sábado, 30 de mayo de 2009

Biografia Sir John Richard Hicks Famosas

Biografia Famosas Sir John Richard Hicks , Economista británico



Nació en Leamington Spa, Inglaterra en 1904. Cursó estudios en el Balliol College de la Universidad de Oxford. Fue profesor en la London School of Economics (1926-1935) y en las universidades de Cambridge (1935-1938), Manchester (1938-1946) y Oxford (1946-1965). Autor de un artículo que apareció en el año 1937 publicado en la revista Econometrica: 'Mr Keynes and the Classics: A suggested interpretation', donde realizó un esfuerzo de conciliación del pensamiento de Keynes con los modelos clásicos de equilibrio. De ello resultó un modelo, posteriormente conocido como el modelo Hicks-Hansen o curvas IS-LM. Nombrado caballero en 1964, en 1972 compartió el Premio Nobel de Economía con el economista estadounidense Kenneth Joseph Arrow, por sus 'contribuciones a las teorías del equilibrio general y del bienestar'. Aplicó la técnica de las curvas de indiferencia a los bienes, reconvirtiendo la teoría de la demanda. En su libro de 1939 Value and Capital (Valor y capital), analiza la teoría del equilibrio, según la cual, el equilibrio económico se debe a que todas las fuerzas que actúan en una economía se contrarrestan mutuamente. Falleció el 21 de mayo de 1989.
Visita este Fotos Modelos Brasileras

sábado, 23 de mayo de 2009

Increibles Adelina Villanueva

Increibles BIOGRAFIA
http://www.adelinavillanueva.com.ar/

REPRESENTANTE GENUINA DEL MOVIMIENTO FOLCLORICO QUE INCLUYO A LOS PRINCIPALES REFERENTES DEL CANTO NACIONAL, SUMO SU NOMBRE A LOS DE LOS CHALCHALEROS, DANIEL TORO, SUMA PAZ, LOS TROVADORES, TOMAS LIPAN, MERCEDES SOSA, OTROS ARTISTAS MÁS.
PREMIOS OBTENIDOS Y CONCURSOS
Año 1968 Primer Premio Solista Vocal, en el Concurso Inter. vecinal del Diario El Tribuno, Salta. Año 1971 Revelación del Festival Nacional de Casquín, Córdoba. Año 1971 Plaqueta de Honor de la 0. E. A (Organización de los Estados Americanos. Año 197 1 Mejor Interprete Femenina ¬Festival Internacional de Pirlápolis Uruguay. Año 1971 Mención Especial en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar Chile. Año 1972 Mención Especial en el Festival de la Canción de Punta Arenas Chile. Año 1973 Festival de la Canción de Casquín, defendiendo el terna 'Vengo a dar fe del amor', Autor Hardet Lima Quintana. Año 1975 Festival de la Canción de Canal 9, defendiendo el tema 'Tuerto de Santa Cruz. Autor Horacio Guaraní. Año1989 Premio Discepolin, otorgado por la Secretaria de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires. Año 1994 Premio Águila de Plata de A.M.A ( Asociación Mujeres Argentinas), La Plata. A la Trayectoria y Representatividad. Año 1999 Personalidad Destacada de la Cultura. El Heraldo. Lujan, Provincia de Buenos Aires. Año 2003 Distinción otorgada por Los Residentes Salteños del Oeste, designándola Socia Honoraria de la Sede.Quieres ganar dinero visita Forex

domingo, 17 de mayo de 2009

Biografia Será papá proximamente

Biografia
El actor se encuentra esperando su primer hijo con su esposa, Natalia Litvack. Ambos se conocieron en los pasillos de Pol-Ka y se casaron en el 2006.

En agosto de 2006, Juan Gil Navarro se casó con Natalia Litvack. Por aquel tiempo, después de haberse conocido un año atrás, el actor y su pareja decidieron casarse en un Registro Civil del partido de San Isidro.

La semana pasada, Navarro vivió con mucha emoción el gran final de Vidas robadas, la ficción de Telefe Contenidos en donde el actor interpretó el personaje villano de Nicolás Duarte.

Pero además de este gran momento profesional, el galán está pasando por una brillante etapa en su vida. Según informó la sección La Pavada del Diario Crónica, el actor será papá ya que su mujer se encuentra embarazada.

Cabe señalar que en estos momentos, Gil Navarro se encuentra al frente de la obra Una cierta piedad, espectáculo que protagoniza junto a la actriz Selva Aleman.

Recomiento Descuentos Hoteles

sábado, 16 de mayo de 2009

Increibles Guy de Maupassant

Increibles Guy de Maupassant , René Albert Guy de Maupassant


Escritor francés



Nació el 5 de agosto de 1850 en el Château de Miromesnil, en Normandía. Cursó estudios en el Liceo Napoleón, en el colegio eclesiástico de Yvetot, de donde fue expulsado, y en el Liceo de Rouen. Durante su juventud tomó parte en un grupo literario surgido en torno al novelista Gustave Flaubert, que era íntimo amigo de su familia. Participó en la guerra franco-prusiana y en 1872, trabajó como empleado en el ministerio de Marina. Su primera obra importante fue el cuento 'Bola de sebo' (1880), incluido en el volumen Las veladas de Médan y considerado su obra maestra en el género. Durante los siguientes años escribió más de doscientos relatos, entre los que destacan Mademoiselle Fifi (1882) y el famoso La Parure (1884). Su obra se caracteriza por su realismo y estilo sencillo. Fue autor de tres colecciones de recuerdos de viajes y seis novelas: Una vida (1883), Bel Ami (1885), Los dos hermanos (1888), La mano izquierda (1889) y Nuestro corazón (1890). El 1 de enero de 1892, intentó por tres veces abrirse la garganta con un cortaplumas, fue internado el 7 de enero en la clínica del doctor Blanche, donde moriría el 6 de julio de 1893.
Blog Recomendado: Fotos Modelos Brasileras

viernes, 15 de mayo de 2009

Increibles Loderoxi

Increibles BIOGRAFIA
http://www.loderoxi.com.ar/

Loderoxi es una cantante y compositora argentina que realiza un show de una hora con los más cálidos temas en español para hacer de una fiesta un encuentro alegre y especial. Sus shows aportan un momento mágico y único.
Realiza shows para cumpleaños, eventos privados, eventos empresariales, hotelería, restaurantes, pubs, etc.
Se pueden escuchar algunos demos en su pagina web.Visita este Modelos Argentinas

jueves, 14 de mayo de 2009

blog Claudia Fernández próximamente diputada!!!!

blog
La vedette uruguaya Claudia Fernández habría sido 'tentada' por el Partido Nacional para ser candidata a diputada, oferta que también habría recibido el periodista de espectáculos Daniel Alejandro.

Según informa Perfil.com adjudicando la información a la revista Caras y Caretas, la vedette uruguaya habría recibido una oferta de filas nacionalistas para integrar una de las listas de Luis A. Lacalle como candidata a diputada.

La uruguaya, según el portal argentino, ya adelantó que su voto sería para el líder del herrerismo.

También habría sido 'tentado' el notero Daniel Alejandro, conocido por haber protagonizado un enfrentamiento mediático con Claudia.

Entra aqui pagina recomendada Police Chases

miércoles, 13 de mayo de 2009

blog Biografias Mariah Carey Famosos del mundo

blog Famosos del mundo Mariah Angela Carey Hickey nació el 27 de marzo de 1970 en Long Island, Nueva York. Sus padres, Alfred Roy y Patricia, la nombraron así en homenaje a la canción They Call The Wind Mariah del musical 'Paint Your Wagon' (que fue llevado al cine bajo el título en español de La leyenda de la ciudad sin nombre). Alfred era un ingeniero de raza negra, nativo de Venezuela. Patricia era una maestra de canto y cantante de ópera irlandesa, de raza blanca. Mariah tiene dos hermanos mayores que ella: Morgan y Allison, y siempre se ha mostrado orgullosa de su procedencia multi-racial. Su infancia no fue fácil: Alfred y Patricia se separaron cuando ella tenía 3 años y desde pequeña sintió el rechazo de la sociedad debido a su mestizaje. Tras el divorcio, Patricia se quedaría con Mariah, y su hermano Morgan, quien sufría de epilepsia. Básicamente, Mariah pasó su niñez como una nómada, viviendo de casa en casa con la radio como su única niñera. Desde la infancia, el talento musical de Mariah se vislumbraba, incluso a los 4 años, en ocasiones corregía gramaticalmente a su madre, cuando ésta ensayaba en italiano. A los 16 años deja la escuela y empieza a trabajar como camarera y peluquera, viviendo en un piso compartido con varias amigas; mientras tanto, continúa escribiendo canciones y mandando maquetas a las discográficas. Finalmente, en 1988, consigue fichar como corista de Brenda K. Starr y en una fiesta un año después, le entrega una maqueta a Tommy Mottola, un gran ejecutivo de la industria discográfica. Tras escuchar la maqueta en su limusina de vuelta a casa, Tommy se quedó tan impresionado que ordenó dar marcha atrás e ir a buscar a Carey. Tags:

Visita este Biografias

martes, 12 de mayo de 2009

Biografia Lola Flores Television de todo Biografias

Biografia Television de todo Biografias Lola Flores ,María de los Dolores Flores Ruiz , Cantante española



Nació el 21 de enero de 1923 en Jerez de la Frontera, Cádiz. Se crió en el seno de una familia humilde. Con sólo 10 años ya cantaba por los bares de Jerez. A los 15 formaba parte de la compañía de variedades de 'Mary Paz' y en el año 1940 convenció a su padre para que vendiera el bar que regentaba y marchar toda la familia a Madrid. En 'Martingala' su primera participación en una película rodada en ese mismo año canta una copla y comienza a recibir clases en la academia del maestro Quiroga. Junto a Manolo Caracol llevó por España la obra musical 'Zambra' entre 1944 y 1951. Un año después, realizó su primer viaje a América, debutando con gran éxito en México. Regresaría en numerosas ocasiones al continente americano. Lola Flores empezó a ser llamada 'La Faraona', en el año 1955 cuando se estrenó esta película. También se la conocería como 'Lola de España'. Publicó unos 50 discos en los que interpretó rumbas, rancheras, coplas, números flamencos, etc. En 1987 comenzaron sus problemas con Hacienda y en 1991 fue condenada a 16 meses de prisión (no los cumplió al salir en libertad condicional) y a una multa de 28 millones por no haber efectuado la declaración de la renta entre 1982 y 1985. El periodista Tico Medina escribió y publicó en 1990 sus memorias bajo el título de 'A carne viva'. Muy aficionada a la pintura, presentó varias exposiciones en España y América. Contrajo matrimonio con el guitarrista Antonio González, 'el Pescailla', fruto de esta unión nacieron sus tres hijos: Lolita, Antonio y Rosario; los tres dedicados al mundo del arte. Falleció en 1995, victima de un cáncer que padecía desde hacía 25 años, numerosas personas esperaron en las calles de Madrid el paso del féretro entonando 'La Zarzamora', una de sus canciones más famosas. Poco tiempo después fallecería su hijo Antonio en la vivienda familiar 'El Lerele'.
Bolsa de Valores Armar viaje

lunes, 11 de mayo de 2009

blog Biografia Zac Efron

blog Es el protagonista masculino de la película, capitán del equipo de basket de la escuela: Los Wildcats o "Gatos Salvajes". Pero después de compartir un dúo musical con Gabriella descubre que hay más cosas en la vida que lo apasionan: en este caso el canto. Sorprendentemente él y Gabriella vuelven a encontrarse a los inicios de las clases de la East High School, cuando Gabriella resulta ser la nueva compañera de Troy. Pero al comenzar las audiciones para el musical escolar, el canto vuelve a unirlos para enfrentar un gran desafío: presentarse y obtener los papeles protagonistas. Zachary David Alexander Efron (Zac Efron) nació el 18 de octubre de 1987, en San Luis Obispo, California. Sus padres se llaman David y Starla, tiene un hermano pequeño llamado Dylan. Es un actor y cantante estadounidense. Zac Efron probablemente es más conocido por su aparición en la película de Disney Channel, High School Musical y Summerland. También protagonizando la versión cinematográfica del musical de Broadway Hairspray. Hablando a Newsweek, el director Adán Shankman describió a Efron como "discutiblemente la estrella adolescente más grande del momento en América". A parte de actuar, a Zac, también le gustan los deportes, sus preferidos son el golf, el esquí, snowboard, la escalada y el surf (Este último lo ha añadido a la lista recientemente, después de practicarlo en las playas de 'Summerland'). Otro de sus hobbies es la música, sabe tocar el piano y está aprendiendo guitarra por él solo. En su tiempo libre se dedica a arreglar dos coches, un Dorlean y un 65 Mustang convertibe, ambos de su abuelo. Zac se graduó en junio de 2006 y fue aceptado por la Universidad del Sur de California (University of Southern California) donde tiene pensado ingresar en cuanto termine el proyecto Hairspray. Vive con sus padres y hermano y tiene dos perros pastores australianos llamados Dreammer y Puppy, y un gato siamés que tiene por nombre Simon. Zac es de religión judía, no practicante. Tags:

Visita este Funny videos

viernes, 8 de mayo de 2009

Biografia Juana Manuela Gorriti DVD television personalidades

Biografia DVD television personalidades Juana Manuela Gorriti,Escritora argentina del siglo XIX Nació el 15 de junio de 1819 en la provincia de Salta (Argentina). Hija del militar y gobernante, José Ignacio Gorriti, sobrina del guerrillero Pachi Gorriti y del sacerdote doctor Juan Ignacio Gorriti. Cursó estudios en un principio en el convento de las monjas Salesas de su provincia natal, y pasó luego a La Paz, donde contrajo matrimonio con Manuel Isidoro Belzú, caudillo militar de Bolivia que llegó a ser presidente del país y murió asesinado a raíz de una de las tantas revoluciones que dirigiera. Tuvo que marchar a Lima con sus hijos y se dedica a la enseñanza hasta que logró labrarse cierta posición. Su popularidad aumenta cuando en 1866 se presta a ayudar a ciudar a los heridos en el sitio de Callao, bajo la dirección del general Prado. En esta ciudad alterna tanto actividades literarias, como docentes y sociales. Su relato La Quena, se publica en 1848. Otros títulos, como Sueños y realidades (1875), Don Dionisio Puch (1869), Panoramas de la vida (1876), Misceláneas (1878), La tierra natal, Perfiles (1892) y Veladas literarias de Lima (1892), integran su extensa producción. Se traslada a Buenos Aires en 1884. Falleció el 6 de noviembre de 1892.Visita este Fotos Celina Rucci

miércoles, 6 de mayo de 2009

blog Carl Gottfried Neumann todo Biografia

blog todo Biografia Carl Gottfried Neumann , Matemático alemán



Nació el 7 de Mayo de 1832 en Konigsberg, Alemania, (cerca de Kaliningrad, Rusia). Hijo de Franz Neumann. Trabajó en una extensión amplia en los tópicos de las matemáticas aplicadas tal como física matemática, teoría de potencia y electrodinámica. También hizo importantes contribuciones a las matemáticas. Estudió el orden de conectividad de las superficies de Riemann. Falleció el 27 de marzo de 1925 en Leipzig, Alemania.
Si quiere ganar dinero entre aqui Euro Profit

lunes, 4 de mayo de 2009

Increibles Frankie Jonas Biografias increible

Increibles Biografias increible Franklin Nathaniel Jonas nació el 28 de septiembre del 2000 en Wyckoff, New Jersey, USA. Es el hermano menor de Kevin (de 20 años), Joseph (de 18 años), y Nicholas (de 15 años) y es fruto del matrimonio entre Kevin Jonas y Denise Jonas.



Información según Tv.com:

Tambiés es conocido como 'Bonus Jonas', 'Frankie J' o 'Frank the Tank.'

Frankie Jonas tiene su propia banda llamada Webline, la cual cambió posteriormente de nombre a RockSlap. El no planea ser parte de los Jonas Brothers, más bien dice que sus hermanos mayores algún día se unirán a su grupo. Y si alguna vez se uniese a la banda de sus hermanos, a él le gustaría ser baterista.

Frankie dice que le fascina ver televisión. Le gusta ir a la playa y jugar video games.

Siempre que Frankie acompaña a las giras de sus hermanos, él lleva sus juguetes.

A su temprana edad, y ya lo relacionan sentimentalmente con Noah, la hermana menor de Miley Cyrus.

El comparte cuarto con su hermano Nick.

El juega para un equipo de futbol llamado Jr. Hornets.

Su canción favorita es 'That's Just the Way We Roll.'

El sabe tocar guitarra.


Quieres ganar dinero visita Forex

domingo, 3 de mayo de 2009

Ineditas Biografias Mariah Carey Famosos del mundo

Ineditas Famosos del mundo Mariah Angela Carey Hickey nació el 27 de marzo de 1970 en Long Island, Nueva York. Sus padres, Alfred Roy y Patricia, la nombraron así en homenaje a la canción They Call The Wind Mariah del musical 'Paint Your Wagon' (que fue llevado al cine bajo el título en español de La leyenda de la ciudad sin nombre). Alfred era un ingeniero de raza negra, nativo de Venezuela. Patricia era una maestra de canto y cantante de ópera irlandesa, de raza blanca. Mariah tiene dos hermanos mayores que ella: Morgan y Allison, y siempre se ha mostrado orgullosa de su procedencia multi-racial. Su infancia no fue fácil: Alfred y Patricia se separaron cuando ella tenía 3 años y desde pequeña sintió el rechazo de la sociedad debido a su mestizaje. Tras el divorcio, Patricia se quedaría con Mariah, y su hermano Morgan, quien sufría de epilepsia. Básicamente, Mariah pasó su niñez como una nómada, viviendo de casa en casa con la radio como su única niñera. Desde la infancia, el talento musical de Mariah se vislumbraba, incluso a los 4 años, en ocasiones corregía gramaticalmente a su madre, cuando ésta ensayaba en italiano. A los 16 años deja la escuela y empieza a trabajar como camarera y peluquera, viviendo en un piso compartido con varias amigas; mientras tanto, continúa escribiendo canciones y mandando maquetas a las discográficas. Finalmente, en 1988, consigue fichar como corista de Brenda K. Starr y en una fiesta un año después, le entrega una maqueta a Tommy Mottola, un gran ejecutivo de la industria discográfica. Tras escuchar la maqueta en su limusina de vuelta a casa, Tommy se quedó tan impresionado que ordenó dar marcha atrás e ir a buscar a Carey. Tags:

Visita este blog Caracteristicas Celulares

sábado, 2 de mayo de 2009

Biografias Biografias Elvis 'el rey' Presley

Biografias

Elvis 'el rey' Presley a 30 años de su muerte

Elvis Aaron Presley (Tupelo, Mississippi, 8 de enero de 1935 - Memphis, Tennessee, 16 de agosto de 1977), cantante de rock estadounidense e icono de la música popular del siglo XX. Inspiró a muchos cantantes tanto dentro como fuera del género rock. Considerado el Rey del Rock and Roll, también protagonizó numerosas películas, muchas de las cuales estuvieron consagradas a sus canciones. A menudo es llamado simplemente Elvis o El Rey. A pesar de su muerte, Elvis sigue vendiendo discos y actualmente ha superado la cifra de los 1000 millones de discos vendidos. Hijo de Vernon y Gladys Presley, fue fruto de un embarazo de mellizos, aunque su hermano, Jesse Aaron Presley, murió al nacer. Elvis tuvo una infancia dura y difícil en Tupelo, (Mississippi), hasta que, después de muchas vicisitudes, sus padres y él se mudaron a Memphis, donde poco a poco consiguieron cierta estabilidad económica. Su padre le compró su primera guitarra al cumplir 10 años. Desde niño, le apasionaba por igual la música blues, el gospel, el Doo wop así como la música country y el pop, incluyendo los temas musicales favoritos de su madre, que incluían la música mariachi y la ópera. Su cantante favorito era el tenor Mario Lanza, pero tenía gran predilección por Dean Martin, así como por Arthur Crudup, y todos los cantantes y músicos de lo que se llamaba entonces la música blues rural. Exploró asimismo las raíces musicales indias, ya que Elvis tenía ascendencia cherokee, por el lado materno.
Blogalaxia: ~ Technorati: ~ AgregaX:
Visita este Fotos modelos desnudas