. Fue activo en los estudios de grabación de la RCA y Columbia e hizo un gran número de rollos de piano para varias compañías grabadoras. Aún siendo un pianista virtuoso, a partir de 1932 se concentró en componer e interpretar sus propias obras. Cuando contaba ya con más de 30 años se le reconoció como uno de los mejores compositores cubanos por su 'Siboney'.
A Canciones como 'Malagueña', 'Para Vigo me voy', 'Andalucía' o 'Zambra gitana' se le han hecho numerosas versiones y adaptaciones en toda Latinoamérica y España. 'Siempre en mi corazón' es uno de los más grandes boleros de Lecuona, que formó su propia orquesta, Los Lecuona Cuban Boys. Lecuona es un eslabón entre los tradiciones virtuosos de pianismo del tarde siglo 19 y el expresión musical del era moderna que incluye idiomas de jazz a ritmos de bailes populares de latinoamericano. El compositor de Malagueña y Aragón era un l'ider de una banada de baile en Nueva York, Los Chicos Cubanos de Lecuona, y tambien, él era un interpretador del Rapsodia en Azul de Gershwin. Escribió para el cine, compuso algunas zarzuelas (El cafetal, María de la O), grabó discos al piano y, durante algunos años, tocó este instrumento en una discoteca madrileña, Long Play, cercana a la Gran Vía. Murió el 29 de Noviembre de 1963, en el Hotel Menceyen de Santa Cruz de Tenerife, adonde viajó para conocer la tierra natal de su padre.
Visita este Fotos Wanda Nara